Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no , que no voy a matar a Adan por una celebracion . AJO Y AGUA .
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Tampoco se acuerda nadie ya los gestos que hacian desde el autobús A LA CALLE cuando llegaban a nuestro estadio en el 2015.

      Comentario


      • Que unos defensores de violadores quieran dar clases de civismo... Es el colmo de los colmos. Sería como escuchar un discurso de Franco contra el unipartidismo y la dictadura.

        Comentario


        • Que doló que doló...!!!
          A sobetiko le gusta esto.

          Comentario


          • No es por ser muy bético pero literalmente dice p.utada en el vídeo, o al menos es lo que yo oigo. No dejaría de ser lamentable el comentario pero vaya tela.
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 10/01/18, 01:23:33.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Que unos defensores de violadores quieran dar clases de civismo... Es el colmo de los colmos. Sería como escuchar un discurso de Franco contra el unipartidismo y la dictadura.
              La desvergüenza más absoluta. Defendidos por su estadio entero, periodistas y gobierno, tanto cuando era alcalde como ahora ministro del interior. Navajazos, agresiones a mujeres,a peñistas, etc. Todo ello defendido por su estadio. Y ahora vienen de dignos y defensores de la moral. Una vergüenza que no pueden tapar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                La desvergüenza más absoluta. Defendidos por su estadio entero, periodistas y gobierno, tanto cuando era alcalde como ahora ministro del interior. Navajazos, agresiones a mujeres,a peñistas, etc. Todo ello defendido por su estadio. Y ahora vienen de dignos y defensores de la moral. Una vergüenza que no pueden tapar.
                Cuando la hipocresia y el cinismo intentan tapar vergüenzas pasa esto.
                Yo me cachondeo de ellos, se creen alguien.
                Su objetivo es tapar la manita...pero que va.
                Que bien ha sentado el manotazo dios mio. Gracias por este regalo.
                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no voy a criticar ni a Adan ni a Dani...ahora creo que es un error de burto que los medios del club no revisaran/editaran los videos antes.

                  El superastas dice lo que dice en la ser...los nuestros en un medio oficial. Creo que esas cosas se deben cuidar.

                  No obstante...que la pelen.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hay que desviar la atención del derbi y lo de Adán está a hu.ev.o.

                    Una de las razones por las cuales me quité twitter, es porque ahí cualquier tont.to se cree que tiene razón, y es un altavoz de estup.id.eces como los biriodistas esos o los que se quejan por absolutamente todo. Es la peor red social que jamás haya existido, una bas.ura donde cualquier patología mental tiene cabida.

                    Respecto a los biriodistas, si yo tuviera twitter, les contestaría con una manita a cada cosa que escribieran, están muy muy MUY jod.idos por lo del otro día, se han comido 5 del Betis en su campo, eso no ha pasado jamás (El Sevilla nunca ha metido 5 en el Villamarín).

                    Historia pura, y les duele lo más grande. La próxima vez le tendrán más respeto al Betis, y se dejarán de entrevistas a ex jugadores que no conoce ni su padre como el supercuernos ese.

                    El Betis está en su pleno derecho de celebrar lo que sea, al que no le guste que bloquee la cuenta en redes sociales, yo, cuando el Sevilla ganó, no vi nada de ellos porque sencillamente tenía bloqueado cualquier cosa que oliera a palang.ana. El que lo ve es que le gusta el sado.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                      No es por ser muy bético pero literalmente dice p.utada en el vídeo, o al menos es lo que yo oigo. No dejaría de ser lamentable el comentario pero vaya tela.
                      ¿Lamentable?

                      Si a mí me publicaran las bromas que hago con mis colegas, seguramente me encerrarían, porque hoy en día nadie conoce el concepto de "broma".

                      Adán no se da cuenta que hay una cámara grabando, y Joaquín, que sí lo sabe, le para en seco, pero el comentario ya está dicho, por lo visto estaban en directo por eso se ha subido, el club no sería tan torpe de subir eso si fuera en diferido.

                      Menudos tiempos nos está tocando vivir, hay que cuidar todo lo que se dice porque puede ofender a cualquiera, incluso si es evidentísimo que se trata de una coña.
                      A Julito, Floty y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Y para la palanganada:




                        ¿Imagináis al Betis repartiendo pegatinas de "yo soy supporter"? La que le caería.

                        Pues eso, lecciones de moralidad las justas por parte de los defensores de violadores y delincuentes.
                        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Hay que desviar la atención del derbi y lo de Adán está a hu.ev.o.

                          Una de las razones por las cuales me quité twitter, es porque ahí cualquier tont.to se cree que tiene razón, y es un altavoz de estup.id.eces como los biriodistas esos o los que se quejan por absolutamente todo. Es la peor red social que jamás haya existido, una bas.ura donde cualquier patología mental tiene cabida.

                          Respecto a los biriodistas, si yo tuviera twitter, les contestaría con una manita a cada cosa que escribieran, están muy muy MUY jod.idos por lo del otro día, se han comido 5 del Betis en su campo, eso no ha pasado jamás (El Sevilla nunca ha metido 5 en el Villamarín).

                          Historia pura, y les duele lo más grande. La próxima vez le tendrán más respeto al Betis, y se dejarán de entrevistas a ex jugadores que no conoce ni su padre como el supercuernos ese.

                          El Betis está en su pleno derecho de celebrar lo que sea, al que no le guste que bloquee la cuenta en redes sociales, yo, cuando el Sevilla ganó, no vi nada de ellos porque sencillamente tenía bloqueado cualquier cosa que oliera a palang.ana. El que lo ve es que le gusta el sado.

                          Estoy completamente de acuerdo. Yo también me quité de twitter porque para mi es sólo una red donde se reunen todos los mongolos para hacerse notar, criticándolo absolutamente todo. Un apunte, el Sevilla nos metió 5 en la temporada 42-43 (2-5). Eso sí, por entonces el estadio no se llamaba "Villamarín", sino Estadio Municipal Heliópolis. Pero eso era otra época sin duda.

                          En cualquier caso, y volviendo al tema en cuestión, estoy seguro que los palanganas también dijeron e hicieron burradas contra nosotros... Y creo que estaban en su derecho. El que se pica por estas cosas es que tiene una vida muy triste.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya estamos de nuevo en todos los periodicos por el tema adan, que mal llevado este tema por dios, de nuevo los beticos en la picota y sometidos a juicio social. que poco duran las alegrias en el betis jōder

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                              Ya estamos de nuevo en todos los periodicos por el tema adan, que mal llevado este tema por dios, de nuevo los beticos en la picota y sometidos a juicio social. que poco duran las alegrias en el betis jōder
                              ¿Que duran poco las alegrías? Anda que los ton.tos estos me van a quitar a mí la alegría, no tienen fe.

                              Que les den por cu.lo a todos, cuando RC salió declarado inocente no vi a ni uno pedir perdón, no voy yo a pedirles perdón a ellos, son bas.ur.a que sólo aboga por la desgracia ajena porque así ellos se hacen notar, y me refiero tanto a ciertos twitteros como a las TV y políticos varios que se lucran con todo esto.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 10/01/18, 08:06:52.
                              A Julito, 100%villamarin y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Ya estamos de nuevo en todos los periodicos por el tema adan, que mal llevado este tema por dios, de nuevo los beticos en la picota y sometidos a juicio social. que poco duran las alegrias en el betis jōder
                                Le durará poco a usted, porque yo estoy disfrutanfo como se arañan la cara muchos.
                                La MANITA no lo oculta nada ni nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X