Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

    ¿Un tio que ha jugado en mas de cinco equipos diferentes, con 500 partidos a sus espaldas no es neutral por haber jugado una temporada en el Sevilla? entiendo
    Tú preocúpate de porqué CR7 ha vuelto a la senda del gol, espabilado.
    A sobetiko y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Tú preocúpate de porqué CR7 ha vuelto a la senda del gol, espabilado.
      Me preocupo de otras cosas, como del hecho de que el equipo va cuesta abajo y sin frenos y algunos centrais las iras en los periodistas.

      Comentario


      • Todavía está el difamador por aqui?
        Calladito estás de la respuesta que te di en el hilo de Ruben ehhh, enterao.
        Valiente pamplina

        Comentario


        • la verdad que lo de la radio y la tele oficial del betis, en mi opinión, cada día nos tratan más de tontos, de vuelta a casa, cabreao por haber perdido otra vez, la he tenido que quitar porque en la entrevista a algunos jugadores después del partido, parecían que estaban hasta contentos, 2 puntos de los últimos 18, 2 empates y 4 derrotas. De escándalo, parece que todo va bien.... LAMENTABLES.
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

            Me preocupo de otras cosas, como del hecho de que el equipo va cuesta abajo y sin frenos y algunos centrais las iras en los periodistas.
            ¿Qué te preocupas del Betis?, no he visto ni un comentario a favor o en contra del equipo sino comentarios para meterte con las opiniones de los foreros. Tu equipo es un club bien trabajado, y que le echa ****** a esto del fútbol, hasta ahí de acuerdo, pero que tiene más suerte que un quebrado, algunos sorteos huelen a podrido y que tienen un trato totalmente preferente con la prensa de la ciudad eso, no hay quie lo discuta como que mañana amanecerá. Y que lo han sacado del fango de la 2ªB, cuando con otros no han tenido contemplaciones eso también es verdad, haber donde estariáis ahora si se hubiera hecho justicia, ya sabemos los paragüeros que tendríais y otras cositas, que todo hay que decirlo. Hala a dormir.
            A Antonio1 y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

              ¿Qué te preocupas del Betis?, no he visto ni un comentario a favor o en contra del equipo sino comentarios para meterte con las opiniones de los foreros. Tu equipo es un club bien trabajado, y que le echa ****** a esto del fútbol, hasta ahí de acuerdo, pero que tiene más suerte que un quebrado, algunos sorteos huelen a podrido y que tienen un trato totalmente preferente con la prensa de la ciudad eso, no hay quie lo discuta como que mañana amanecerá. Y que lo han sacado del fango de la 2ªB, cuando con otros no han tenido contemplaciones eso también es verdad, haber donde estariáis ahora si se hubiera hecho justicia, ya sabemos los paragüeros que tendríais y otras cositas, que todo hay que decirlo. Hala a dormir.
              Venga buenas noches, trate de descansar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                Voy a aprovechar este hilo para pedirle a Bein que lleve un comentarista, al menos, neutral que no haya jugado en las ra.ta.s. porque lo del mongo de Soler clama al cielo.
                El Real Betis debería llegar a algun tipo de acuerdo para que se pueda seleccionar el audio de radio betis durante los partidos. Con otros equipos es posible.
                A betis11 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo del tontopolla de la ser en la rueda de prensa postpartido de setien ha sido para levantarse e irse

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    El Real Betis debería llegar a algun tipo de acuerdo para que se pueda seleccionar el audio de radio betis durante los partidos. Con otros equipos es posible.
                    Lo que faltaba, escuchar las "gracias" de Nachito durante los partidos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Lo que faltaba, escuchar las "gracias" de Nachito durante los partidos
                      Prefiero escuchar las gracias de Nachito, que a Soler diciendo, que en un balón que se lleva Joaquín en la línea de fondo por echarle lo que aquí tanto pedimos y albamos de nuestros rivales, ha sido falta del capitán y sin embargo el empujón a Tello dentro del área no ha sido nada una carga legal (por cierto el Bilbao le pitan uno a favor exactamente igual). Sólo pido neutralidad en los comentarios, Segurola el otro día llevaba más razón que un santo y no me quejé, llevar un ex-palangana a comentar un partido del Betis aunque haya jugado media hora en las vecinas, es de mal gusto, porque ya sabemos como alimentan el odio hacia nosotros en la otra acera. Recordad a Dragutinovic que no tenía ni papa de español cuando llegó y ya estaba rajando del Betis (ésto también me lo he inventado mongosince1990). Por cierto llevas razón cuando pierde mi Betis no descanos tan bien como me gustaría, a diferencia de otras aficiones.
                      A pepeillus y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A Soler ayer le falto decir que Guardado hizo una entrada criminal con su gemelo a los tacos de la bota de Vrsaljko, vaya tipo estupido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                          Prefiero escuchar las gracias de Nachito, que a Soler diciendo, que en un balón que se lleva Joaquín en la línea de fondo por echarle lo que aquí tanto pedimos y albamos de nuestros rivales, ha sido falta del capitán y sin embargo el empujón a Tello dentro del área no ha sido nada una carga legal (por cierto el Bilbao le pitan uno a favor exactamente igual). Sólo pido neutralidad en los comentarios, Segurola el otro día llevaba más razón que un santo y no me quejé, llevar un ex-palangana a comentar un partido del Betis aunque haya jugado media hora en las vecinas, es de mal gusto, porque ya sabemos como alimentan el odio hacia nosotros en la otra acera. Recordad a Dragutinovic que no tenía ni papa de español cuando llegó y ya estaba rajando del Betis (ésto también me lo he inventado mongosince1990). Por cierto llevas razón cuando pierde mi Betis no descanos tan bien como me gustaría, a diferencia de otras aficiones.
                          Los comentaristas de Bein son lo peor que hay en ls TV.
                          Cuando fue el Barsa - Betis, lo tuve que poner en ingles porque me iba a cargar la tele del cabreo que llevaba.
                          Lo de Soler ayer por otro parte no te puedo decir, lo vi por LaLigaTV y estaba De la Red
                          A betis11 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Los comentaristas de Bein son lo peor que hay en ls TV.
                            Cuando fue el Barsa - Betis, lo tuve que poner en ingles porque me iba a cargar la tele del cabreo que llevaba.
                            Lo de Soler ayer por otro parte no te puedo decir, lo vi por LaLigaTV y estaba De la Red
                            Tampoco es santo de mi devocion

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Tampoco es santo de mi devocion
                              Ayer estuvo acertado, vamos, el análisis era bien sencillo: cholismo puro encerrao atrás contra el tiki-taka de mentirijilla con menos daño que el pescaito blanco. Cualquiera con ojos lo podía ver e interpretar.
                              Además en la falta de Vrsaljko se sorprendió que ni le sacarán amarilla cuando debía ser roja.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                A Soler ayer le falto decir que Guardado hizo una entrada criminal con su gemelo a los tacos de la bota de Vrsaljko, vaya tipo estupido.
                                Afortunadamente escuché a los sosos de LA Liga TV, siendo uno de ellos Rubén de la Red.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X