Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy se estarán poniendo hasta las manillas en las arradios, como los rosas esos que hay por las calles bebiendo cerveza.

    Comentario


    • Próximos nominados a ser pasto del martillo vetador:

      Samuel Silva, periodista de Diario de Sevilla por no informar con la honestidad que merece acerca de la condena en primera instancia de un empleado de élite del club que está siendo víctima de una campaña brutal de los insidiosos medios de comunicación sevillanos, incapaces de ver las excelentes prestaciones de este señor en materia de márketing, patrocinios y sobre todo, en la sección de baloncesto del club, donde aún resuenan los ecos de la magnífica campaña de abonados para la presente temporada, y donde la paz social con los trabajadores de la entidad es más que evidente, sólida y duradera.

      Francisco Javier Carretero, Su Señoría; sin duda un Juez poco profesional e influenciable por los pérfidos biriperiodistas y que estaba deseando perjudicar a nuestro Betis de nuestra alma en cuanto tuviera la oportunidad de hacerlo. Qué osadía, qué atrevimiento, condenar a pagar 50.000 del ala a un sacrificadísimo ejecutivo de esta casa por una nimiedad como copiarle las ideas a otro para regalárselas al destinatario original de las mismas... Tendría que haberle dado un premio ante semejante alarde de inventiva y frescura....Como si no tuviéramos bastante con los plumillas, ahora hay que preocuparse de la Judicatura...

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Próximos nominados a ser pasto del martillo vetador:

        Samuel Silva, periodista de Diario de Sevilla por no informar con la honestidad que merece acerca de la condena en primera instancia de un empleado de élite del club que está siendo víctima de una campaña brutal de los insidiosos medios de comunicación sevillanos, incapaces de ver las excelentes prestaciones de este señor en materia de márketing, patrocinios y sobre todo, en la sección de baloncesto del club, donde aún resuenan los ecos de la magnífica campaña de abonados para la presente temporada, y donde la paz social con los trabajadores de la entidad es más que evidente, sólida y duradera.

        Francisco Javier Carretero, Su Señoría; sin duda un Juez poco profesional e influenciable por los pérfidos biriperiodistas y que estaba deseando perjudicar a nuestro Betis de nuestra alma en cuanto tuviera la oportunidad de hacerlo. Qué osadía, qué atrevimiento, condenar a pagar 50.000 del ala a un sacrificadísimo ejecutivo de esta casa por una nimiedad como copiarle las ideas a otro para regalárselas al destinatario original de las mismas... Tendría que haberle dado un premio ante semejante alarde de inventiva y frescura....Como si no tuviéramos bastante con los plumillas, ahora hay que preocuparse de la Judicatura...
        »Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...». Víctor F.. Entiende el motivo de este foro?

        Comentario


        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

          »Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...». Víctor F.. Entiende el motivo de este foro?
          "Ruben Castro huye a China"
          Lucas Haurie, colaborador de ese nido de *****: "Ruben maltrata al Valladolid"
          Y más y más y más, pero los periolistos todos son fenomenales

          Comentario


          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Próximos nominados a ser pasto del martillo vetador:

            Samuel Silva, periodista de Diario de Sevilla por no informar con la honestidad que merece acerca de la condena en primera instancia de un empleado de élite del club que está siendo víctima de una campaña brutal de los insidiosos medios de comunicación sevillanos, incapaces de ver las excelentes prestaciones de este señor en materia de márketing, patrocinios y sobre todo, en la sección de baloncesto del club, donde aún resuenan los ecos de la magnífica campaña de abonados para la presente temporada, y donde la paz social con los trabajadores de la entidad es más que evidente, sólida y duradera.

            Francisco Javier Carretero, Su Señoría; sin duda un Juez poco profesional e influenciable por los pérfidos biriperiodistas y que estaba deseando perjudicar a nuestro Betis de nuestra alma en cuanto tuviera la oportunidad de hacerlo. Qué osadía, qué atrevimiento, condenar a pagar 50.000 del ala a un sacrificadísimo ejecutivo de esta casa por una nimiedad como copiarle las ideas a otro para regalárselas al destinatario original de las mismas... Tendría que haberle dado un premio ante semejante alarde de inventiva y frescura....Como si no tuviéramos bastante con los plumillas, ahora hay que preocuparse de la Judicatura...
            Esos son malos, los buenos son los que sacan el bulo de Kappa tras perder 5-0, o los que informar sobre el cáncer de un entrenador tras remontar en Champions pasándose por el forro la ética, eso son los buenos ome.

            Comentario


            • Nunca te he respondido porque vienes a lo que vienes y ya estás calado, pero esta vez te has columpiado utilizando la mala noticia de Berizzo para argumentar tu postura. Eres un tío bastante miserable y creo que sobras aquí, tu único objetivo es crear polémica. No sé cómo no te han largado ya. Y por último, te informo que el que tiene el dudoso honor de brindar la triste primicia ha sido Santi Ortega, de la SER, director del programa Libre y Directo, alias «el búho», además de palangana de pro, aunque de los calladitos.
              A Devs, Gattuso8, Julito, quitanieves96 y a robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Nunca te he respondido porque vienes a lo que vienes y ya estás calado, pero esta vez te has columpiado utilizando la mala noticia de Berizzo para argumentar tu postura. Eres un tío bastante miserable y creo que sobras aquí, tu único objetivo es crear polémica. No sé cómo no te han largado ya. Y por último, te informo que el que tiene el dudoso honor de brindar la triste primicia ha sido Santi Ortega, de la SER, director del programa Libre y Directo, alias «el búho», además de palangana de pro, aunque de los calladitos.

                Como si encima no la hubieran usado para darle aún más épica a la remontada. Que el titular fue que se lo había comentado a los jugadores en el descanso y eso resulta ser mentira.

                de verdad que no se como este tío no está ya baneado. Esta echando a foreros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Nunca te he respondido porque vienes a lo que vienes y ya estás calado, pero esta vez te has columpiado utilizando la mala noticia de Berizzo para argumentar tu postura. Eres un tío bastante miserable y creo que sobras aquí, tu único objetivo es crear polémica. No sé cómo no te han largado ya. Y por último, te informo que el que tiene el dudoso honor de brindar la triste primicia ha sido Santi Ortega, de la SER, director del programa Libre y Directo, alias «el búho», además de palangana de pro, aunque de los calladitos.
                  Pûes el de Sevilla info se está colgando medallitas en twitter presumiendo que ellos la adelantaron. ¿Y el buho no es ese que el propio Sevilla denunció por calumnias?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Nunca te he respondido porque vienes a lo que vienes y ya estás calado, pero esta vez te has columpiado utilizando la mala noticia de Berizzo para argumentar tu postura. Eres un tío bastante miserable y creo que sobras aquí, tu único objetivo es crear polémica. No sé cómo no te han largado ya. Y por último, te informo que el que tiene el dudoso honor de brindar la triste primicia ha sido Santi Ortega, de la SER, director del programa Libre y Directo, alias «el búho», además de palangana de pro, aunque de los calladitos.
                    Pero es lo que busca el tipejo este no lo ve?
                    Yo estoy esforzandome para que cada vez que escriba taparme la nariz para no oler a ratäbiri y pasar de él, es su estilo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Pero es lo que busca el tipejo este no lo ve?
                      Yo estoy esforzandome para que cada vez que escriba taparme la nariz para no oler a ratäbiri y pasar de él, es su estilo.
                      Como le he dicho, siempre he pasado de él, pero con lo Berizzo no, por ahí no paso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                        Como le he dicho, siempre he pasado de él, pero con lo Berizzo no, por ahí no paso.
                        No es la primera vez que lo hace, con el fallecimiento de la madre de Nacho Vento igual, es su estilo, pero aqui sigue el tio, no para.

                        Comentario


                        • Y encima se pega el patinazo porque se cree que la noticia es de Pepe Elias y no lo es...

                          Comentario


                          • Se sabía de que calada era, pero se empeña en demostrarlo día tras día. Además de ser sevillista, una vez más hace ver que es mala persona.

                            Lamentablemente he sufrido el cáncer a través de un familiar, y es duro. Ni me quiero imaginar lo que debe ser sufrirlo uno mismo.

                            Que alguien frivolice con esto... que personas así existan vaya te lita.
                            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 22/11/17, 18:43:10.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                              »Unos metros más adelante me detuve en la Ferretería que hay en esa zona para comprar los clavos del ataúd porque con este nivel de exigencia y forma de pensar el Betis tiene poca solución...». Víctor F.. Entiende el motivo de este foro?
                              Entiendo que el motivo de este thread es señalar a medios de comunicación y periodistas por lo que escriben y/o opinan. Y yo no comparto que en una sociedad democrática como la nuestra esa sea una actitud ni loable, ni aplaudible, ni imitable. Con no leer, ver o escuchar lo que no nos agrada y buscar otras fuentes de información, basta.

                              Pensar a estas alturas de la película que los periodistas meten goles me parece de una ridiculez estratósferica. Vamos, que si el Betis lleva languideciendo 12 años no es precisamente por los artículos de Lucas Haurie o los monólogos de Víctor Fernández. Medios algunos por cierto, y periodistas también, que ya fueron señalados y vetados por los vecinos de ciudad. Quejarse de los periodistas deportivos es una pérdida de tiempo, los resultados mandan, y nosotros estamos como estamos, y otros están como están. Punto.

                              Comentario


                              • De verdad hay que aguantar a este hijo de la gran putt palangana por aquí?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X