Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    5-1
    Eso veo que han quedado leyendo crónicas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

      Eso veo que han quedado leyendo crónicas.
      que le escuece no? por eso viene aquí a trollear
      A Pictolo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        que le escuece no? por eso viene aquí a trollear
        Al que le escuece es a usted por lo que veo, que otros no piensen usted.

        Pues tiene dos opciones, coger la puerta e irse o ignorarme, porque cuerda aquí me queda para rato.-

        Comentario


        • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

          Al que le escuece es a usted por lo que veo, que otros no piensen usted.

          Pues tiene dos opciones, coger la puerta e irse o ignorarme, porque cuerda aquí me queda para rato.-
          No no, venga, acepto que intente convencerme de sus ideas.

          Este último intento para qué ha sido? Para que aplaudamos a Viola por criticar al sevilla porque está escocido también después de que haya perdido?
          A betiko_panadero, Pictolo y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            No no, venga, acepto que intente convencerme de sus ideas.

            Este último intento para qué ha sido? Para que aplaudamos a Viola por criticar al sevilla porque está escocido también después de que haya perdido?
            Para que cuando el Sevilla pierde y hace el ridiculo tambien se le da caña, simplemente eso.

            Comentario


            • Yo antes le entrab a a los palanganas trolls que por aqui se agazapan, pero llegué a la conclusión de que ES PERDER EL TIEMPO SOBERANAMENTE, ya empezamos con los pañitos calientes, diariodesevilla: MAXIMA "EFECTIVIDAD DEL SPARTAK......" ahiiiiii pillines....
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                Para que cuando el Sevilla pierde y hace el ridiculo tambien se le da caña, simplemente eso.
                No ha comprendido usted nada de este hilo.

                Al Sevilla se le da caña cuando pierde. Al Betis no hace falta que pierda para que se le de, ni tan siquiera que juegue. Y no es caña, es ridiculizarlo cada vez que pueden, reírse, insultar, inventar, manipular... echar miërda de cualquier manera en definitiva.

                Me gustaría ver a Viola diciendo del Sevilla algo como lo de las rejas que se inventó del Betis.
                Me gustaría ver al enterrador hablando de los clavos del ataúd.
                Me gustaría ver a espina burlándose de la minusvalía de algún trabajador del sevilla
                No me vale una simple crítica de nada cuando el equipo pierde.

                A betiko_panadero, Julito y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No ha comprendido usted nada de este hilo.

                  Al Sevilla se le da caña cuando pierde. Al Betis no hace falta que pierda para que se le de, ni tan siquiera que juegue. Y no es caña, es ridiculizarlo cada vez que pueden, reírse, insultar, inventar, manipular... echar miërda de cualquier manera en definitiva.

                  Me gustaría ver a Viola diciendo del Sevilla algo como lo de las rejas que se inventó del Betis.
                  Me gustaría ver al enterrador hablando de los clavos del ataúd.
                  Me gustaría ver a espina burlándose de la minusvalía de algún trabajador del sevilla
                  No me vale una simple crítica de nada cuando el equipo pierde.
                  Manolo Aguilar acaba de decir con todo su chocho que es determinante para el partido un supuesto penalti no pitado al palangana...no le escuché nada a nadie de los fuera de juegos ante el Valencia. En fin, siga el consejo de Lars, es lo mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No ha comprendido usted nada de este hilo.

                    Al Sevilla se le da caña cuando pierde. Al Betis no hace falta que pierda para que se le de, ni tan siquiera que juegue. Y no es caña, es ridiculizarlo cada vez que pueden, reírse, insultar, inventar, manipular... echar miërda de cualquier manera en definitiva.

                    Me gustaría ver a Viola diciendo del Sevilla algo como lo de las rejas que se inventó del Betis.
                    Me gustaría ver al enterrador hablando de los clavos del ataúd.
                    Me gustaría ver a espina burlándose de la minusvalía de algún trabajador del sevilla
                    No me vale una simple crítica de nada cuando el equipo pierde.

                    El de los clavos no fue, pero un compañero suyo tildó al entrenador del Sevilla con el adjetivo de "cáncer"

                    Si eso no es ridiculizar, vejar e insultar no se lo que es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Manolo Aguilar acaba de decir con todo su chocho que es determinante para el partido un supuesto penalti no pitado al palangana...no le escuché nada a nadie de los fuera de juegos ante el Valencia. En fin, siga el consejo de Lars, es lo mejor.
                      Cuál es el consejo de Lars? Creo que me he perdido algo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Cuál es el consejo de Lars? Creo que me he perdido algo
                        Perdón, de Attila Ladinszky .
                        A Al_Capone le gusta esto.

                        Comentario


                        • En días como hoy me gusta poner la SER, y mira por donde, en los dos últimos partidos perdidos por el Cerdilla, el mellao ha dicho que el cerdilla había caído en la trampa del rival, a
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Cómo ha quedado el Spartak?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Cómo ha quedado el Spartak?
                              He dejado de contar en el cuarto porque me daba la risa...

                              Comentario


                              • Dimitrii, muestrales a los kanoutes del foro cuantos les ha metido tu Spartak Moskva

                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/10/17, 00:06:35.
                                A Tbsk y Attila Ladinszky les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X