Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Cuando montela rota a los jugadores está "refrescando al equipo". Si lo hace Setien esta desenchufando a los titulares.
    Ese es el ejemplo tipo de biriprensa. Todo es una oportunidad en Nervión y todo es un problema en Heliópolis, la objetividad para otro día.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues esta vez estoy muy de acuerdo. Hemos tenido la suerte de que ellos sean tan malos como son, porque ocasiones han tenido muchísimas más que nosotros.
      Y luego, Tello para mi tiene que ser un fijo, porque es lo mejor que tenemos. Lo de S. León lo puedo entender porque Loren se ganó el otro día volver a tener una oportunidad. J. García no, está horrible.
      Pero en definitiva, no me ha gustado ni el experimento ni el planteamiento, podemos hacer mucho más que hoy y más contra un equipo como el dépor.
      https://resultados.as.com/resultados.../estadisticas/

      Tiros entre los 3 palos, deportivo 4 , R.Betis 4. No veo donde han tenido muchísimas más ocasiones que nosotros

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        https://resultados.as.com/resultados.../estadisticas/

        Tiros entre los 3 palos, deportivo 4 , R.Betis 4. No veo donde han tenido muchísimas más ocasiones que nosotros
        Pues revise el partido. Que hayan rematado mal no significa que hayan tenido las mismas ocasiones. Cada córner de ellos dio bastante peligro y tuvieron bastantes, nosotros creo que uno.
        Dieron dos palos, es decir, que por centímetros no nos metieron 2 goles. Nosotros, que yo recuerde ahora mismo, el tiro de cabeza de Loren que se fue alto, el tiro de Joaquín en una muy buena jugada pero que el portero detiene sin problema alguno, y el gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Pues revise el partido. Que hayan rematado mal no significa que hayan tenido las mismas ocasiones. Cada córner de ellos dio bastante peligro y tuvieron bastantes, nosotros creo que uno.
          Dieron dos palos, es decir, que por centímetros no nos metieron 2 goles. Nosotros, que yo recuerde ahora mismo, el tiro de cabeza de Loren que se fue alto, el tiro de Joaquín en una muy buena jugada pero que el portero detiene sin problema alguno, y el gol.
          Dos palos uno que tira bakkali desde su casa y da en el exterior del poste y otro un tiró escorado de andone que cubre bien la portería Adán.

          ¿Los corners? Una verbena, no sacaban un balón, pero los del Depor no cogían una tampoco

          Usted tendrá la sensación de crearon más ocasiones, pero estadísticamente no es así.

          A mi por lo menos no me dio la sensación de que el Depor por jugada fuera a marca, sino más bien de un rebote o un penalty inventado.

          Aún así el equipo tenía que parar el partido y no dejar crecerse al deportivo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues revise el partido. Que hayan rematado mal no significa que hayan tenido las mismas ocasiones. Cada córner de ellos dio bastante peligro y tuvieron bastantes, nosotros creo que uno.
            Dieron dos palos, es decir, que por centímetros no nos metieron 2 goles. Nosotros, que yo recuerde ahora mismo, el tiro de cabeza de Loren que se fue alto, el tiro de Joaquín en una muy buena jugada pero que el portero detiene sin problema alguno, y el gol.
            La que tira fuera Bartra y la contra tirada a la ****** entre Francis y Sergio. Un tiro lejano de Bou y su falta desperdiciada, en fin... Y eso de que todos los córners del Depor eran medio gol, pues creo que usted exagera. Saludos.

            Comentario


            • Lo de siempre. Los culpables sois todos los que consumis semejante pedazo de miér da radiofónica. A ver si os enteráis:

              NO CONSUMAN PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA
              ​​
              A Eliot, Verdigracia, BET.EAS, Pollo de Simago y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • En la cope anoche parecía que andaban de velatorio.
                Almansa, Ocaña, Fernández...
                Vocalizlaban muy bien para tener la boca llena de oeufs verdiblancos.

                Comentario


                • Voy a dar un voto de confianza a la biriprensa.
                  A partir de hoy intentaré pensar que lo hacen sólo por dinero, y no por encuentros sexuales con la salvaora
                  A sobetiko le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo quiero ganar al Madrid esta semana y ver soltar espuma por la boca a todos estos
                    A sobetiko y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Voy a dar un voto de confianza a la biriprensa.
                      A partir de hoy intentaré pensar que lo hacen sólo por dinero, y no por encuentros sexuales con la salvaora
                      A lo mejor nos estamos perdiendo algo...
                      A Otrora le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Dos palos uno que tira bakkali desde su casa y da en el exterior del poste y otro un tiró escorado de andone que cubre bien la portería Adán.

                        ¿Los corners? Una verbena, no sacaban un balón, pero los del Depor no cogían una tampoco

                        Usted tendrá la sensación de crearon más ocasiones, pero estadísticamente no es así.

                        A mi por lo menos no me dio la sensación de que el Depor por jugada fuera a marca, sino más bien de un rebote o un penalty inventado.

                        Aún así el equipo tenía que parar el partido y no dejar crecerse al deportivo
                        Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        La que tira fuera Bartra y la contra tirada a la ****** entre Francis y Sergio. Un tiro lejano de Bou y su falta desperdiciada, en fin... Y eso de que todos los córners del Depor eran medio gol, pues creo que usted exagera. Saludos.
                        Los dos palos, por dentro o por fuera, desde lejos o desde cerca, son dos palos, lo que significa que con un pelín de suerte, no mucho, solo un poquito, van dentro. El corner que Adán pega un puñetazo al aire y le viene el balón creo que a Lucas Perez a portería vacía, no lo remata de milagro, con otro poquito de suerte, remata solo y a portería vacía. Ya podrían ser 3 goles y solo con un poco de suerte, no más. El Betis, claras, no tuvo más de 2 y una de ellas fue el gol, en el que nosotros sí tuvimos esa suerte que les faltó a ellos, porque igual que golpeó en el portero y fue para dentro, podría haber rebotado.

                        Yo insisto en que el Betis no me gustó ayer, igual que ganamos, podríamos no haberlo hecho, y eso contra el penúltimo de la liga a mi me parece mal. No catastrófico, porque se ganó, pero que nadie me venda que el Betis hizo un buen partido. Para mi un buen partido contra el penúltimo es ganar sobrados o al menos que ellos ni la huelan, no estar acohonao con dos palos, balones sueltos en el área chica con todo el barullo, el portero soltando el puño al aire dejando al delantero con la portería vacía...
                        A BET.EAS y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                          el querido Almansa, o chulón, acaba de decir que el Betis "se ha gastado 93 millones en fichajes o 39", haciendo honor al día de su profesión.
                          Qué crack. La sublimación del periodismo sevillano...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                            Los dos palos, por dentro o por fuera, desde lejos o desde cerca, son dos palos, lo que significa que con un pelín de suerte, no mucho, solo un poquito, van dentro. El corner que Adán pega un puñetazo al aire y le viene el balón creo que a Lucas Perez a portería vacía, no lo remata de milagro, con otro poquito de suerte, remata solo y a portería vacía. Ya podrían ser 3 goles y solo con un poco de suerte, no más. El Betis, claras, no tuvo más de 2 y una de ellas fue el gol, en el que nosotros sí tuvimos esa suerte que les faltó a ellos, porque igual que golpeó en el portero y fue para dentro, podría haber rebotado.

                            Yo insisto en que el Betis no me gustó ayer, igual que ganamos, podríamos no haberlo hecho, y eso contra el penúltimo de la liga a mi me parece mal. No catastrófico, porque se ganó, pero que nadie me venda que el Betis hizo un buen partido. Para mi un buen partido contra el penúltimo es ganar sobrados o al menos que ellos ni la huelan, no estar acohonao con dos palos, balones sueltos en el área chica con todo el barullo, el portero soltando el puño al aire dejando al delantero con la portería vacía...
                            Tres oportunidades de gol, no son tres posibles goles, puesto que al entrar uno, el partido cambia.
                            Lo mismo les entra uno, y respondemos metiendo 5

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                              Tres oportunidades de gol, no son tres posibles goles, puesto que al entrar uno, el partido cambia.
                              Lo mismo les entra uno, y respondemos metiendo 5
                              Bueno, pues quédese con la última

                              "Para mi un buen partido contra el penúltimo es ganar sobrados o al menos que ellos ni la huelan, no estar acohonao con dos palos, balones sueltos en el área chica con todo el barullo, el portero soltando el puño al aire dejando al delantero con la portería vacía..."

                              O usted no sufrió viendo el partido?
                              A Esebetiweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Bueno, pues quédese con la última

                                "Para mi un buen partido contra el penúltimo es ganar sobrados o al menos que ellos ni la huelan, no estar acohonao con dos palos, balones sueltos en el área chica con todo el barullo, el portero soltando el puño al aire dejando al delantero con la portería vacía..."

                                O usted no sufrió viendo el partido?
                                Tela, pero si yo no digo que se ganara con solvencia. Eso sí, creo que en líneas generales fuimos superiores, y que no supimos matar el partido.
                                Nosotros solos le dimos vida al rival en determinados momentos del partido. En mi opinión fue por la inexperiencia de algunos futbolistas, estamos hablando que 4 tíos ayer jugaban hace nada en tercera. Y no es fácil jugar contra un rival necesitado y motivado por la llegada de un míster nuevo, sin conocer además qué sistema va a utilizar. Sin ir más lejos, nosotros mismos le dimos el año pasado un pequeño repaso a Setién con la llegada de Víctor.
                                Claro que sufrí, y claro que hay que ganar con más solvencia, sólo digo que las lecturas pueden ser positivas o negativas según se mire. Y en mi opinión es positiva, primero porque se ganó y en eso estamos todos deacuerdo, y segundo porque somos un equipo en construcción, con una presión de cierto sector de la afición y de la prensa descomunal, que cada partido pasan examen entrenador y jugadores, y que resulta que por múltiples lesiones, parte de esos jugadores, son nuevos en la categoría y están haciendo un Master muy curioso, con un estilo de fútbol que si tenemos paciencia será modélico y mucho más competitivo.
                                No es fácil hacer lo que se está haciendo.
                                Sé que me he desviado del tema y al final lo único que usted dice es que el de ayer no fue un buen partido, yo digo que tampoco, pero que aún así fuimos superiores
                                A BET.EAS, gugo y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X