Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    En un pais donde el que más vende es el que va pegando voces cual ultra como Roncero, donde lo que vende son noticias tipo Salvame Deluxe, no creo.
    Y encima si ponemos en foco en nuestra ciudad, donde un equipo le da comidita gratis y los ceba de premios, pues el resultado es el que es, una prensa que cada dia por una cosa o por otra da más pena.
    Y entraditas y parkings gratis, o los que se van a beber copitas con el presidente de turno, dirlo todo.

    y no me refiero al que pierde un familiar y el club le convida, no te vaya por esos terrenos que no hablo de eso

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      No me importa. No la necesito. Betisweb informa mil veces mejor.
      Me gustaría saber el nivel de visitas y compararlo con las paginas de los periolistos.
      Sería muy curioso, y mandarsela a sus periodicuchos claro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Me gustaría saber el nivel de visitas y compararlo con las paginas de los periolistos.
        Sería muy curioso, y mandarsela a sus periodicuchos claro.
        Pues es fácil. Al lado de cada hilo aparece el número de visitas. Lo divides entre el número de días que lleva abierto y tendrás una media de visitas diarias. Si eso lo haces con unos cuantos hilos (no todos, es una locura) podrás calcular una media ponderada. Y supongo que en las páginas de los medios habrá también una manera de saber el número de visitas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Me gustaría saber el nivel de visitas y compararlo con las paginas de los periolistos.
          Sería muy curioso, y mandarsela a sus periodicuchos claro.
          también tenemos esto

          A Otrora le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            también tenemos esto

            Yo creo que, por lo menos por la parte de la afición bética que conozco, BW está por encima de casi todos los medios, ya que todos los amigos que conozco se informan o bien por aqui (aunque no son miembros, y eso que les intento convencer) o también por twitter, que tambien es un buen canal para saber como va la cosa.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Yo creo que, por lo menos por la parte de la afición bética que conozco, BW está por encima de casi todos los medios, ya que todos los amigos que conozco se informan o bien por aqui (aunque no son miembros, y eso que les intento convencer) o también por twitter, que tambien es un buen canal para saber como va la cosa.
              yo twitter no lo utilizo, hay mucho fantasma intentando dárselas de algo que no son.

              entre m de manolito, teresita...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                yo twitter no lo utilizo, hay mucho fantasma intentando dárselas de algo que no son.

                entre m de manolito, teresita...
                Twitter en sentido de ver según que cuentas oficiales, pues si ves una noticia en twitter que no repercute dinero a los periolistos, te vienes aqui y la ves.
                Es lo que hago yo muchas veces.
                Los Maolito, Teresita, maesteo, Tarugongon...eso son secciones de humor.

                Comentario


                • Lo de al capone y quitanieves es bastante empalagoso ya no? Irse a un motel y os citais allí en privado.
                  Que cantidad de porqueria hay que leer

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
                    Lo de al capone y quitanieves es bastante empalagoso ya no? Irse a un motel y os citais allí en privado.
                    Que cantidad de porqueria hay que leer
                    A mi me parece perfecto, al menos no tengo que leer al chufla que por desgracia me sigue apareciendo aun estando en ignorados.
                    A pueblo verdiblanco y Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues el biriodista ha tenido que borrar lso tweets, porque no consigo abrirlos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        también tenemos esto

                        ese día mandaron a Pepito a la venta por segunda vez. Qué recuerdos
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues el biriodista ha tenido que borrar lso tweets, porque no consigo abrirlos.
                          A mi me pasa igual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cocoputo Ver Mensaje
                            Lo de al capone y quitanieves es bastante empalagoso ya no? Irse a un motel y os citais allí en privado.
                            Que cantidad de porqueria hay que leer
                            Ya tiene que estar aburrido usted para decir eso de una conversación en un foro.
                            Aunque me parece normal, esto huele a multinick desde Sevilla Este

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Ya tiene que estar aburrido usted para decir eso de una conversación en un foro.
                              Aunque me parece normal, esto huele a multinick desde Sevilla Este
                              vaya hombre, el segundo de mi lista de ignorados ha abierto el hocico de nuevo para rebuznar

                              y sí, hiede a multinick desde bastante lejos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                                A mi me parece perfecto, al menos no tengo que leer al chufla que por desgracia me sigue apareciendo aun estando en ignorados.
                                me temo que el chufla del que habla es el mismo al que responde

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X