Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi personalmente el Barcelona me cae bien como equipo. Al que no soporto es al Mandril. Me parece un club dañino. Así que me encantaría ver rabiar a todos los mandrilistas y cerdillistas juntos.

    Las guerras de banderas políticas sobran en el fútbol, aunque en este caso servirá para dejar claro los béticos que son unos falsos.

    ​​​​​
    A sobetiko le gusta esto.

    Comentario


    • La manita del GLORIOSO día de Reyes sigue escociendo muy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho entre la escor,ia periodística de nuestra ciudad,pero tela.
      A pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

      Comentario


      • A ver que explicación le dan a esto, ejemplo de sevillanía.
        Indignación de los aficionados del Lega por el trato en Sevilla

        Los seis buses de desplazados pepineros fueron retenidos en un centro comercial a 15 kilómetros de la ciudad para evitar ataques de radicales. La Federación de Peñas ha emitido un comunicado.

        La Federación de Peñas del Leganés ha emitido un comunicado mostrando su malestar por el trato que recibió la afición pepinera en su desplazamiento organizado a Sevilla del pasado miércoles para asistir a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. Los seis buses gratuitos que fletó el club con unos 300 a hinchas a bordo fueron retenidos durante una hora en un centro comercial ante el riesgo de que los vehículos y sus ocupantes fueran atacados por los radicales hispalenses.

        Los madrileños creen que, en lugar de castigar y vigilar a los violentos, se prefirió perjudicar a los pacíficos quitándoles, con esta medida, la posibilidad de disfrutar de un desplazamiento histórico para el Lega y los suyos.

        Este es el texto íntegro de la Federación de Peñas:

        "Lamentamos mucho cómo se desarrolló la llegada a Sevilla y el 'destierro' que sufrieron los aficionados pepineros en un polígono industrial, hechos totalmente ajenos a la Federación de Peñas. La planificación del viaje con los Coordinadores de Seguridad de ambos equipos no fue programada así. Hemos levantado queja ante LaLiga a través de la AFEPE [Aficiones Unidas], asunto que se tratará con CNP [Cuerpo Nacional de Policía], LaLiga y AFEPE en el próximo seminario de seguridad".

        A falta de unos 15 kilómetros para llegar a Sevilla, y sin que hubiera habido comunicación previa alguna, unos siete furgones blindados de la Policía esperaban a los seis buses de hinchas del Leganés en una salida cercana a la capital hispalense. Les ordenaron que les siguieran y les escoltaron hasta el centro comercial Sevilla Outlet Fashion, para retenerles allí, según la versión de la Policía a estos aficionados del Lega, por su propia seguridad. Los radicales hispalenses estaban generando situaciones de tensión en la ciudad y las fuerzas del orden temían que los buses fueran atacados o que incluso los propios hinchas del Lega tuvieran algún percance.

        En el partido de ida los radicales del Sevilla provocaron disturbios en el interior de Butarque al acceder con bengalas y lanzar petardos lumínicos al recinto. Algunos de estos ultras compraron entradas en ubicaciones distintas a la del sector visitante, pero acabaron en los asientos anexos forzando, para ello, la salida de abonados del Leganés de sus localidades habituales.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Indignación de los aficionados del Lega por el trato en Sevilla

          Los seis buses de desplazados pepineros fueron retenidos en un centro comercial a 15 kilómetros de la ciudad para evitar ataques de radicales. La Federación de Peñas ha emitido un comunicado.
          Muy normal si tienes un perro que muerde, agarrar a sus posibles presas, en lugar de al perro.
          A sobetiko y Pasval les gusta esto.

          Comentario


          • Eso es sevilanía hombre por favó, dejar a unos arficionados del Lega a 15km en un centro comercial para que compren cosas para sus parientas por San Valentín.
            Homee, no exagereis que fue un detallazo del emperador Mao.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/02/18, 11:47:15.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Y este escribe del Betis en su nido de rätas.
              Ha pasado ya mes y medio y todavía duele la manita y el veto.
              A mamärla fuerte


              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Y este escribe del Betis en su nido de rätas.
                Ha pasado ya mes y medio y todavía duele la manita y el veto.
                A mamärla fuerte


                Y tanto que cabe mucha gente, lo que no caben son sus cuernos.

                Comentario


                • qué ha escrito esta otra personita especial, que no se ve el mensaje.

                  Comentario


                  • Cuanda te gusta pelear con todo el mundo y aunque haya dicho el propio Feddal que se ha roto cuando no le dolía, pero ahí está el tio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Muy normal si tienes un perro que muerde, agarrar a sus posibles presas, en lugar de al perro.
                      Que estos canes siempre la estén liando, dónde sea y con quién sea y que la FEF siga pasándoles la mano por el lomo y permitiéndoles jugar finales con sorteitos amañados es que dice mucho de como está el panorama en el fútbol español. En 2º B tendrían que estar si hubiera justicia, a no que esa es para Murcia, Rayo, Málga, Elche, etc, etc.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que alguien le diga al becario zebiyista de ABC que todo lo que ha escrito, paná


                          A pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Que alguien le diga al becario zebiyista de ABC que todo lo que ha escrito, paná

                            Muy gi.li.po.llas tendrían que ser los programadores de T5 para programar a Joaquín con un partido del R. Betis y que su mayor caladero de espectadores se vayan al fútbol. Y los programadores de T5 serán muchas cosas, pero gi.li.po.llas seguro que no.

                            Comentario


                            • según la teoría de javi Mérida, darle un meco a un tontolabas cuando andas perjudicado es maltrato o terapia de choque?

                              Comentario


                              • Andresín dando cuenta de que José María Cruz "Pavarotti" ha estado cantando dos horas y media en la ópera de los juzgados. Qué arte el aspirante a enterrador y andresín diciendo que poco más se puede opinar, que van a dejar que la justicia actúe y, por supuestísimo, respetar la presunción de inocencia (y ya está, no se vayan a enfadar en cá ramona).
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 09/02/18, 13:21:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X