Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    A mi personalmente el Barcelona me cae bien como equipo. Al que no soporto es al Mandril. Me parece un club dañino. Así que me encantaría ver rabiar a todos los mandrilistas y cerdillistas juntos.

    Las guerras de banderas políticas sobran en el fútbol, aunque en este caso servirá para dejar claro los béticos que son unos falsos.

    ​​​​​
    Eso es porque no has leído ninguna crónica catalana-wahabista de un postpartido Farsa-Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Eso es porque no has leído ninguna crónica catalana-wahabista de un postpartido Farsa-Betis.
      La prensa madridista es más fácil que se te cuele por algún medio. La catalana si no la buscas, no la lees. El Sport o el mundo deportivo me son tan ajenos como el diario olé.
      El modelo deportivo del Barcelona me gusta. Cómo cuidan sus secciones polideportivas y sobretodo el estilo que instauró Cruiff. Otra cosa es la política. En concreto creo que son todos unos hipócritas y solo miran por su dinero.
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • Acabo de ver que han sancionado al Sporting con 75.000 euros por encender bengalas y apoyar a los ultras.

        lo de #yosoybirus y esto lo tendrán en cuenta? o a estos no se les aplican las mismas normas?


        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Al ****** ese que habéis puesto su tweet. Yo lo sigo y me da pena que tenga el candado, porque es para hacerle RT a todo.

          LLORA todos los días por el veto. Le escribe a Susana diaz, a Rajoy, a twitters de Gobierno andaluz y estatal.

          Es increible.


          llego a nombrar al alcalde llorando que si su hijo fuera jugador de baloncesto el no podría ir a verlo por el veto, y le dije pues paga entrada como cualquiera, te vetan por tu trabajo pero puedes ir como aficionado, y me contesto que como iba a pagar por hacer su trabajo (¿?)

          Comentario


          • Bueeeeno, los shicos de Arradio Chirigota no me han defraudado. De pasada, muy, muy, muy de pasada han comentado la declaración del director general de su zebiyacampeon en el juzgado. Venga, que no se OS note, y no se vaya a enfadar vuestro director espiritual, que está muy, muy, muy fuerte. Enga, a uztede!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              La prensa madridista es más fácil que se te cuele por algún medio. La catalana si no la buscas, no la lees. El Sport o el mundo deportivo me son tan ajenos como el diario olé.
              El modelo deportivo del Barcelona me gusta. Cómo cuidan sus secciones polideportivas y sobretodo el estilo que instauró Cruiff. Otra cosa es la política. En concreto creo que son todos unos hipócritas y solo miran por su dinero.
              A mí me dan muchísimo asco. Son igual de *******s que los mandrilistas pero con más sentimiento de superioridad que el Mandril, habiendo ganado mucho menos que este último.

              Comentario


              • El veto a los biris esos es de lo mejorcito que ha hecho el Betis.
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Al ****** ese que habéis puesto su tweet. Yo lo sigo y me da pena que tenga el candado, porque es para hacerle RT a todo.

                  LLORA todos los días por el veto. Le escribe a Susana diaz, a Rajoy, a twitters de Gobierno andaluz y estatal.

                  Es increible.


                  llego a nombrar al alcalde llorando que si su hijo fuera jugador de baloncesto el no podría ir a verlo por el veto, y le dije pues paga entrada como cualquiera, te vetan por tu trabajo pero puedes ir como aficionado, y me contesto que como iba a pagar por hacer su trabajo (¿?)
                  esa personita especial es la que se refiere al equipo de baloncesto del Real Betis como "los moradores de San Pablo". con estas personitas hay que ser comprensivos y tenerles paciencia.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Acabo de ver que han sancionado al Sporting con 75.000 euros por encender bengalas y apoyar a los ultras.

                    lo de #yosoybirus y esto lo tendrán en cuenta? o a estos no se les aplican las mismas normas?

                    Hace ya tantos y tantos años que no le aplican el mismo rasero...
                    https://elpais.com/diario/1995/08/02...13_850215.html

                    http://www.abc.es/deportes/futbol/20...506051157.html

                    http://www.marca.com/2014/08/07/futb...407404328.html

                    http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/elche/1433319663.html
                    Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 09/02/18, 21:17:14.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Lo de ElCorreo es el mayor invento que he visto en años.
                        Por qué hacen eso? Se han metido en la final y sigueeen hablando de nosotros, no paran. Yo creía que había pasado tiempo desde el glorioso 6 de enero.... Pero que va, todavía duele
                        A sobetiko y triángulo y corona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Lo de ElCorreo es el mayor invento que he visto en años.
                          Por qué hacen eso? Se han metido en la final y sigueeen hablando de nosotros, no paran. Yo creía que había pasado tiempo desde el glorioso 6 de enero.... Pero que va, todavía duele
                          Hasta el 13 de Mayo hay escozor.
                          A triángulo y corona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de los juntaletras del correo no tiene nombre, que haya aprobado una carrera denota el nivelito de la prensa sevillana.
                            Dice el colega que es betico, que arte el hio p....,no se puede ser mas gracioso, es de traca.
                            Sr.Haro no deje entrar a ningun periodista al estadio Benito Villamarin,que ya esta bien de tanta manipulacion intencionada en pos de un premio pullitzer,digo de un premio de pacotilla que dan en ca'sanchez de repercusion mundial, aunque es normal es a lo maximo que pueden aspirar viendo el nivelito de toda la biriprensa,mamarracha y ruin de esta ciudad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                              Menuda cosa más subrealista.




                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Lo de ElCorreo es el mayor invento que he visto en años.
                                Por qué hacen eso? Se han metido en la final y sigueeen hablando de nosotros, no paran. Yo creía que había pasado tiempo desde el glorioso 6 de enero.... Pero que va, todavía duele
                                Va a ser su última final en muuuuuuuuuchos muchos años. Tienen que dar por saco todo lo que puedan y aprovechar ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X