Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "¿Ese no opina como yo? Seguramente sea una cuenta troll, como no va a opinar como yo si tengo la verdad absoluta!"

    Comentario


    • Illo, ¿queréis dejar de citar a mis ignorados?
      A Al_Capone y Shameless les gusta esto.

      Comentario


      • Cuanta vida le dais, ignorando se vive más feliz.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Illo, ¿queréis dejar de citar a mis ignorados?
          ¿funciona de verdad lo de los ignorados? Es que estoy hasta los cohones de leer palanganas en este foro, nunca he ignorado a nadie aqui, pero voy a hacerlo. He dejado de comentar en otros foro porque estaba harto de leer trols y no tengo ganas de seguir viéndolos en el único foro al que aún le tengo aprecio.

          Comentario


          • A mi los ignorados me aparecen de nuevo, un coñazo la verdad. Se deberían hacer encuestas para echar a determinados foreros que solo vienen a dinamitar los post y a asquear a la gente.
            A pueblo verdiblanco, sobetiko y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
              A mi los ignorados me aparecen de nuevo, un coñazo la verdad. Se deberían hacer encuestas para echar a determinados foreros que solo vienen a dinamitar los post y a asquear a la gente.
              Claro que si, es mas, yo los asesinaba en la vida real ¿que es eso de que otros opinen diferente?

              Comentario


              • He bloqueado a cierto tonto del orto y me sigue apareciendo. Es posible arreglar este fallo? El ser resulta pelín molesto y desagradable en sus formas y comentarios.
                A Al_Capone y Pasval les gusta esto.

                Comentario


                • Va por rachas, a mi a veces me sale, a veces no, aunque últimamente sí me está funcionando bien

                  Comentario


                  • De verdad no os divertís con ellos? Jajaja son como las mascotillas del foro, siempre viene bien tener trolls que den vidilla al foro.
                    Yo no sé vosotros, pero yo estoy con beticosince1990 forever!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      ¿funciona de verdad lo de los ignorados? Es que estoy hasta los cohones de leer palanganas en este foro, nunca he ignorado a nadie aqui, pero voy a hacerlo. He dejado de comentar en otros foro porque estaba harto de leer trols y no tengo ganas de seguir viéndolos en el único foro al que aún le tengo aprecio.
                      Más o menos sí, hasta que le da al Pelu por hacer un reinicio y abre la puerta de la caverna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues el biriodista ha tenido que borrar lso tweets, porque no consigo abrirlos.
                        Uno no lo ha borrado, clicando directamente en el enlace que han puesto no te salen, pero copia y pega esto:

                        https://twitter.com/jmlopez86/status/929800396490592257

                        At your own risk...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje

                          Uno no lo ha borrado, clicando directamente en el enlace que han puesto no te salen, pero copia y pega esto:

                          https://twitter.com/jmlopez86/status/929800396490592257

                          At your own risk...
                          Pues ahora hasta directamente.

                          Muy muy biri, ¿no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues ahora hasta directamente.

                            Muy muy biri, ¿no?
                            Pero tela...tiene alguna que otra "perla" que da vergüenza ajena...
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • El tipejo ese es biri, antibético y pelota a más no poder de lo que se acerca a su zebiya canpeon.
                              Pero por lo menos no lo esconde, saca a paseae su rabia de "yo soy biri" sin pudor, y eso es de agradecer, por lo menos va de frente (de eso le sobra vaya)

                              Comentario


                              • Vaya nivelito, entre éste y el sincerebro estamos apañaos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X