Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    no pidas perdon e invita a cervezas por tan mero sufrimiento que nos estas haciendo pasar leiendo comentarios infames y desoladores.
    ya le gustaría!

    puedo regalar mi casa si hace falta, pero la cerveza me la quedo pa mi
    A pueblo verdiblanco y Devs les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      ya le gustaría!

      puedo regalar mi casa si hace falta, pero la cerveza me la quedo pa mi
      bueno pues entonces digame usted los numeritos esos que aparecen en la tarjeta que lleva en la cartera que no sirve para nada y el de detras que pone cvc.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        bueno pues entonces digame usted los numeritos esos que aparecen en la tarjeta que lleva en la cartera que no sirve para nada y el de detras que pone cvc.....
        solo eso? es raro, porque siempre que hago eso suelo dar también mi dni

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          solo eso? es raro, porque siempre que hago eso suelo dar también mi dni
          mi amigo el de la cerveceria es muy amable y no me pide dni
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Voy a citarle una sola vez, que no sé por qué me siguen saliendo sus mensajes, pero ya puestos le contesto una última vez:

            es normal que los béticos no nos demos cuenta de eso, ya que nosotros, a diferencia de ti, no entramos en orgullo de nervión.
            ****, pues entonces que no se queje el de la cuenta, que indague e investigue antes de quejarse.

            Comentario


            • Al_Capone que opina usted sobre el IBEX?

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Al_Capone que opina usted sobre el IBEX?
                que si no se come ni me interesa

                qué pasa? hay alguna mosca cohonera dando la tabarra?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  que si no se come ni me interesa

                  qué pasa? hay alguna mosca cohonera dando la tabarra?
                  Puede que si, puede que no.
                  Podría ser un tema filosófico interesante.
                  Donde está el nivel para catalogar como mosca? Es superior yo creo, habría que reflexionar sobre ello

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Puede que si, puede que no.
                    Podría ser un tema filosófico interesante.
                    Donde está el nivel para catalogar como mosca? Es superior yo creo, habría que reflexionar sobre ello
                    las moscas sí que pueden comerse, así que si quieres podemos debatir, pero para no desviar el tema, debemos hacerlo como si fuéramos biriperiodistas.

                    Comentario


                    • En la edición impresa de Diario de Sevilla aparece la noticia de la denuncia de FACUA al R. Betis, sin hacer mención a ningún otro equipo, pero no aparece nada en las páginas de los vecinos. Así que el amigo Milio al final se salió con la suya.

                      Comentario


                      • «Interesantísima» noticia de actualidad en AFDLP: « Ramírez: “Me equivoqué cuando no eché antes a Quique Setién”

                        El presidente de la UD Las Palmas cree ahora que fue un error mantener al cántabro en el cargo cuando ya se sabía que no iba a renovar».

                        ​​Preocupado estoy por la influencia que pueda tener ante el partido contra el Eibar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          «Interesantísima» noticia de actualidad en AFDLP: « Ramírez: “Me equivoqué cuando no eché antes a Quique Setién”

                          El presidente de la UD Las Palmas cree ahora que fue un error mantener al cántabro en el cargo cuando ya se sabía que no iba a renovar».

                          ​​Preocupado estoy por la influencia que pueda tener ante el partido contra el Eibar.


                          Muchos días sin fútbol y hay que publicar todos los días, aunque sean gilipolleces.

                          Comentario


                          • Seguramente el Sr. Ramírez no cometa el mismo error con Ayestarán.

                            O sí.

                            Bah, ya da igual, van a bajar igualmente. Este año no se salvan.

                            Comentario


                            • Rezad por los perseguidos, los condenados, los expulsados, los oprimidos, los injuriados y humillados porque de ellos es el Reino de los Cielos.

                              #prayforbiripress

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                                Rezad por los perseguidos, los condenados, los expulsados, los oprimidos, los injuriados y humillados porque de ellos es el Reino de los Cielos.

                                #prayforbiripress
                                amen
                                A Jimmy Jazz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X