Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El del artículo de El Correo es Manuel Bohórquez, el crítico de flamenco del periódico, que tiene esa columna de opinión en el periódico . Como crítico de flamenco no se cómo será porque de flamenco no tengo ni idea, pero las opiniones que escribe en eta columna suelen ser bastante rancias y pelín antigüito. A mi hace mucho tiempo que su opinión sobre cualquier cosa me importa muy poco.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      El del artículo de El Correo es Manuel Bohórquez, el crítico de flamenco del periódico, que tiene esa columna de opinión en el periódico . Como crítico de flamenco no se cómo será porque de flamenco no tengo ni idea, pero las opiniones que escribe en eta columna suelen ser bastante rancias y pelín antigüito. A mi hace mucho tiempo que su opinión sobre cualquier cosa me importa muy poco.
      ¿Y es bético?

      Comentario


      • Pero vamos, que el trato para un equipo y para otro es el mismo eh


        A ataraxia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Y es bético?
          Yo creo que después de la columnita que se ha marcado ha quedado bastante claro que ese de bético tiene lo mismo que yo de monje

          Comentario


          • jajajajajajaja

            Hola qué pasa? Soy super bético desde chiquitito #ForzaSevilla y el otro día fui al magnífico estadio Ramón Sánchez-Pizjuan con el grandísimo ambiente de la afición #YoSoyBiri y lejos de sentirme poco bético #VamosSevillaCampeón me sentí super contento con los golazos que marcaron #DicenQueNuncaSeRinde, cómo voy a sentirme mal viendo a mis supuestos rivales #GuapísimosTodos disfrutando?? Venga un saludo, soy muy bético VIVA EL SFC.

            Bohorquez hijo mío, vuelve a dedicarte al rejoneo y déjate de escribir soplapolleces.
            A Cautelar, rubensss85 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario




            • Comentario


              • COMENTARIO DE TEXTO. Soy bético desde chico, aunque a nadie le importe, DESDE CHICO ERES OTRA COSA Y EFECTIVAMENTE NO NOS IMPORTA y el pasado miércoles fui a ver ganar al Sevilla EN TODO CASO IRÍAS A VERLAS JUGAR, LO DE GANAR TE VA DELATANDO. No he pasado más frío en mi vida, a pesar de que llevaba camiseta térmica, camisa de tejido cálido, forro polar, cuero, pantalones de pana, gorro y guantes COÑO, NO SERÁS MACAULAY CULKIN??. Solo me faltó llevar una copa de cisco para tener los pies calentitos, que se me pusieron como dos caballas UN BÉTICO DIRÍA: COMO LOS ****** DE UN PINGÜINO. Era un bético en el Sánchez-Pizjuán UN BÉTICO AL PIGONE SOLO VA SI ES UN DERBI, que había ido solo a ver un partido de fútbol en el que uno de los dos equipos llevaba el nombre de mi ciudad, Sevilla ...Y SEVILLA, SEVILLA, SEVILLA.... Me dejé llevar por el ambiente UMMM, EL "AMBIENTE"... , verdaderamente espectacular y emocionante, celebré los dos goles del Sevilla –eso sí, sin dar saltos, que tampoco era cuestión de pasarse– SALIENDO YA DEL ROPERO me zampé un bocadillo de jamón CLARO EN EL BV TOMAMOS CÁSCARAS DE ALTRAMUCES y una cerveza sin alcohol y felicité a unos cuantos por la victoria ..DAOS LA PAZ. Más que sentirme mal cuando llegué a casa y me metí en la cama, como si le hubiera puesto los cuernos a mi equipo de toda la vida, me sentí estupendamente POR FIN DEJÓ ATRÁS SU ESTIGMA DE **********. Cómo me iba a sentir mal después de ver a decenas de miles de criaturas de Sevilla con el pájaro de la felicidad posado en sus caras Y AQUÍ SE LE OLVIDA METER LO DEL CAMARLENGO CASTRO BAJANDO DEL CIELO ACOMPAÑADO DE PABLO ALFARO Y KANUTÉ Y MONCHITO TOCANDO EL ARPA.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Creeis que Don Vetado Galán es lo único hoy???
                  Pues NO, PAREN LAS ROTATIVAAS!!

                  Comentario


                  • Pues Setién se ha comprado un tablero de ajedrez con multitud de fichas.
                    A rubensss85 le gusta esto.

                    Comentario


                    • El mongui ese que dice que es betico y que lo ha flipao con 30000 jipis...ha vivido un partido cualquiera en el campo de glorioso con cerca de 50.000??

                      Cuando lo haga. .no le da tiempo a escribirlo...
                      A Gattuso8, Shameless y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Pues Setién se ha comprado un tablero de ajedrez con multitud de fichas.
                        https://www.todocoleccion.net/juegos...#sobre_el_lote
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espera que tome aire....JAJAJAJAJAJJAJAJA
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/02/18, 23:34:29.

                          Comentario


                          • A este paso, Mao va a tener que crear otro premio, "él abducido del año" o algo así.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Espera que tome aire....JAJAJAJAJAJJAJAJA
                              Vamos que ni le gusta el futbol y pretende que todos seamos como él.
                              Resulta que los béticos somos muy malos. Que le pongan el video de los biris y el ataud
                              A Shameless, Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                              Comentario



                              • Creeis que Don Vetado Galán es lo único hoy???
                                Pues NO, PAREN LAS ROTATIVAAS!! View image on Twitter
                                View image on Twitter
                                Santi Salas de Vega@santi_salas
                                Un detalle curioso sobre @VMontella y sus aficiones lejos del banquillo: el entrenador del @SevillaFC ha dedicado la tarde a comprar en el @Decathlon de Alcalá una bici de montaña. Se ha gastado 549€ en ella y en multitud de extras
                                9:21 PM - Feb 9, 2018 · Seville, Spain
                                Twitter Ads info and privacy


                                Entre los diferentes extras por lo visto ha pedido que la bici no lleve sillín.
                                A rubensss85, pueblo verdiblanco y sobetiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X