Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no se ha pasado el camión de la ****** por aquí?

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Los presuntos violadores estos de la manada, que violaron según las informaciones a una chica, son acérrimos a los biris y miembros.

      ayer en equipo de investigación de la Sexta, salía cosas de ellos. Se que el programa vende el morbo, pero me quedé con detalles que aquí a la prensa se la suda.

      entrevistaron, además de a vecinos que tienen otra concepción de estos, muy buenos solitos pero juntos pueden llegar a hacer barbaridades según sus comentarios y fotos del teléfono, salió uno de los líderes de los biris. Justificaba las peleas entre aficiones, no por algo concreto, sino porque se caen mal y eso es así normal en todo el mundo. Tienen razón, son simplemente porque son mongolittos. Con más pelos en los huevvos que un mono actúan como ***** ******* sin neuronas, colegueo desmadrado.

      pues este biris reconoció que la Peña les está pagando un abogado caro. Ese abogado es de los máximos accionistas del club palanganil. ¿Cómo pueden permitir eso?,¿ Al ser biris actúan en plan secta intentando lavar la imagen?. Increíble el poder que tienen en el club.

      palabra el último abogado dejo la causa porque no había por donde cogerla, Pero a estos buenos chicos Hay que sacarlos como sea. Parece que la manada se expande a todo el colectivo biri, incluso más hacia arriba.

      lo veo fatal simplemente, una Peña a la que tanta buena prensa se le da por aquí le paga un abogado, también socio y accionista, a estos energúmenos. Tienen derecho a la defensa, si, pero hasta así?. Menuda trama debe haber montada
      Gran aporte e insisto. Todo el jodido Sánchez Pizjuán se puso sin titubear una pegata con el lema 'Yo soy biri' sin un pero por parte de la prensa cuando no plena connivencia, así está el panorama en la Sevilla futbolística y periodística.

      Comentario


      • Me cägo mil veces en la lista de ignorados que no funciona, me cägo una y mil veces por tener que leer sandeces provocadoras que sólo importan a sevillistas antibéticos y otros sujetos indeseables.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Me cägo mil veces en la lista de ignorados que no funciona, me cägo una y mil veces por tener que leer sandeces provocadoras que sólo importan a sevillistas antibéticos y otros sujetos indeseables.
          la pregunta no es esa.
          La pregunta es como un mamarracho asi puede seguir entrando por aqui.

          Comentario


          • En el programa de onda cero ahora mismo, el periodista que ha hecho una columna política y sube este tema acaba de decir que uno de la manada es un ultra reconocido del Betis. Y es un tío bastante cabal y buen periodista y espero que sea un lapsus pero habrá que ver que le llega o habrán contado y la imagen que han conseguido generar fuera de Sevilla.

            Comentario


            • Del Racing de Ferrol es el ultra.

              Comentario


              • Nada nada, periodismo libre y objetivo since siempre

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Gran aporte e insisto. Todo el jodido Sánchez Pizjuán se puso sin titubear una pegata con el lema 'Yo soy biri' sin un pero por parte de la prensa cuando no plena connivencia, así está el panorama en la Sevilla futbolística y periodística.
                  Es que la prensa es biri, de ahí el acertado título del post. Lo que se ha tenido que aguantar con el presunto y hoy absuelto mal trato de Rubén, he escuchado de todo, de políticos, periodistas, hasta cocineros...pero justicia señor...por la acera de enfrente por la mía no.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Es que la prensa es biri, de ahí el acertado título del post. Lo que se ha tenido que aguantar con el presunto y hoy absuelto mal trato de Rubén, he escuchado de todo, de políticos, periodistas, hasta cocineros...pero justicia señor...por la acera de enfrente por la mía no.
                    Osea, que te quejas del trato recibido al Betis por todo el tema de Ruben castro pero exiges lo mismo para el Sevilla,

                    Haceros mirar lo de usar una violación y el sufrimiento de una chica para meter ****** a la prensa y al Sevilla, porque lo de algunos es muy lamentable

                    Comentario


                    • Mirate tu el aprovechar las circunstancias de una persona que acaba perder a un familiar tan cercano como una madre para acusarle de cosas, mamarracho.
                      No se como sigues entrando por aqui.
                      Y sin citarte por respeto a quien te tiene bloqueado no te voy a pasar ni una cada vez que hables hasta que te baneen, desgraciao
                      A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Mirate tu el aprovechar las circunstancias de una persona que acaba perder a un familiar tan cercano como una madre para acusarle de cosas, mamarracho.
                        No se como sigues entrando por aqui.
                        Y sin citarte por respeto a quien te tiene bloqueado no te voy a pasar ni una cada vez que hables hasta que te baneen, desgraciao
                        Vaya retratito, hasta en el post de las barquitas hablando de una violación por tu odio hacia el otro equipo de la ciudad y la prensa, eres un fenomeno

                        Comentario


                        • el otro equipo de la ciudad se merece todo el odio que cualquier betico haya recibido duarnte toda su vida asi que mejor vete a postear a la otra acera que se te ve el plumero demasiado

                          Comentario


                          • En el post de la regata (barquitas...se te ve dolido) te vuelves a retratar tu solito viendoe el enlace que pones palangana.
                            Pero que opinas sobre lo que seguidores que tu equipo esten en la trena por la violación? No se tu opinión...aunque leyendote, tu seguro que tenías la pegatina ''yo soy biri''
                            A Devs le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                              el otro equipo de la ciudad se merece todo el odio que cualquier betico haya recibido duarnte toda su vida asi que mejor vete a postear a la otra acera que se te ve el plumero demasiado
                              Y recurrir a una violación para meter ****** tambien? Yo creo que hay límites. Y odio es una palabra muy fea, rivalidad si, pero odio e inquina allá cada uno como es

                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              En el post de la regata (barquitas...se te ve dolido) te vuelves a retratar tu solito viendoe el enlace que pones palangana.
                              Pero que opinas sobre lo que seguidores que tu equipo esten en la trena por la violación? No se tu opinión...aunque leyendote, tu seguro que tenías la pegatina ''yo soy biri''
                              Fíjate, que a mi a diferencia de ti. Si este caso fuese al revés me daría igual que fuesen Béticos los violadores, me dan igual (Cosa que a ti no) del equipo que sean, los quiero ver en chirona sean del Sevilla, Betis o Numancia.
                              Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 13/11/17, 12:34:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                En el post de la regata (barquitas...se te ve dolido) te vuelves a retratar tu solito viendoe el enlace que pones palangana.
                                Pero que opinas sobre lo que seguidores que tu equipo esten en la trena por la violación? No se tu opinión...aunque leyendote, tu seguro que tenías la pegatina ''yo soy biri''
                                Cuál es su grupo/cantante favorito?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X