Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Considerar a biris “medio de comunicación”... pues no.

    Comentario


    • Es que mezclais churras con merinas.

      Que la gestión de Haro y catalán al frente del betis tiene muchas cosas que criticar, pero que muchas, no hay bético que lo dude y lo diga.

      Ahora bien, que a los subnormales esos de muchamierda hay que erradicarlos esta más que claro.

      Y si por mi fuera largaba a los de la ser, cope, desmadre y demás mierdas. Si quieren entrar, que paguen como todos los demás.
      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 06/11/17, 20:53:51.
      A Eliot le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Lamentable, los vetos a medios de comunicación en una sociedad democrática dan una imagen pésima no solo de quien los promueve, sino del club al que dirige. Vetada la entrada a un socio, vetos a medios de comunicación, ¿qué va a ser lo siguiente? ¿Retorno al Loperato? No todo vale por haber construido Gol Sur y haber fichado a Serra.

        Si a Haro le molesta las múltiples dudas que generan sus decisiones en la sección de baloncesto, donde abunda la gestión opaca, los despidos inexplicables y las contrataciones a precio de oro en un equipo que en este año natural ha perdido muchísimo más que ha ganado, lo que tiene que hacer es gestionar mejor, no tratar de impedir el trabajo de un medio que no comparte sus decisiones. En su posición, Haro está obligado a dar explicaciones, es lo que tiene ser presidente de un club como el Betis, que se ponga a ello.
        Yo te compro todo salvo en el hecho de considerar a ese portal medio de comunicación, vetar a portales que insultan al beticismo me parece maravilloso
        A Eliot y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo te compro todo salvo en el hecho de considerar a ese portal medio de comunicación, vetar a portales que insultan al beticismo me parece maravilloso
          Es como si el foro de Cerdillagrande decide ir a nuestro estadio a empezar a cubrir información sobre nosotros.

          Comentario


          • Muchodeporte? Se lo han ganado a pulso. No hay panfleto más antibetico
            A Eliot le gusta esto.

            Comentario


            • Después de 630.000 visitas, este post empieza ha ejercer fuerza. Id eligiendo siguiente medio. Yo voto por cadena ser sevilla

              Comentario


              • La última de ESTRUÑO DEPORTIVO. Articulito con las 48 decepciones de la liga. Ahí va el listado, a ver si alguien encuentra algo raro:

                1 Vitolo Machín
                Sin duda uno de los culebrones del verano. El jugador canario rechazó la propuesta de renovación del Sevilla y acabó firmando por el Atlético, previo paso por Las Palmas. En el conjunto amarillo no está aportando absolutamente nada, algo raro para un jugador de su nivel.

                2 Cristiano Ronaldo
                El portugués ha recibido el premio 'The Best' como mejor jugador de Europa, pero no lo está demostrando en el césped. Solo dos goles ha marcado el delantero en esta liga, su peor registro desde que llegó al Madrid.

                3 Luis Suárez
                El uruguayo ganó su segunda Bota de Oro hace dos temporadas, pero esta no está siendo la suya. Tan solo dos goles en lo que va de liga, toda una decepción para un delantero de su nivel.

                4 Antoine Griezmann
                Una de las grandes estrellas de la liga, sin duda, pero este año no está siendo su año. No está teniendo suerte de cara a gol en lo que va de temporada, y su equipo lo está notando. El Atleti necesita los goles del francés.

                5 Kévin Gameiro
                Se marchó del Sevilla, equipo donde era un líder indiscutible, para intentar ganar la Champions con el Atleti. A día de hoy no es un jugador titular para Simeone. El francés está confirmando esta temporada lo que ya se preveía en la anterior, no es un jugador para el Atlético de Madrid.

                6 Osumane Dembélé
                105 Millones de euros más objetivos pagó el Barça por una de las grandes promesas del fútbol europeo. Se esperaba que fuera el sustituto de Neymar, y nada más llegar, en su tercer partido se lesionó. Posiblemente no lo veamos jugar hasta 2018.

                7 Borja Bastón
                El delantero firmó por el Málaga para suplir los goles de Sandro, y de momento ni se está acercando. Incluso ha perdido su sitio en el once titular. Mucho tendrá que mejorar el ariete si quiere compensar el esfuerzo que el Málaga hizo para traerlo.

                8 Emre Mor
                La joven promesa turca llegó de Dortmund en busca de minutos, y se ha encontrado en mismo escenario que en Alemania. Unzué lo está utilizando poco.

                9 André Gomes
                El Barça tuvo muchas ofertas por él encima de la mesa este verano, y a pesar de su mal rendimiento la pasada temporada, decidieron darle otra oportunidad. Pero el portugués la está desperdiciando, sigue sin rendir a un gran nivel.

                10 Rubén Semedo
                El central portugués llegó como una gran apuesta de futuro, y hasta el momento, solo hemos visto malas actuaciones en los partidos que ha jugado.

                11 Nemanja Maksimovic
                Es de lo poco que no está funcionando en el Valencia esta temporada. El serbio cuenta poco para Marcelino, y así tendrá muy difícil llegar a triunfar en Mestalla.

                12 Paulo Oliveria
                Llegó como el fichaje más caro de la historia del Eibar, superando a Inui, y de momento no está dando seguridad defensiva, el Eibar esta temporada está encajando muchos goles.

                13 Nolito
                No está jugando mal, pero no es aquel Nolito tan determinante del Celta que se esperaban los aficionados del Sevilla. Tiene mucho que mejorar.

                14 Luis Muriel
                Ha sido el fichaje más caro de la historia del Sevilla, y de momento ni siquiera se ha ganado el puesto de titular. No está realizando un gran comienzo de temporada el colombiano, que ha dejado destellos de lo que puede llegar a ser.

                15 Alin Tosca
                Le está tocando jugar de lateral izquierdo, que no es su auténtica posición. El rumano está cuajando unas actuaciones de bajo nivel en los minutos que está disputando y es quizá la única nota negativa del plantel. La pitada que se llevó contra el Getafe lo dice todo.

                16 Nahuel Leiva
                Su segunda temporada en el Betis está siendo como la primera, está jugando muy poco, y los partidos en los que juega no los aprovecha. En el Benito Villamarín se está empezando a terminar la paciencia después de la buena pretemporada que cuajó.

                17 Costel Pantilimon
                La portería del Deportivo está siendo un auténtico rompecabezas en las últimas temporadas. Para solucionar ese problema llegó el rumano, pero de momento no está dando grandes garantías.

                18 Lucas Pérez
                Rechazó la propuesta del Sevilla porque solo quería jugar en el Deportivo, y de momento no lo está demostrando. Solo dos goles ha marcado en gallego, que en su última temporada antes de irse al Arsenal, dejó unos registros goleadores asombrosos.

                19 Gerard Valentín
                El lateral llegó procedente del Nástic, se espera que jugara más, pero con Pepe Mel no tuvo presencia alguna.

                20 Marlos Moreno
                El colombiano rindió a un nivel muy alto en Atlético Nacional, lo que le llevó a fichar por el City. La pasada temporada dejó mucho que desear en La Coruña, y este año en Girona está jugando muy poco.

                21 Sergio García
                El Espanyol decidió traerlo de nuevo este verano para garantizar el gol, pero de momento no solo no ha marcado, tampoco es un jugador titular para Quique.

                22 Aleix García
                Cuenta con la recomendación de Pep Guardiola, técnico con el que trabajó en pretemporada, pero en el Girona no está teniendo suerte. Machín cuenta poco con él.

                23 Álex Alegría
                Empezó bien la pasada temporada con el Betis, pero su falta de gol hizo que este verano saliera al Levante. La lesión de Roger le dio la titularidad, pero no está rindiendo a gran nivel. El levante incluso a firmado a Enes Ünal, por lo que su paso por Valencia no está siendo muy bueno.

                24 Adrián Marín
                El joven y prometedor lateral izquierdo, que estuvo incluso en la órbita el Barça, volvió a Villareal después de estar cedido en el Leganés con la idea de poder brillar en el club que le formó, pero ni Escribá ni Calleja le dan muchas oportunidades.

                25 Luciano Vietto
                La pasada temporada en el Sevilla ya se le vio a un nivel muy bajo, y esta campaña en el Atlético lo está corroborando. El argentino ha tenido oportunidades, pero no ha sabido aprovecharlas.

                26 Jesús Vallejo
                Prácticamente inédito en lo que va de liga. Tan solo ha jugado en el último partido de liga. Llegó como una auténtica promesa del fútbol español pero no está pudiendo brillar lo suficiente.

                27 Hernán Toledo
                Llegó como un jugador importante para Las Palmas, y ni siquiera es titular. No está contando mucho y está perdiendo peso en el equipo.

                28 Theo Hernández
                No está siendo aquel jugador que deslumbró en el Alavés. No esta jugando mal, pero no está sorprendiendo. Se esperaba mucho de él y aún no ha demostrado gran cosa, y no será por la falta de oportunidades, está teniendo muchas.

                29 Samu García
                El extremo malagueño llegó este verano del Rubin Kazan después de pasar por el Leganés. Pero hasta el momento no ha podido hacer gran cosa. A penas está teniendo minutos.

                30 Sergi Samper
                Realizó una gran pretemporada con el Barça, y cuando llegó a cedido a Las Palmas ya se frotaban las manos, pero no está teniendo minutos para demostrar su calidad. Una lesión retrasó su estreno y lo está pagando.

                31 José Naranjo
                Es una jóven promesa que no tuvo demasiados minutos la temporada pasada en el Celta, por eso se fue al Leganés. Pero en el conjunto Madrileño se ha encontrado con el mismo problema.

                32 Manojlovic
                Llegó con un gran cartel, muchos pensaban incluso que le haría competencia a Guaita por ser el portero titular. La realidad es que ahora mismo es el tercer portero para Bordalás.

                33 Lukic
                Llegó cedido del Torino y todos pensaban que rendiría a un gran nivel, pero no cuenta mucho para Muñiz.

                34 Keko Gontán
                Segunda temporada en el Málaga y sigue sin acercarse a aquel jugador que tan bien rindió en el Eibar. No será por falta del oportunidades, el extremo acumula varias titularidades.

                35 Jony
                Hizo una gran temporada en el Sporting y fichó por el Málaga, pero su bajo rendimiento hace que no esté contando mucho para Míchel.

                36 Gorka Iraizoz
                El veterano portero del Athletic llegó a Girona para aportar su experiencia al equipo y conseguir la salvación, pero a día de hoy a perdido la titularidad por su bajo rendimiento.

                37 Gerard Gumbau
                Al centrocampista de la Masía se le quedó corto el filiar, y al no tener hueco en el primer equipo tuvo que partir hacia Leganés en busca de mejor suerte, una suerte que no está teniendo. Cuenta muy poco para Garitano.

                38 Esteban Granero
                Fue un deseo expreso de Quique Sánchez Flores para el Espanyol, pero no lo está utilizado. El ex de la Real está jugando muy pocos minutos esta temporada.

                39 Enzo Zidane
                El Madrid lo cedió al Alavés con la esperanza de repetir un nuevo caso Marcos Llorente, algo que no está sucediendo. El hijo del entrenador del Real Madrid no contaba para Zubeldía y tampoco para De Biasi.

                40 Emanuel Cecchini
                El centrocampista argentino no llegó para ocupar un rol de titular, más bien jugador de rotación, pero ni eso. Míchel lo ha utilizado muy poco.

                41 Dani Ceballos
                Después de su gran final de temporada con el Betis, y después de recibir el premio al mejor jugador del Europeo Sub21, Ceballos decidió aceptar la propuesta del Madrid, y de momento, no cuenta mucho para Zidane.

                42 Yannick Carrasco
                Está siendo un jugador irreconocible en lo que va de temporada. Ya no desborda, ya no asiste, ya no marca. Simeone tendrá que recuperar al belga si quiere que su equipo rinda bien esta temporada.

                43 Burgui
                Este verano estuvo en la órbita de varios equipos tras su buen rendimiento en el Espanyol y Sporting. Finalmente acabó en el Alvaés, pero no está demostrando el gran jugador que es.

                44 Bruno González
                Salió del Betis este verano rumbo a Getafe, pero apenas está contando para Bordalás. La pareja Cala-Djené le ha dejado sin posibilidades.

                45 Bojan Krkic
                Rindió muy bien en el Mainz, lo que le colocó en la agenda de varios equipos españoles. Acabó en el Alavés, pero no está cumpliendo las exigencias, apenas tiene presencia en ataque.

                46 Karim Benzema
                El delantero francés no está, así de sencillo. No está participando en ataque y falla goles claros, no están muy contentos en el Bernabéu con él.

                47 Aleix Vidal
                El lateral empezó jugando muchos minutos, pero definitivamente no cuenta para Valverde. Ya le pasó con Luis Enrique, y el posible interés del Sevilla en volver a llevarlo al Pizjuán podría ser el punto y final de Vidal en el Barça.

                48 Ager Aketxe
                Despuntó mucho la pasada temporada en el Cádiz, lo que hizo que el Athletic le hiciera un hueco en el primer equipo. Pero hasta el momento apenas ha tenido oportunidades con Ziganda.

                Ahora me entero que Estadio Deportivo tenía grandes esperanzas en dos de nuestros jugadores mas importantes... xD

                P.D.: la biriprensa son los padres...
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/11/17, 20:27:37.
                A Julito y Cautelar les gusta esto.

                Comentario


                • La decepción fue que no los echaran en verano. Vaya regalitos nos dejó Torrcilla.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Empieza la campaña anti Castro

                    Comentario


                    • Lo han visto en la bola de cristal.

                      Comentario


                      • Bustos, todavía estoy esperando el delantero centro TOP de verano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Bustos, todavía estoy esperando el delantero centro TOP de verano.
                          Seguramente se le olvidó decir en que temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Seguramente se le olvidó decir en que temporada.
                            Cierto, eso es de primero de periodismo ilustrado.
                            O a lo mejor dice que el "fichaje" era Sanabria, quien sabe, con esta gente todo puede pasar.

                            Comentario


                            • Campañita anti R.Castro también en el desmarque radio. Creen que generará problemas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje
                                Campañita anti R.Castro también en el desmarque radio. Creen que generará problemas.
                                Rubén Castro se caracteriza por generar problemas en el Betis, sí señor. No por los goles, no. Por los problemas.

                                A kurosawa y Pasval les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X