Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Y los chicos de ED para sacar semejante portada a quien le han preguntado? a Sanabria? a Serra? a Monchi? a la almohada quizas?
    Yo creo que más bien al Rives y al Ballantines que es lo que le gusta a está gentuza

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Yo creo que más bien al Rives y al Ballantines que es lo que le gusta a está gentuza
      Pues yo creo que no, compañero, si hubieran hecho el articulo borrachos seria tal que as:

      Sanabria a la venta el navo ya! y sin proptestar verderones, que Sanabria no es delantero para el nivel que tiene que tener el Betis, pero que pensabais? y Nzonzi?, Nzonsi esta aquí de p madre, Nzonzi, ese si que siente los colores, ese quiere a mi zevilla mas que a su madre, lo que pasa es que es tan guapo, juega tan bien que en na que lo vean en un partido del mundial, pues..., no los quitan de las manos y el pobrecillo no va ha tener mas remedio que irse.

      En cambio han tenido que soltar lo que sienten, sino, revientan y claro lo han suavizado, Sanabria se va y sin dramas, drama el que veremos los beticos de esta gentuza, cuando este consolidada las base que esta montando Don Lorenzo y seguida con el trabajo de Setien, entonces veremos los espumarajos de bilis que soltaran mas de uno.
      A quitanieves96 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        Pues yo creo que no, compañero, si hubieran hecho el articulo borrachos seria tal que as:

        Sanabria a la venta el navo ya! y sin proptestar verderones, que Sanabria no es delantero para el nivel que tiene que tener el Betis, pero que pensabais? y Nzonzi?, Nzonsi esta aquí de p madre, Nzonzi, ese si que siente los colores, ese quiere a mi zevilla mas que a su madre, lo que pasa es que es tan guapo, juega tan bien que en na que lo vean en un partido del mundial, pues..., no los quitan de las manos y el pobrecillo no va ha tener mas remedio que irse.

        En cambio han tenido que soltar lo que sienten, sino, revientan y claro lo han suavizado, Sanabria se va y sin dramas, drama el que veremos los beticos de esta gentuza, cuando este consolidada las base que esta montando Don Lorenzo y seguida con el trabajo de Setien, entonces veremos los espumarajos de bilis que soltaran mas de uno.
        Como vayan bien las cosas veo portadas todos los dias tipo: Fabian, con su futuro fuera; Sergio Leon, adios con el corazon; Boudebouz, divorcio amistoso.
        Es un descaro, pero claro, de los Nzozis, los Murieles con los donuts nanai.
        Pero eso es buena señal, están viendo que van a tener que mämar fuerte
        A pueblo verdiblanco y tr0mpit0 les gusta esto.

        Comentario


        • No doy crédito con la portada que han publicado. Hay artículos de hace pocos días en los que Serra afirma que quieren que Sanabria continúe varios años más en el Betis, y van los despreciables biriperiodistas de ED dando a entender que Betis estaría encantado con su marcha (encima por un margen de beneficios ínfimo con respecto al rendimiento que está dando el paraguayo)
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • ED no es de la cuerda de Haro y da palos de ciego, mira como a Sevillainfo, AFDLP o Canal Sur Radio no les pasa

            Comentario


            • Es injusto llamar biriperiodismo a ED, meter a estos ultras la palabra periodismo es totalmente desproporcionado.
              A tr0mpit0 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                cuál diría que es su comida favorita?
                Sé que a mí no me ha preguntado pero como tengo hambre ahora mismo le comento que mi plato favorito es la olla de garbanzos con tocino y huesos de espinazo. Saludos y bonito día buen hombre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

                  Sé que a mí no me ha preguntado pero como tengo hambre ahora mismo le comento que mi plato favorito es la olla de garbanzos con tocino y huesos de espinazo. Saludos y bonito día buen hombre.
                  ufff, su estómago debe ser una bomba.

                  El tocino es para untárselo por la faringe y poder deglutir la comida sin masticarla? Es un pequeño truco que aprendí en mi búsqueda por encontrar la manera de digerir la mayor cantidad de alimento en el menor tiempo posible.
                  A rubensss85 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿como se entiende que Angel Haro de una entrevista en exclusiva para el Desmarque con todo lo que han escrito sobre él? ¿Igual es porque no han escrito tan mal y no son biriprensa o es porque la junta de accionistas se acerca?

                    cuanto menos llamativo que aquí el desmarque sea uno de los medios mas criticados y el presidente conceda una entrevista ¿no?

                    Comentario


                    • Al_Capone que series le gusta ver??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Al_Capone que series le gusta ver??
                        pues estoy a la espera de que salgan la 4ª de Peaky Blinders y la 3ª de Gomorra. Ambas me parecen increíblemente buenas.

                        Está otra vez dando la lata el susodicho o qué?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Al_Capone que series le gusta ver??
                          Apostaría que de chicos malos italianos, aunque el nick puede ser para despistar.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              pues estoy a la espera de que salgan la 4ª de Peaky Blinders y la 3ª de Gomorra. Ambas me parecen increíblemente buenas.

                              Está otra vez dando la lata el susodicho o qué?
                              Asi está el tio

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                                Apostaría que de chicos malos italianos, aunque el nick puede ser para despistar.
                                Don Al puede sorprender y ser despiadado pero capaz de gustarles las series de personas bonachonas.
                                A Asturbetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X