Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

    Javier Mérida
    Gran tipo, mejor machista.

    Comentario


    • Hay algo de Espinete todavía peor, como cuando se metió con Macià por ser sordo.

      Después me dirán que por qué no consumo radio ni periódico...

      Comentario


      • Ya me estoy viendo venir a muchos con lo de prefiero que gane el sevilla que los catalanes que no se sienten españoles...

        Comentario


        • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Ya me estoy viendo venir a muchos con lo de prefiero que gane el sevilla que los catalanes que no se sienten españoles...
          Esos no son béticos.

          Comentario


          • Un Bético de VERDAD, jamás querrá que ganen los palanganas.
            A ataraxia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
              Un Bético de VERDAD, jamás querrá que ganen los palanganas.
              Yo en casa ayer sufriendo cada vez que el valencia se acercaba y me van a venir "beticos" deseando la victoria de la palanganada en una final, ni en el carranza señores, ni en el Carranza
              A ataraxia, Esebetiweno, BET.EAS y a betis11 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                Yo en casa ayer sufriendo cada vez que el valencia se acercaba y me van a venir "beticos" deseando la victoria de la palanganada en una final, ni en el carranza señores, ni en el Carranza
                Eso es lo que nos diferencia de ellos, que estamos a años luz en mala idea. Anda que si bajan al Betis a 2ªB por impagos como hicieron con ellos (luego ya sabemos como se lo montó la *****), iba a haber cerdillistas apoyando para que no nos bajaran, por los eggs. Aquí hubo gente que se fue a manisfestarse junto a ellos, luego en agradecimiento vino lo de pasear el ataúd por la pocilga, los cánticos de sevillanía y respeto hacia Luis Belver, y muchas cosas más. Un buen amigo mío siempre dice que ellos no tienen razones para ser antibéticos, pero que nosotros tenemos muchas para ser antisevillistas, y le doy totalmente la razón. Por mi parte de las mejores cosas que podría pasarme en esta vida y es contemplar su desaparición, después de mucho sufrimiento.Me da igual que venga alguno a llamarme fanático y demás, soy antisevillista, no quiero que ganen ni en los entrenamientos, eso si siempre hablando deportivamente, nada de violencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                  Eso es lo que nos diferencia de ellos, que estamos a años luz en mala idea. Anda que si bajan al Betis a 2ªB por impagos como hicieron con ellos (luego ya sabemos como se lo montó la *****), iba a haber cerdillistas apoyando para que no nos bajaran, por los eggs. Aquí hubo gente que se fue a manisfestarse junto a ellos, luego en agradecimiento vino lo de pasear el ataúd por la pocilga, los cánticos de sevillanía y respeto hacia Luis Belver, y muchas cosas más. Un buen amigo mío siempre dice que ellos no tienen razones para ser antibéticos, pero que nosotros tenemos muchas para ser antisevillistas, y le doy totalmente la razón. Por mi parte de las mejores cosas que podría pasarme en esta vida y es contemplar su desaparición, después de mucho sufrimiento.Me da igual que venga alguno a llamarme fanático y demás, soy antisevillista, no quiero que ganen ni en los entrenamientos, eso si siempre hablando deportivamente, nada de violencia.
                  no conocía eso del ataúd... acabo de verlo en youtube y me siento un poco más antisevillista si cabe
                  A betis11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                    Eso es lo que nos diferencia de ellos, que estamos a años luz en mala idea. Anda que si bajan al Betis a 2ªB por impagos como hicieron con ellos (luego ya sabemos como se lo montó la *****), iba a haber cerdillistas apoyando para que no nos bajaran, por los eggs. Aquí hubo gente que se fue a manisfestarse junto a ellos, luego en agradecimiento vino lo de pasear el ataúd por la pocilga, los cánticos de sevillanía y respeto hacia Luis Belver, y muchas cosas más. Un buen amigo mío siempre dice que ellos no tienen razones para ser antibéticos, pero que nosotros tenemos muchas para ser antisevillistas, y le doy totalmente la razón. Por mi parte de las mejores cosas que podría pasarme en esta vida y es contemplar su desaparición, después de mucho sufrimiento.Me da igual que venga alguno a llamarme fanático y demás, soy antisevillista, no quiero que ganen ni en los entrenamientos, eso si siempre hablando deportivamente, nada de violencia.
                    Su desaparición no, sería muy aburrido, pero que se hundieran. Verlos sin un duro, en segunda, con una deuda millonaria, con litigios, con inestabilidad institucional... a ver cuánto tardan las ***** en abandonar el barco.
                    A kurosawa, Pasval, betis11, Shameless, iMisut y a Julito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que pocos béticos habrá que no sean antisevillistas, sobre todo por la diferencia de trato a todos los niveles. Otra cosa es sacar ese sentimiento fuera de lo meramente deportivo.

                      Yo cuando los palanganas han ganado algo, la rabia era máxima. Pero eso quita que felicite a mis amigos palanganas y me alegre por ellos (que no por su equipo). El que lleva ese sentimiento mas allá y es capaz de entrar en broncas con sus cercanos... me da un poco de pena.

                      Comentario


                      • Pues según parece, los shicos de muchodeporte ni orgullo de..., NO se han enterado aún que Jose María Cruz y el responsable de administración del zebiyafurbolclu testifican hoy en el juzgado por los tejemanejes del presidente. Estaremos atentos también a las arradios, aunque me temo que también lo ignorarán, no sea que no los nominen a arcatufero del año
                        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 09/02/18, 12:19:11.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo soy más español que Torrente, pero para la final si hace falta me pongo la estelada y me tatuo la cara de Puigdemont en la punta del cimbrel. Los Herrera y compañía son béticos de postureo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Eso es lo que nos diferencia de ellos, que estamos a años luz en mala idea. Anda que si bajan al Betis a 2ªB por impagos como hicieron con ellos (luego ya sabemos como se lo montó la *****), iba a haber cerdillistas apoyando para que no nos bajaran, por los eggs. Aquí hubo gente que se fue a manisfestarse junto a ellos, luego en agradecimiento vino lo de pasear el ataúd por la pocilga, los cánticos de sevillanía y respeto hacia Luis Belver, y muchas cosas más. Un buen amigo mío siempre dice que ellos no tienen razones para ser antibéticos, pero que nosotros tenemos muchas para ser antisevillistas, y le doy totalmente la razón. Por mi parte de las mejores cosas que podría pasarme en esta vida y es contemplar su desaparición, después de mucho sufrimiento.Me da igual que venga alguno a llamarme fanático y demás, soy antisevillista, no quiero que ganen ni en los entrenamientos, eso si siempre hablando deportivamente, nada de violencia.
                            Perfectamente explicado compañero.
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo.
                            Por mí, se podrían estar pudriendo en tercera, pero eso, compañero, será difícil de ver.
                            Siempre tendrán ayudas de los políticos, de los medios de comunicación, de la ***** del fútbol, federación...etc.
                            A Shameless, Otrora y betis11 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Yo soy más español que Torrente, pero para la final si hace falta me pongo la estelada y me tatuo la cara de Puigdemont en la punta del cimbrel. Los Herrera y compañía son béticos de postureo.
                              Sería todo un acontecimiento verle corretear desnudo por la pradera del Wanda exhibiendo a Carles liberado al más puro estilo Jimmy Jump tras el quinto gol del enano
                              A sobetiko y Shameless les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X