Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Alguien sabe de qué habla Nacho Vento?
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor.gif
Visitas:	1
Size:	656,4 KB
ID:	6735590
    A Al_Capone y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
      Alguien sabe de qué habla Nacho Vento?
      Cada vez que escribe Vento


      A kurosawa le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jesus de acre Ver Mensaje
        El titular de abc de Sevilla respecto a un partido jugado hoy en la mañana en el campo cercano al centro comercial:
        «resurrección en liga», flipando me he quedado, estan en su objetivo?,han ganado sobrados? No hay mas preguntas señoría, lo de la prensa biri y paniaguada no tiene nombre.
        Me parece bien su mensaje, pero quería preguntarle sobre su nombre. Jesús de Acre?? Siempre creí que era de Nazaret. Explíquese, haga er favor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Alguien sabe de qué habla Nacho Vento?
          Yo creo que no lo sabe ni él.
          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Cada vez que escribe Vento

            Yo me lo imagino asi

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Esto tiene pinta de tontá gorda. Eso de generalizar béticos...será la FPB o vaya usted a saber, quizá relacionado con una queja por jugar los lunes o algo así.

              A kurosawa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Esto tiene pinta de tontá gorda. Eso de generalizar béticos...será la FPB o vaya usted a saber, quizá relacionado con una queja por jugar los lunes o algo así.
                Pues sí, otro motivo no se me ocurre actualmente. Y la verdad es que estaría muy bien, aunque me parece a mi que no va a tener ningún efecto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Esto tiene pinta de tontá gorda. Eso de generalizar béticos...será la FPB o vaya usted a saber, quizá relacionado con una queja por jugar los lunes o algo así.
                  También podría ser algo relacionado con el trato recibido por la prensa

                  Comentario


                  • Bueno, pues al hilo de esta historia del "bético" que fue a ver el Sevilla-Leganés... yo también fue un día a casa de las vecinas, tengo un amigo que es tela de palangana y como yo soy tela de bético pues un día quedamos en que el venía conmigo a ver el Betis un partido cualquiera en el Villamarín y yo con él un día cualquiera en la Ramona.

                    El día que fui tocó el Rayo, de esto hará unos cinco años, el campo me pareció viejísimo, y en lo que al partido se refiere lo pasé mal, ganaron dos a uno y cada vez que se acercaba el Rayo se me aceleraba el corazón, creía que no iba a ser capaz de contenerme al celebrar el gol visitante, al salir del campo tenía una sensación rara, como que para nada encajaba allí, no sé como explicarlo pero era desagradable, no estaba cómodo.

                    Mi amigo quiere repetir y yo ya os digo que ni de coña, una y no más, así que la historia de ese "bético" sinceramente para mí de creíble tiene cero patatero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Bueno, pues al hilo de esta historia del "bético" que fue a ver el Sevilla-Leganés... yo también fue un día a casa de las vecinas, tengo un amigo que es tela de palangana y como yo soy tela de bético pues un día quedamos en que el venía conmigo a ver el Betis un partido cualquiera en el Villamarín y yo con él un día cualquiera en la Ramona.

                      El día que fui tocó el Rayo, de esto hará unos cinco años, el campo me pareció viejísimo, y en lo que al partido se refiere lo pasé mal, ganaron dos a uno y cada vez que se acercaba el Rayo se me aceleraba el corazón, creía que no iba a ser capaz de contenerme al celebrar el gol visitante, al salir del campo tenía una sensación rara, como que para nada encajaba allí, no sé como explicarlo pero era desagradable, no estaba cómodo.

                      Mi amigo quiere repetir y yo ya os digo que ni de coña, una y no más, así que la historia de ese "bético" sinceramente para mí de creíble tiene cero patatero.
                      Yo, aparte de en derbis, fui a un España-Inglaterra, hace no mucho, y la sensación también era tan rara que quería que perdieran los dos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Bueno, pues al hilo de esta historia del "bético" que fue a ver el Sevilla-Leganés... yo también fue un día a casa de las vecinas, tengo un amigo que es tela de palangana y como yo soy tela de bético pues un día quedamos en que el venía conmigo a ver el Betis un partido cualquiera en el Villamarín y yo con él un día cualquiera en la Ramona.

                        El día que fui tocó el Rayo, de esto hará unos cinco años, el campo me pareció viejísimo, y en lo que al partido se refiere lo pasé mal, ganaron dos a uno y cada vez que se acercaba el Rayo se me aceleraba el corazón, creía que no iba a ser capaz de contenerme al celebrar el gol visitante, al salir del campo tenía una sensación rara, como que para nada encajaba allí, no sé como explicarlo pero era desagradable, no estaba cómodo.

                        Mi amigo quiere repetir y yo ya os digo que ni de coña, una y no más, así que la historia de ese "bético" sinceramente para mí de creíble tiene cero patatero.
                        Yo también fui una vez, bueno dos, la primera porque era contra el Betis, aquel partido benéfico de Ian Reina, que por cierto ganamos y a la salida me amenazaron con navaja en mano por ser bético, pero a vista de todo el mundo y nadie actuó ni dijo nada, hasta que se cansaron de hacer el pamplina. La segunda fue un sevilla Granada en el año de los 25 puntos...fui porque regalaban la entrada en una carrera popular benéfica, y lo acordamos un amigo sevillista y yo. Pues ganaron, pero se escuchaba más en el campo, sobre todo de los biris, eso sí, cánticos insultantes hacia el Betis. Me llamó la atención porque se llevaron prácticamente todo el partido disfrutando más de la situación del Betis, ya descendido si no recuerdo mal, que de su victoria. Aparte me sorprendió el campo, pero para mal, un estado pésimo, anticuado, viejo, sucio....eso sí, pensé que ese campo, le había dado muchos puntos, porque la sensación del contrario, al haber tan poco espacio entre grada y terreno, y por lo que he dicho antes, ese aspecto.... debía ser como de encerrona, agobiante, como si vas a jugar a la avenida de la paz pero con grada, con toda su gente encimandote y sintiéndote poco menos que amenazado. Por supuesto deseaba la derrota del sevilla, es más, lejos de "dejarme llevar", aumentaba mi asco hacia ellos. Individualmente serán lo que quieras, pero como grupo, son asquerosos, y no me extraña que no los puedan ver de la pocilga hacia fuera.
                        Igual es la percepción de un bético, pero me fui de allí sientiendome aún más si cabe, orgulloso de ser bético y dar gracias de no pertenecer a aquella "familia".
                        A sobetiko y Cisovou les gusta esto.

                        Comentario


                        • No he estado en la ramona en mi vida, hulio.

                          Ni ganas que tengo.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/02/18, 11:33:25.
                          A Esebetiweno y Otrora les gusta esto.

                          Comentario


                          • En la ramona, yo,

                            Comentario


                            • Un periodista filosofa sobre el odio en algo tan intrascendente para la sociedad como un deporte. No ponen el grito en el cielo con la ***** de sus directivos o el dinero negro que mueve. Carga sus tintas contra los aficionados de a pié que no queremos que gane el Sevilla nunca. Pues molt Ben. Y pretende dar lecciones de civismo.

                              estamos en los tiempos de lo políticamente correcto y la post verdad. Soy perfectamente consciente que desear la derrota de un equipo de fútbol no me convierte en un fanático. No mataría por nada. Otros se venden por muy poco.
                              A Vert & Blanc, triángulo y corona y Otrora les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi me tocaron un par de entradas, creo que en un sorteo de alfinaldelapalmera, para un España-Bolivia? Que se jugó allí, era en su parte noble así que estaba todo con banderitas y fotos del equipo, estuve unos 10 minutos y me salí a un bar mientras el que me acompañaba acabó de verlo, no estaba cómodo y me salí, ellos no jugaban, pero si que había bastantes palanganillas con sus bufandas y banderas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X