Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

    Entiendo que el motivo de este thread es señalar a medios de comunicación y periodistas por lo que escriben y/o opinan. Y yo no comparto que en una sociedad democrática como la nuestra esa sea una actitud ni loable, ni aplaudible, ni imitable. Con no leer, ver o escuchar lo que no nos agrada y buscar otras fuentes de información, basta.

    Pensar a estas alturas de la película que los periodistas meten goles me parece de una ridiculez estratósferica. Vamos, que si el Betis lleva languideciendo 12 años no es precisamente por los artículos de Lucas Haurie o los monólogos de Víctor Fernández. Medios algunos por cierto, y periodistas también, que ya fueron señalados y vetados por los vecinos de ciudad. Quejarse de los periodistas deportivos es una pérdida de tiempo, los resultados mandan, y nosotros estamos como estamos, y otros están como están. Punto.
    ¿Es mejor criticar a los foreros de Betisweb, que a los periodistas que insultan y menosprecian al Betis, y que además cobran por ello?
    Nadie dice que el Betis pierda partidos por culpa de los periodistas, pero a muchos nos molesta el trato que algunos de ellos, le dan al Betis. Y como nos moleta esto, pues lo decimos aquí.

    Comentario


    • Claro que si, amparados bajo la bandera de la libertad de expresión, pues que digan lo que quieran:que difamen, que insulten, que hagan noticias totalmente denunciables y querellables, que falseen. Todo, eah, que la libertad de expresión tapa todo.
      Yo me quejaré y lo denunciaré por aqui siempre que pueda y mientras pueda en este foro, aunque a algunos les moleste.
      Lo que faltaba ya, que no se pueda denunciar y seañalar a la calaña que nos difama.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Próximos nominados a ser pasto del martillo vetador:

        Samuel Silva, periodista de Diario de Sevilla por no informar con la honestidad que merece acerca de la condena en primera instancia de un empleado de élite del club que está siendo víctima de una campaña brutal de los insidiosos medios de comunicación sevillanos, incapaces de ver las excelentes prestaciones de este señor en materia de márketing, patrocinios y sobre todo, en la sección de baloncesto del club, donde aún resuenan los ecos de la magnífica campaña de abonados para la presente temporada, y donde la paz social con los trabajadores de la entidad es más que evidente, sólida y duradera.

        Francisco Javier Carretero, Su Señoría; sin duda un Juez poco profesional e influenciable por los pérfidos biriperiodistas y que estaba deseando perjudicar a nuestro Betis de nuestra alma en cuanto tuviera la oportunidad de hacerlo. Qué osadía, qué atrevimiento, condenar a pagar 50.000 del ala a un sacrificadísimo ejecutivo de esta casa por una nimiedad como copiarle las ideas a otro para regalárselas al destinatario original de las mismas... Tendría que haberle dado un premio ante semejante alarde de inventiva y frescura....Como si no tuviéramos bastante con los plumillas, ahora hay que preocuparse de la Judicatura...
        La verdad que hay comentarios que no hay por donde cogerlos, y mira que le echo imaginación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Es mejor criticar a los foreros de Betisweb, que a los periodistas que insultan y menosprecian al Betis, y que además cobran por ello?
          Nadie dice que el Betis pierda partidos por culpa de los periodistas, pero a muchos nos molesta el trato que algunos de ellos, le dan al Betis. Y como nos moleta esto, pues lo decimos aquí.
          Eso de que insultan y menosprecian al Betis es opinable. Yo no voy a defender lo indefendible en cuanto al nivel de determinados comunicadores, a mi me basta con ignorarlos y consumir otras cosas que me agraden más. Lo que desde luego me niego a asumir es que en este foro de Betisweb, objeto de furibundos ataques en su momento (no tan lejanos en el tiempo) y de vetos a su Peña, se aplauda y aliente que el Real Betis niegue el derecho al ejercicio de la profesión en sus instalaciones a unas personas simple y llanamente porque no les gusta lo que se escribe, no ya del club, sino de determinados miembros del mismo. Si algo es "querellable", como dice Haro, que se querelle, pero que no convierta al Betis en un espacio donde solo se puede entrar dependiendo de lo que se escriba y de lo que se opine.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

            La verdad que hay comentarios que no hay por donde cogerlos, y mira que le echo imaginación.
            Es que no lo he escrito precisamente para que tú lo cojas, compañero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Claro que si, amparados bajo la bandera de la libertad de expresión, pues que digan lo que quieran:que difamen, que insulten, que hagan noticias totalmente denunciables y querellables, que falseen. Todo, eah, que la libertad de expresión tapa todo.
              Yo me quejaré y lo denunciaré por aqui siempre que pueda y mientras pueda en este foro, aunque a algunos les moleste.
              Lo que faltaba ya, que no se pueda denunciar y seañalar a la calaña que nos difama.
              Pues sí, en eso consiste la libertad de expresión, en decir lo que uno quiera. Y si "lo que uno quiera" sobrepasa ciertos límites, a los Juzgados. Así funcionan las cosas, y así es como debe ser. Como consumidor tienes derecho a elegir lo que más te guste y agrade. El Real Betis es una SAD con enorme proyección social, y por ello está en la obligación de respetar sobre lo que él se escriba. Y si a su presidente no le gusta, a los Juzgados, y no que se ampare en el cargo para usar al Betis como barricada en sus pleitos personales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                Pues sí, en eso consiste la libertad de expresión, en decir lo que uno quiera. Y si "lo que uno quiera" sobrepasa ciertos límites, a los Juzgados. Así funcionan las cosas, y así es como debe ser. Como consumidor tienes derecho a elegir lo que más te guste y agrade. El Real Betis es una SAD con enorme proyección social, y por ello está en la obligación de respetar sobre lo que él se escriba. Y si a su presidente no le gusta, a los Juzgados, y no que se ampare en el cargo para usar al Betis como barricada en sus pleitos personales.
                Le pregunto: si una persona se dedica a insultarle, a difamarle, a poner cosas falsas sobre usted por medios o rrss, etc, ¿le ideja comer o simplemente a ver la tele en su casa aunque él pueda?
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/11/17, 20:47:03.
                A sobetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Le pregunto: si una persona se dedica a insultarle, a difamarle, a poner cosas falsas sobre usted por medios o rrss, etc, ¿le ideja comer o simplemente a ver la tele en su casa aunque él pueda?
                  Depende de quién sea esa persona, depende de mis circunstancias personales, depende del contenido de los mensajes, de su difusión, etc...

                  Estamos hablando de un club de fútbol con mucha repercusión mediática, no de una persona física y anónima.

                  Yo no comparto que los medios de comunicación deportivos de esta ciudad insulten, difamen o maltraten sistemáticamente al Betis. Los vecinos dicen exactamente lo mismo de los mismos medios de comunicación, y aquí al final cada uno arrima el ascua a su sardina, estamos hablando de fútbol, y eso implica que siempre nos va a parecer poco lo bien que se hable de nuestro equipo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

                    Pues sí, en eso consiste la libertad de expresión, en decir lo que uno quiera. Y si "lo que uno quiera" sobrepasa ciertos límites, a los Juzgados. Así funcionan las cosas, y así es como debe ser. Como consumidor tienes derecho a elegir lo que más te guste y agrade. El Real Betis es una SAD con enorme proyección social, y por ello está en la obligación de respetar sobre lo que él se escriba. Y si a su presidente no le gusta, a los Juzgados, y no que se ampare en el cargo para usar al Betis como barricada en sus pleitos personales.
                    Es el último comentario que hago al respecto. Los estudiantes de periodismo tienen una asignatura llamada Ética y Deontología Profesional. Usted cree ético que un peridista escriba un artículo diciendo que va a comprar unos clavos para el ataúd del Betis? Que haya otro que día sí y otro también simule encuentros y le de publicidad a un personaje siniestro de nuestra historia? Que haya otro que diga que una junta era ilegal, su medio lo publicite en portada y luego la justicia no les de la razon? Y así, muchísimos más ejemplos. Pero estos tipos qué son, y cómo se expresan, cómo periodistas, o cómo ultras sevillistas o «béticos» resentidos? Como considero que no dignifican a su oficio, hay que señalarlos y denunciar sus comentarios siempre que no se atengan a la verdad.
                    A Antonio1 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los que no lo tenéis bloqueado ya sabéis, reportadlo hasta que lo echen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

                        Es el último comentario que hago al respecto. Los estudiantes de periodismo tienen una asignatura llamada Ética y Deontología Profesional. Usted cree ético que un peridista escriba un artículo diciendo que va a comprar unos clavos para el ataúd del Betis? Que haya otro que día sí y otro también simule encuentros y le de publicidad a un personaje siniestro de nuestra historia? Que haya otro que diga que una junta era ilegal, su medio lo publicite en portada y luego la justicia no les de la razon? Y así, muchísimos más ejemplos. Pero estos tipos qué son, y cómo se expresan, cómo periodistas, o cómo ultras sevillistas o «béticos» resentidos? Como considero que no dignifican a su oficio, hay que señalarlos y denunciar sus comentarios siempre que no se atengan a la verdad.
                        Efectivamente, nuestra labor debe ser señalar su mala praxis y denunciarlo bien alto. Y que sepan que no nos chupamos el dedo.

                        Una cosa es la información y otra la mentira y la difamación. Saben bien que la Constitución y nuestro sistema legal garantista les protegen pero no debemos permitir que maltraten a una profesión tan digna y tan necesaria como el periodismo.
                        A sobetiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Los que no lo tenéis bloqueado ya sabéis, reportadlo hasta que lo echen.
                          . A los trolls cuando se les ignora terminan hartándose y se largan.

                          Cualquier persona con sentido común sabe de qué palo va, del palo sevillista travestido en supuesto seguidor bético.

                          Además, me jugaría algo que tiene que ver con la prensa sevillana.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            . A los trolls cuando se les ignora terminan hartándose y se largan.

                            Cualquier persona con sentido común sabe de qué palo va, del palo sevillista travestido en supuesto seguidor bético.

                            Además, me jugaría algo que tiene que ver con la prensa sevillana.
                            Yo estoy convencido de que es el ********* de Espina otra vez por aquí. O algún amiguito suyo de muchodeporte

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	81847b5482bd39889957b66d91ea6c90.png
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6680323
                              Así hay que actuar con estos personajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Nunca te he respondido porque vienes a lo que vienes y ya estás calado, pero esta vez te has columpiado utilizando la mala noticia de Berizzo para argumentar tu postura. Eres un tío bastante miserable y creo que sobras aquí, tu único objetivo es crear polémica. No sé cómo no te han largado ya. Y por último, te informo que el que tiene el dudoso honor de brindar la triste primicia ha sido Santi Ortega, de la SER, director del programa Libre y Directo, alias «el búho», además de palangana de pro, aunque de los calladitos.
                                Vuelve a por otra, ahora que si tu quieres echar ****** a Florencio, Ortega y a al SER no seré yo quien te despierte de tu burbuja


                                Que ojo, se cuelgan la medallita de la exclusiva y de que todo el mundo se hace eco de su primicia (Ojo, no eco por la noticia en si, sino por su primicia), doble medallita.

                                Se sabía de que calada era, pero se empeña en demostrarlo día tras día. Además de ser sevillista, una vez más hace ver que es mala persona.

                                Lamentablemente he sufrido el cáncer a través de un familiar, y es duro. Ni me quiero imaginar lo que debe ser sufrirlo uno mismo.

                                Que alguien frivolice con esto... que personas así existan vaya te lita.
                                El que frivoliza es el que saca la noticia cuando el club y el propio Berizzo le dicen que no lo haga, el que frivoliza es el que lo hace (Y casualmente justo cuando acaba un partido donde sacan un buen resultado, no se podrían esperar a mañana o simplemente esperarse a que el afectado quisiera informar
                                Editado por última vez por Beticosince1990; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/134179-beticosince1990 en 23/11/17, 18:41:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X