Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que tenemos defensor oficial de la biriprensa en el foro.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

      Se te ha caído esto. De nada

      Va a haber que poner una alarma en el foro para cuando escribas un mensaje en el que no te parezca "normal" lo que hacen esta panda de bochornosos juntaletras de estómago agradecido.
      Pues mira, lo he borrado porque precisamente, Pezella no está aqui. así que sobra tambien en el tweet al no estar en estos momentos en el Betis. Y de Guardado y Campbell ya se sabian que jugaban al Mundial, por eso estimo que no están incluidos en el titular como bien dice el artículo "También jugó ayer México, que ya estaba clasificada para el Mundial."

      Poner una alarma cuando alquien que discrepa de vosotros y no se une al odio generalizado de la prensa, claro que si, que nos marquen como los Nazis hacian a los Judios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Parece que tenemos defensor oficial de la biriprensa en el foro.
        Defensor no, simplemente cuando hay que dar cera se da, pero darla por decreto, sin tener la razón y porque si me parece ridículo, lo siento por no pensar como el resto ni unirme al odio generalizado hacia los juntaletras.

        Comentario


        • Llevan unas semanas que el están preguntando por el palangana a absolutamente todos los que pasan por una rueda de prensa o entrevista, que pesadez, a los de la otra cera no les hacen casi nunca preguntas de este tipo.

          Es una vergüenza como intentan constantemente buscar la polémica para ver si pueden tergiversar lo que digan y hacer un titular que llame la atención. Yo si perteneciese al club en cualquier faceta y me preguntarán siempre por lo mismo, aun estando muy lejos de la fecha del derbi, no dudaría en ignorar la pregunta o vacilar al periodista en cuestión

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

            Pues mira, lo he borrado porque precisamente, Pezella no está aqui. así que sobra tambien en el tweet al no estar en estos momentos en el Betis. Y de Guardado y Campbell ya se sabian que jugaban al Mundial, por eso estimo que no están incluidos en el titular como bien dice el artículo "También jugó ayer México, que ya estaba clasificada para el Mundial."

            Poner una alarma cuando alquien que discrepa de vosotros y no se une al odio generalizado de la prensa, claro que si, que nos marquen como los Nazis hacian a los Judios.
            Pezzela es jugador del Betis

            Comentario


            • **** biriprensa, luego cuando le lluevan las * se preguntarán porqué
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/10/17, 06:43:40.

              Comentario


              • Qué ridículos son, ya pueden ganar todo lo ganable que seguirán pendientes del Betis, por muy superiores que puedan ser en lo deportivo. Y la prensa por supuesto a la cabeza de ello.

                Llevan años a este nivel, años, y justo después de que el Betis construya Gol Sur, casualidad, se les ocurre que el estadio es pequeño, cuando no lo llenan ni en eliminatorias de Champions. Según sus teorías, como el campo es pequeño por eso son los carnet caros, por eso no llenan el estadio y no pueden ir miles de de niños sevillistas, ergo como no lo llenamos vamos a hacer construir otra grada, que el vecino lo ha hecho.

                Hay que ser prepotente y envidioso. Deberían plantearse si en estos 12 años la historia hubiese sido distinta donde estarían cada uno ahora, y pensar que después de todo lo que ha pasado el Betis sigue ahí, mientras ellos no lo sé donde estarían.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                  Defensor no, simplemente cuando hay que dar cera se da, pero darla por decreto, sin tener la razón y porque si me parece ridículo, lo siento por no pensar como el resto ni unirme al odio generalizado hacia los juntaletras.
                  Más que since1990, a ti lo que más te pega es since1890.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                    Defensor no, simplemente cuando hay que dar cera se da, pero darla por decreto, sin tener la razón y porque si me parece ridículo, lo siento por no pensar como el resto ni unirme al odio generalizado hacia los juntaletras.
                    Quizá debería leer más la prensa, o hacerlo con mejor ojo, para darse cuenta del maltrato sistemático y premeditado al Betis.

                    Por poner un ejemplo: lo de la portada con "50.000 sevillistas" justo el día después de que el Betis llegara a 51.000 socios, además de irrisorio, es una prueba fehaciente de la alevosía con la que nos menosprecian.

                    Usted encuentra excusa para defender todos los artículos o titulares que los foreros ponen aquí para criticar el trato que nos dan, pero luego no tiene problemas en afirmar que "Pepe Elías es una lacra para el periodismo".
                    A Gattuso8, Pollo de Simago, betiko_panadero y a ReskN les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ciertos dejes me recuerdan básicamente como cuando As o Marca hablan de su Madrid y atacan o ningunean todo lo que pueden al Barça. Claro que en ese caso no siendo razonable al ser un periódico de tirada nacional y una falta de respeto a otro club, puedo hasta entenderlo ya que está enfocado a sus lectores más acerrimos y se ha convertido en un panfleto. Pero en el caso de la prensa sevillana que se supone que come por igual de las dos aceras es muy mosqueante y uno no puede más que pensar mal.

                      Comentario


                      • La entrevista de alfinaldelaquimera sobre Piccini es de rabiosa actualidad, muy pertinente y nada maliciosa. He buscado a ver las entrevistas a Cristoforo o Kranevitter y eso que no menciono a melones del todo, que hay donde elegir. No es ni entrevista en realidad, es una mención a unas declaraciones que hace a los medios del club lisboeta...vamos que han ido a buscar qué decía Piccini y han encontrado eso para ponerlo. Precioso.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/10/17, 11:02:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                          Defensor no, simplemente cuando hay que dar cera se da, pero darla por decreto, sin tener la razón y porque si me parece ridículo, lo siento por no pensar como el resto ni unirme al odio generalizado hacia los juntaletras.
                          Yo pensaba como tú pero estos hijose***** no paran de darme con artículos bochornosos en la cara.

                          Comentario


                          • a ver lo que tarda la biriprensa en darle para el pelo a nuestro club a raiz de la noticia publicada por antena 3 en la que creen que es el ultra del Betis... mucho están tardando

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X