Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Manuel Ruesga ha sido el fotógrafo histórico de ABC Sevilla,el reducto donde se ha encondido la mayor calaña de Palanganas viejunos y asquerosos durante décadas.

    Se le veía muy preocupado y nervioso por lo que veo en esa captura que habeis puesto,ya ha enseñado la patita...da risa.
    Con la edad que tiene este señor tiene que tener un minimo de educación, pero esta calaña parece que con los años va a peor.
    Además, es cobarde, porque encima borra el tweet, que asco de gente madre mía.
    Si mi bisabuelo (QEPD) tenía razón, ''el bético puede vivir sin el Sevilla, el sevillista jamás podrá vivir sin el Betis''

    Comentario


    • Anoche en la Cope, "Albelda" (creo que era él), decía que está muy bonito de cara al espectáculo el juego de Setién pero que cuidado como no lleguen resultados, porque al final si te meten una media de 3 goles por partido la moral puede caer. Y ponía como ejemplo a Jémez.
      PD. No es ninguna crítica, expongo lo que dijo.

      Comentario


      • si llegamos a empatar a más de uno le da un infarto.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
          Anoche en la Cope, "Albelda" (creo que era él), decía que está muy bonito de cara al espectáculo el juego de Setién pero que cuidado como no lleguen resultados, porque al final si te meten una media de 3 goles por partido la moral puede caer. Y ponía como ejemplo a Jémez.
          PD. No es ninguna crítica, expongo lo que dijo.
          Ahora mismo 3 o más nos han metido Villareal, Real sociedad y Valencia. Creo que todos conocemos sus potenciales ofensivos.

          Ni este Betis es ese Rayo ni Setien es Jemez. Es más dudo que Albelda haya visto jugar al Betis efectuando contra su Valencia .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Anoche en la Cope, "Albelda" (creo que era él), decía que está muy bonito de cara al espectáculo el juego de Setién pero que cuidado como no lleguen resultados, porque al final si te meten una media de 3 goles por partido la moral puede caer. Y ponía como ejemplo a Jémez.
            PD. No es ninguna crítica, expongo lo que dijo.
            Comparar a Jemez con Setien, este es el nivelito...
            Bueno, aunque si va el koala a comentar los partidos por las arradios, el nivelito es el que es, lo mismo que cuando va Poli, que ha sido historia del Betis, pero no se conoce ni los nombres de lo que juegan ahora.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Ahora mismo 3 o más nos han metido Villareal, Real sociedad y Valencia. Creo que todos conocemos sus potenciales ofensivos.

              Ni este Betis es ese Rayo ni Setien es Jemez. Es más dudo que Albelda haya visto jugar al Betis efectuando contra su Valencia .
              Doy un brazo a que le preguntan por 4 jugadores del Betis, y exceptuando a Joaquin, no se sabe ni uno
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/10/17, 17:19:12.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Comparar a Jemez con Setien, este es el nivelito...
                Bueno, aunque si va el koala a comentar los partidos por las arradios, el nivelito es el que es, lo mismo que cuando va Poli, que ha sido historia del Betis, pero no se conoce ni los nombres de lo que juegan ahora.
                A mí a Poli Rincón me gusta escucharlo en partidos que no son del Betis ni del Madrid, porque se pone a decir tonterías y te partes. Con el Betis es imposible escucharlo porque no tiene ni idea, y con el Madrid porque se pone muy serio, se nota que es su equipo de toda la vida.
                Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 16/10/17, 17:46:30.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                  A mí a Poli Rincón me gusta escucharlo en partidos que no son del Betis ni del Madrid, porque se pone a decir tonterías y partes. Con el Betis es imposible escucharlo porque no tiene ni idea, y con el Madrid porque se pone muy serio, se nota que es su equipo de toda la vida.
                  Yo alguna que otra vez lo he tenido que escuchar por obligación en algún viaje de carretera y yo no conducía, y vegüenza ajena muchas veces.
                  El nivelito es tremendo vaya...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Yo alguna que otra vez lo he tenido que escuchar por obligación en algún viaje de carretera y yo no conducía, y vegüenza ajena muchas veces.
                    El nivelito es tremendo vaya...
                    Entre él y los oliva, Víctor Fernández y demás es para pegarse un tiro. Hay veces que tienen que ser los de Madrid los que aclaren cosas porque los de aquí no las saben o no les interesan.
                    Yo hace tiempo que no los escucho por cansancio, pero con Poli y Guasch me seguiría entreteniendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                      Entre él y los oliva, Víctor Fernández y demás es para pegarse un tiro. Hay veces que tienen que ser los de Madrid los que aclaren cosas porque los de aquí no las saben o no les interesan.
                      Yo hace tiempo que no los escucho por cansancio, pero con Poli y Guasch me seguiría entreteniendo.
                      Hace tiempo que prima más tener a tipos como Roncero, koala, Poli y compañia, que son töntos y que dan espectaculos que tios serios que hablen del partido.
                      Pocos partidos he visto televisados que se vuelquen exclusivaente en el partido. El que más me gusto fue el del Betis - Depor, que no me acuerdo quien lo narraba (era el mismo hombre que ayer en BeinLaLiga) y lo comentaba Edjobo muy bien.
                      Pero ahora ArenaVision le ha dao por poner LaLigaTV en vez de BeinLaLiga, y por ejemplo el narrador del partido me ponía de los nervios. De La Red no lo hacía del todo mal, pero el narrador me ponía negro.
                      A lobezno8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Ahora mismo 3 o más nos han metido Villareal, Real sociedad y Valencia. Creo que todos conocemos sus potenciales ofensivos.

                        Ni este Betis es ese Rayo ni Setien es Jemez. Es más dudo que Albelda haya visto jugar al Betis efectuando contra su Valencia .
                        Esto es lo de siempre en este país. El día del Madrid éramos el antifútbol y hoy somos un equipucho cualquiera de Jémez (o Mel).

                        La ignorancia es muy atrevida y ya se sabe que a esta gente, porque me niego a llamarles periodistas, los sacas de los grandes y se pierden. El aficionado medio más de lo mismo, exceptuando sobre su equipo (y algunos ni eso), la brújula que tienen para el fútbol es lo que cuentan en los medios de desinformación. Y claro, pasa lo que pasa.

                        Comentario


                        • Como no encontraba el post sobre alimentación, lo eché a suerte y tocó éste para publicarlo.

                          Reputadísimos estudios indican que comer pizza puede ayudar a perder peso y hasta ayudaría en la prevención del cáncer.

                          La pizza es buena. Comer mucha pizza es útil. Los que comen pizza son mejores.


                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario




                          • Otro retratado, escribe para Vavel...

                            Comentario


                            • He leido a Viola, al de Ed, supongo que no se dirá nada de lo que están diciendo, puesto que están criticando al sevilla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
                                He leido a Viola, al de Ed, supongo que no se dirá nada de lo que están diciendo, puesto que están criticando al sevilla
                                5-1

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X