Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    quitanieves96 no puedo citar tu comentario porque me enlaza directamente con el tuit de ese crack

    yo le he preguntado ya que:

    altibajos? sevilla quinto con 16 puntos. @RealBetis noveno con 13...compara los rivales hasta ahora y luego comentas quien tiene altibajos

    pero no creo que me comente nada
    Hoy es un dia duro para ellos, luto pizzero y en las arradios.
    Ya han sacado estadisticas negativas contra el Alavés y estos dias seguirán, y cuando palmen en Valencia y si nosotros ganamos, la fiesta estará asegurada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
      Es que estamos enfermos, vemos fantasmas por todos lados.

      Ejemplo;

      Cronica de Diario de Sevilla tras el partido Betis - Valencia. Ni una mención a los dos-tres fueras de juegos mal pitados que eran ocasiones de gol, sobretodo una clarisima con un dos contra el portero. Marcador 0-0, es decir, muy influyentes en el desarrollo del partido

      Cronica de Diario de Sevilla tras el Spartak todopoderorso y el Cerdilla. " Ya en el epílogo llegaría una entrada de Fernando a Sarabia que increíblemente fue arbitrada por Rocchi con una tarjeta amarilla cuando había sido una roja clarísima al estimar el brasileño que el zurdo sevillista debía haber mandado el balón fuera dado que estaban en el suelo Luiz Adriano y Pizarro. Pero son las cosas de los arbitrajes europeos, que casi siempre procuran proteger al local salvo que esté la Juventus por medio. La segunda mitad se tenía que disputar con paridad de elementos en las filas de las dos escuadras".


      Ea a cascarla prensa de pacotilla.

      P.D. Por cierto, en el gol del rubio del palangana, me da que hay una falta clarisima de Mercado que no deja saltar al defensa del Spartak. Ha pasado desapercibida pero para mi es muy clara.
      Si no me dices que esto lo ha escrito un "periodista" creería que lo has sacado del foro palangana. Y que haya gente que los defiende y se hagan llamar béticos... Tiene guasa la cosa.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy es de esos días en los que me encantan escuchar la radio a las 15 hrs. Me van a faltar oídos para alguna que otra emisora por lo que solo me voy a centrar en dos.
        Me voy a reír más que escuchando el pelotazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
          Hoy es de esos días en los que me encantan escuchar la radio a las 15 hrs. Me van a faltar oídos para alguna que otra emisora por lo que solo me voy a centrar en dos.
          Me voy a reír más que escuchando el pelotazo.
          Presumir de no consumir ningún medio de información deportiva, si.
          Ser el primero en escucharlos cuando el Sevilla pierde, también.


          Pues vaya, muchos golpes en el pecho, mucho boicot a las radios y os falta tiempo para encenderlas según se den ciertos resultados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

            Presumir de no consumir ningún medio de información deportiva, si.
            Ser el primero en escucharlos cuando el Sevilla pierde, también.


            Pues vaya, muchos golpes en el pecho, mucho boicot a las radios y os falta tiempo para encenderlas según se den ciertos resultados.
            Cuando algunos compañeros le citaban me gustaba pensar que eran algo exagerados en eso de decir que era sevillista. Pero veo que llevaban razón. Vd sólo se señala.
            Si hubiera leído bien mi mensaje se daría cuenta de que yo suelo escuchar la radio en esa franja horaria y en otra dónde se realiza un programa en concreto de humor. Y si, el escuchar radio y leer prensa es lo que me ha posibilitado el calificar a cierta prensa de biriprensa. Y si, las desgracias del eterno rival me alegran. Dónde las dan las toman.

            Comentario


            • Yo ya no vuelvo a escuchar y/o leer a ciertos medios así ganemos tres Champions.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                Eso veo que han quedado leyendo crónicas.
                No, han quedao peor, han hecho el mayor de los ridiculos como así dice el ABC de Sevilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje


                  El de los clavos no fue, pero un compañero suyo tildó al entrenador del Sevilla con el adjetivo de "cáncer"

                  Si eso no es ridiculizar, vejar e insultar no se lo que es.
                  Como ???? Como que un compañero suyo???? Será compañero nuestro noooo ???? Ahhh que tu eres palangana hasta la muerte...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Cuando algunos compañeros le citaban me gustaba pensar que eran algo exagerados en eso de decir que era sevillista. Pero veo que llevaban razón. Vd sólo se señala.
                    Si hubiera leído bien mi mensaje se daría cuenta de que yo suelo escuchar la radio en esa franja horaria y en otra dónde se realiza un programa en concreto de humor. Y si, el escuchar radio y leer prensa es lo que me ha posibilitado el calificar a cierta prensa de biriprensa. Y si, las desgracias del eterno rival me alegran. Dónde las dan las toman.
                    Eso del karmaa y tal...

                    Comentario


                    • A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

                      Comentario


                      • No sé si escucháis la COPE nacional cuando hay partido. El que suelen mandar a comentar al Betis es a Poli Rincón, que también comenta al Madrid.

                        Pues bien, estoy hasta los EGGS de que el pay.aso este comente al Betis, cuando está claro que el Betis le importa lo mismo que a mí el Lenense.

                        Cada vez que tiene la oportunidad, recuerda que el Madrid tiró 27 veces a puerta el día de la derrota ante el Betis y aún así no marcó, dejando caer que el Madrid se mereció ganar, que lo del Betis fue pura suerte. Me dio por mirar estadísticas, por ejemplo aquí en diario as:

                        https://as.com/futbol/2017/09/19/pri...63_890003.html

                        Y cuál es mi sorpresa que a puerta, lo que se dice a puerta, el Madrid tiró 7 veces por 4 del Betis.

                        Pero este hombre dice que no, que tiró 27 veces a puerta, ¿me explican de dónde saca el dato? Y lo peor es que no hay ninguna persona que rebata ese comentario, todos asienten como si fuera eso una verdad absulta. Se lo habré escuchado ya decir 6 o 7 veces y siempre la misma cantinela. Es un insulto, parece como si el Betis fuera poco menos que el Alcoyano.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          No sé si escucháis la COPE nacional cuando hay partido. El que suelen mandar a comentar al Betis es a Poli Rincón, que también comenta al Madrid.

                          Pues bien, estoy hasta los EGGS de que el pay.aso este comente al Betis, cuando está claro que el Betis le importa lo mismo que a mí el Lenense.

                          Cada vez que tiene la oportunidad, recuerda que el Madrid tiró 27 veces a puerta el día de la derrota ante el Betis y aún así no marcó, dejando caer que el Madrid se mereció ganar, que lo del Betis fue pura suerte. Me dio por mirar estadísticas, por ejemplo aquí en diario as:

                          https://as.com/futbol/2017/09/19/pri...63_890003.html

                          Y cuál es mi sorpresa que a puerta, lo que se dice a puerta, el Madrid tiró 7 veces por 4 del Betis.

                          Pero este hombre dice que no, que tiró 27 veces a puerta, ¿me explican de dónde saca el dato? Y lo peor es que no hay ninguna persona que rebata ese comentario, todos asienten como si fuera eso una verdad absulta. Se lo habré escuchado ya decir 6 o 7 veces y siempre la misma cantinela. Es un insulto, parece como si el Betis fuera poco menos que el Alcoyano.
                          Lo de los 27 disparos a puerta lo dice porque se lo escucho decir a Zidane después de la derrota cuando estaba en caliente y ni se había mirado las estadísticas, y lo que diga Zidane va a misa. Yo la verdad es que tengo unas ganas locas de que vuelva Ruben y le quite de una vez el récord de goles en primera y dejemos de escuchar el nombre de Rincón cada vez que se hablan de este tipo de estadísticas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            No, han quedao peor, han hecho el mayor de los ridiculos como así dice el ABC de Sevilla.
                            ¿Pero el Abc no es un medio afin al Sevilla? Ha dicho eso?

                            ****, igual es un medio imparcial como otros tantos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                              ¿Pero el Abc no es un medio afin al Sevilla? Ha dicho eso?

                              ****, igual es un medio imparcial como otros tantos
                              JAJAJAJAJA por lo menos tienes güasa

                              Comentario


                              • Si nadie le cita deja de entrar, si falta el respeto se le reporta y le expulsan, tan fácil como eso.

                                Por cierto:

                                El Desmadre‏ @ElDesmadre__ 15 oct.

                                Más
                                Immobile lleva 11 GOLES en 8 PARTIDOS. Muriel lleva 1 GOL en 8 PARTIDOS. ¿HABLAMOS de FRACASO? Sí, de Boudebouz. ¡No te lo pierdas!
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X