Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ladran, luego cabalgamos.

    Están sintiendo como el viento está cambiando.

    Comentario


    • El otro día en el partido del Valencia tenía un palangana al lado que celebraba cada gol del Valencia como si le fuera la vida en ello.

      Estuve a punto de decir algo pero me callé por no darle la satisfacción y no montar el espectáculo, pero desde luego tengo claro lo que le hubiera dicho: "Celebra, celebra... que va a ser lo poquito que vas a celebrar en bastante tiempo...".

      Que se lo apliquen todos los palanganas amargados, el Since, el "periodista" cuatropelos este que sale últimamente por aquí y demás vainas. No os queda ná que tragar me parece a mí...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        El otro día en el partido del Valencia tenía un palangana al lado que celebraba cada gol del Valencia como si le fuera la vida en ello.

        Estuve a punto de decir algo pero me callé por no darle la satisfacción y no montar el espectáculo, pero desde luego tengo claro lo que le hubiera dicho: "Celebra, celebra... que va a ser lo poquito que vas a celebrar en bastante tiempo...".

        Que se lo apliquen todos los palanganas amargados, el Since, el "periodista" cuatropelos este que sale últimamente por aquí y demás vainas. No os queda ná que tragar me parece a mí...
        Por lo visto están comentado que en el vestuario hay clanes, los sudamericanos son los que mandan, a Ganso le han hecho el boicot y los franceses por su lado

        Hay mal rollo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          El otro día en el partido del Valencia tenía un palangana al lado que celebraba cada gol del Valencia como si le fuera la vida en ello.

          Estuve a punto de decir algo pero me callé por no darle la satisfacción y no montar el espectáculo, pero desde luego tengo claro lo que le hubiera dicho: "Celebra, celebra... que va a ser lo poquito que vas a celebrar en bastante tiempo...".

          Que se lo apliquen todos los palanganas amargados, el Since, el "periodista" cuatropelos este que sale últimamente por aquí y demás vainas. No os queda ná que tragar me parece a mí...
          Aplicate esto cretino, no soy Sevillista, ni soy periodista.

          Ya está bien deponer etiquetas a los que no piensan como vosotros ¿no? Abrid la **** mente o lo que sea que tengais dentro de la cabeza, que ni teneis la verdad absoluta ni todo el mundo piensa como vosotros.
          Y de tragar tu seguro que tienes un máster, no hay mas que ver el ahinco y la obsesión con los que no te bailan el agua y no piensan como tu.

          P.D. Y ahora si que si, mi primer insulto, y no será el ultimo, ya estoy harto de ciertos personajes y elementos de este foro que te tildan de cualquier descalificativo.
          Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 24/10/17, 18:27:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

            Aplicate esto cretino, no soy Sevillista, ni soy periodista.

            Ya está bien deponer etiquetas a los que no piensan como vosotros ¿no? Abrid la **** mente o lo que sea que tengais dentro de la cabeza, que ni teneis la verdad absoluta ni todo el mundo piensa como vosotros.
            Y de tragar tu seguro que tienes un máster, no hay mas que ver el ahinco y la obsesión con los que no te bailan el agua y no piensan como tu.

            P.D. Y ahora si que si, mi primer insulto, y no será el ultimo, ya estoy harto de ciertos personajes y elementos de este foro que te tildan de cualquier descalificativo.
            A ver cómo te lo explico, pelagatos...

            El rollito víctima que llevas de "ay, es que me persiguen como los nazis porque no pienso igual que ellos sobre la prensa" te lo guardas para quien no tenga dos dedos de frente para tragárselo. Cualquiera que te haya visto escribir (y no solo EN ESTE TEMA de la prensa) sabe perfectamente de qué palo vas. Si querías ser un troll y que nadie te dijera nada tenías dos opciones: la primera ser un poco más listo y no dar tanto el cante, aunque eso me da que lo tienes imposible; la segunda es al menos ser gracioso "al estilo buyu".

            Y ahora, para todo lo demás: sigue intentando ir de víctima y perseguido, pero sobre todo sigue *******, que eres más tonto que Pichote, miarma.
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

              Aplicate esto cretino, no soy Sevillista, ni soy periodista.

              Ya está bien deponer etiquetas a los que no piensan como vosotros ¿no? Abrid la **** mente o lo que sea que tengais dentro de la cabeza, que ni teneis la verdad absoluta ni todo el mundo piensa como vosotros.
              Y de tragar tu seguro que tienes un máster, no hay mas que ver el ahinco y la obsesión con los que no te bailan el agua y no piensan como tu.

              P.D. Y ahora si que si, mi primer insulto, y no será el ultimo, ya estoy harto de ciertos personajes y elementos de este foro que te tildan de cualquier descalificativo.
              Cuando te cagues en los muertos del sev illa y de los sevi lli tas a lo mejor, y solo a lo mejor empiezo a creerte. Otra opció en vernos cerca de la calle tajo y tomarnos un par, verás lo pronto que te creo entonces.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                Aplicate esto cretino, no soy Sevillista, ni soy periodista.

                Ya está bien deponer etiquetas a los que no piensan como vosotros ¿no? Abrid la **** mente o lo que sea que tengais dentro de la cabeza, que ni teneis la verdad absoluta ni todo el mundo piensa como vosotros.
                Y de tragar tu seguro que tienes un máster, no hay mas que ver el ahinco y la obsesión con los que no te bailan el agua y no piensan como tu.

                P.D. Y ahora si que si, mi primer insulto, y no será el ultimo, ya estoy harto de ciertos personajes y elementos de este foro que te tildan de cualquier descalificativo.
                ¿Cuál es tu nick entonces en zebiyawer?

                Comentario


                • Es entrar al foro y solo leer comentarios insultantes hacia Beticosince1990.

                  Yo creo que lleva razón. No tiene por qué pensar como el resto. Tendrá su visión sobre los hechos, más crítico, pesimista, molestos, mejores, o según sea. No entiendo por qué molesta tantísimo.

                  Lleva razón en que no dejáis de poner etiquetas. Dice una cosa una y todos vais detrás a degüello.

                  Si no os gusta sus comentarios hay muchas opciones. Podéis bloquearlo, reportarlo, etcétera, pero ya está bien de desvalorar jodder. Si los moderadores no han actuado será por algo, digo yo.

                  Y no es que esté de acuerdo con algunos de sus mensajes pero si algo no me gusta, o entró a debatir o paso del tema, pero no insultar. Ahora alguno me insultara fácilmente por decir que ya está bien...cuando llevo ya muchos años aquí en BW. No soy muy seguido, precisamente por no entrar al trapo de muchas cosas, pero cuando hablo intento hablar de fútbol y con sentido común.

                  Vamos a ver intentar guardar el respeto señores.
                  Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 24/10/17, 19:37:29.

                  Comentario


                  • Zebiyasince1492, ¿eres el Sheriff?
                    A Vlad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                      A ver cómo te lo explico, pelagatos...

                      El rollito víctima que llevas de "ay, es que me persiguen como los nazis porque no pienso igual que ellos sobre la prensa" te lo guardas para quien no tenga dos dedos de frente para tragárselo. Cualquiera que te haya visto escribir (y no solo EN ESTE TEMA de la prensa) sabe perfectamente de qué palo vas. Si querías ser un troll y que nadie te dijera nada tenías dos opciones: la primera ser un poco más listo y no dar tanto el cante, aunque eso me da que lo tienes imposible; la segunda es al menos ser gracioso "al estilo buyu".

                      Y ahora, para todo lo demás: sigue intentando ir de víctima y perseguido, pero sobre todo sigue *******, que eres más tonto que Pichote, miarma.
                      De victima yo, no los que dia si y dia tambien llorais por la prensa. Claro que si guapi, claro que si.

                      Al final lo mejor va a ser dejar este tema y comentar otros, y que sigais con vuestras ***** mentales de que Viola, Espaina y el 100% de la prensa quiere el mal delBetis y el bien del Sevila, que miente y manipula y todas esas pamplinas que soleis ladrar. ahí os quedais con vuestra bilis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                        Aplicate esto cretino, no soy Sevillista, ni soy periodista.

                        Ya está bien deponer etiquetas a los que no piensan como vosotros ¿no? Abrid la **** mente o lo que sea que tengais dentro de la cabeza, que ni teneis la verdad absoluta ni todo el mundo piensa como vosotros.
                        Y de tragar tu seguro que tienes un máster, no hay mas que ver el ahinco y la obsesión con los que no te bailan el agua y no piensan como tu.

                        P.D. Y ahora si que si, mi primer insulto, y no será el ultimo, ya estoy harto de ciertos personajes y elementos de este foro que te tildan de cualquier descalificativo.
                        Complejo de inferioridad se llama lo tuyo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                          De victima yo, no los que dia si y dia tambien llorais por la prensa. Claro que si guapi, claro que si.

                          Al final lo mejor va a ser dejar este tema y comentar otros, y que sigais con vuestras ***** mentales de que Viola, Espaina y el 100% de la prensa quiere el mal delBetis y el bien del Sevila, que miente y manipula y todas esas pamplinas que soleis ladrar. ahí os quedais con vuestra bilis.
                          Si por favor, lárgate y no vuelvas más, aquí no queremos ni loperistas ni sevillistas, antibeticos en general. Que te aproveche la pizza.

                          Comentario


                          • La actitud del since este, es la prueba evidente de lo que jode este post a la biriprensa.
                            A Otrora y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tontosincequenació
                              A Otrora, Caudetreba y Seba_13B les gusta esto.

                              Comentario


                              • Preocupante es la barriga del shico Muriel "20kilos de papas", pero de ese ni mú.
                                Aiiiins....

                                A Diarte y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X