Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    "Perdona criatura, pero creia que escribiendo por aquí escribia mensajes privados, lo dicho, vete a un psicólogo o vete haciendo la idea de aguantarme, así dejas de sufrir y de desviar post en el foro "


    "Te comento, que te veo dolido y desviando temas cada vez que hablo, me queda muuucho tiempo en BNw, quizás mas que a ti, superalo anda y sigue con tu..."



    Si me meto en tu perfil se pueden ver los mensajes que te deja.

    "Criatura", "BNw" (biris norte?) si es que ya es descarado
    Me referia a Bw obviamente, saludos.

    Comentario


    • Este señor se hace llamar periodista, trabaja en diario AS



      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Yo soy culpable la verdad, no debería haber entrado al trapo muchas veces.
        Pero es que...
        yo también le contestaba al principio, hasta que un día me di cuenta de que yo no entraba aquí para discutir con biris biliosos, sino para comentar cosas del Betis con mis hermanos béticos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
          si tiene to la cara de monchi, qué esperabas de semejante calvo?

          Comentario


          • He hecho el enorme esfuerzo de leer la noticia porque la firmaba O.Murillo, que le considero serio...pero es que no se sostiene.
            Os resumo.
            Dice que es mejor para tosos venderlo anla Roma, para que luego este lo revenda para sacarle la friolera de 5kilos de beneficio...
            Madre mía esto es un descaro... El porculo que dan los chuflas estos es increible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              si tiene to la cara de monchi, qué esperabas de semejante calvo?
              Escribió un libro alabando el sampaolismo.
              Por lo menos este no se esconde detrás de la bandera del periodismo libre y ha dicho varias veces (y demostrado) que es un palangana fervoroso.

              Comentario


              • Un periodista que escribe un libro sobre su equipo, nunca visto en la ciudad de Sevilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Escribió un libro alabando el sampaolismo.
                  Por lo menos este no se esconde detrás de la bandera del periodismo libre y ha dicho varias veces (y demostrado) que es un palangana fervoroso.
                  No deja de ser reprobable que en el desarrollo de su actividad profesional, que requiere de objetividad e imparcialidad, trate al Betis de manera tan desfavorable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No deja de ser reprobable que en el desarrollo de su actividad profesional, que requiere de objetividad e imparcialidad, trate al Betis de manera tan desfavorable.
                    Como periodista es reprobable, pero dudo que está gente piense en la profesión cuando escribe algo y que no se confundan con estar hablando con un colega en el bar tomandose el J&B de las 7 la tarde

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Como periodista es reprobable, pero dudo que está gente piense en la profesión cuando escribe algo y que no se confundan con estar hablando con un colega en el bar tomandose el J&B de las 7 la tarde
                      pues nunca serán buenos profesionales

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        pues nunca serán buenos profesionales
                        Y eso cuando les ha importado??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Y eso cuando les ha importado??
                          nunca, pero ojalá empiece a hacerlo algún día

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            nunca, pero ojalá empiece a hacerlo algún día
                            En un pais donde el que más vende es el que va pegando voces cual ultra como Roncero, donde lo que vende son noticias tipo Salvame Deluxe, no creo.
                            Y encima si ponemos en foco en nuestra ciudad, donde un equipo le da comidita gratis y los ceba de premios, pues el resultado es el que es, una prensa que cada dia por una cosa o por otra da más pena.
                            A bermejales-barrio betico y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              En un pais donde el que más vende es el que va pegando voces cual ultra como Roncero, donde lo que vende son noticias tipo Salvame Deluxe, no creo.
                              Y encima si ponemos en foco en nuestra ciudad, donde un equipo le da comidita gratis y los ceba de premios, pues el resultado es el que es, una prensa que cada dia por una cosa o por otra da más pena.
                              No me importa. No la necesito. Betisweb informa mil veces mejor.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X