Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El ridículo espantoso que está haciendo su presidente, al que le están sacando los colores desde todos lados, me lleva a pensar que ya van a estar sacando a Lopera a pasear un rato.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



      Los dos palos, por dentro o por fuera, desde lejos o desde cerca, son dos palos, lo que significa que con un pelín de suerte, no mucho, solo un poquito, van dentro. El corner que Adán pega un puñetazo al aire y le viene el balón creo que a Lucas Perez a portería vacía, no lo remata de milagro, con otro poquito de suerte, remata solo y a portería vacía. Ya podrían ser 3 goles y solo con un poco de suerte, no más. El Betis, claras, no tuvo más de 2 y una de ellas fue el gol, en el que nosotros sí tuvimos esa suerte que les faltó a ellos, porque igual que golpeó en el portero y fue para dentro, podría haber rebotado.

      Yo insisto en que el Betis no me gustó ayer, igual que ganamos, podríamos no haberlo hecho, y eso contra el penúltimo de la liga a mi me parece mal. No catastrófico, porque se ganó, pero que nadie me venda que el Betis hizo un buen partido. Para mi un buen partido contra el penúltimo es ganar sobrados o al menos que ellos ni la huelan, no estar acohonao con dos palos, balones sueltos en el área chica con todo el barullo, el portero soltando el puño al aire dejando al delantero con la portería vacía...
      Y si mi abuela tuviese 3 ruedas seria un triciclo... Vamos a dejar de hacer fútbol ficción... Por mucho que os duela el Betis ganó... eso es que queremos, verdad? ... O no?
      A nosaigiebor le gusta esto.

      Comentario


      • El día del Villarreal ganamos por una roja y por un disparo de Loren que entra 1 de cada 30, contra el Depor, por el desacierto rival, y así ad aeternum.

        Eso sí, cuando perdemos por detallitos no somos tan condescendientes.

        Comentario


        • Son gentuza, simplemente gentuza que no merece ser ni escuchada ni leida

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            El día del Villarreal ganamos por una roja y por un disparo de Loren que entra 1 de cada 30, contra el Depor, por el desacierto rival, y así ad aeternum.

            Eso sí, cuando perdemos por detallitos no somos tan condescendientes.
            No hombre, cuando el Español nos gana 1/0 con 2 ocasiones que tuvo, las mismas que nosotros por cierto, es porque QSF le pega un repaso a nuestro QS, y es el modelo a seguir. Ladran, luego cabalgamos

            Comentario


            • Y si el gol olimpico de Joaquín entra... y si la falta de Boudebouz no va tan escorada... y si Bartra en vez de probar suerte abre a Loren que estaba solo (aunque la semana pasada tuvo una igual con Sergio León dejandosela franca y tiró al muñeco). La realidad es que ayer Adan no tuvo que intervenir para evitar ningun gol, y eso que puso de su parte para que alguno entrase.

              Contra el Atletico fuimos dominadores de cabo a rabo y 0 puntos. A veces no entiendo al personal. Cuando se gana, se mira al juego. Cuando se pierde, se mira al resultado. Perros del Hortelano.
              A Foski, victorcg88 y nosaigiebor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                Y si el gol olimpico de Joaquín entra... y si la falta de Boudebouz no va tan escorada... y si Bartra en vez de probar suerte abre a Loren que estaba solo (aunque la semana pasada tuvo una igual con Sergio León dejandosela franca y tiró al muñeco). La realidad es que ayer Adan no tuvo que intervenir para evitar ningun gol, y eso que puso de su parte para que alguno entrase.

                Contra el Atletico fuimos dominadores de cabo a rabo y 0 puntos. A veces no entiendo al personal. Cuando se gana, se mira al juego. Cuando se pierde, se mira al resultado. Perros del Hortelano.
                Cuando mi hijo suspende me cabreo porque no estudia y cuando aprueba me cabreo porque no sale a la calle con los colegas a fumar pitillitos.
                Y asi uuuna y ooootra y oootra....
                A Foski, nosaigiebor, iMisut y a victorcg88 les gusta esto.

                Comentario


                • Decimos de Ocaña, Liañito, moyatoso....pero el Peris también tiene tela.
                  El caso es quejarse
                  Acuestate un rato Luis Carlos, que no tienes ni idea. A que viene meter a Pezzela en esto???
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/02/18, 09:43:43.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

                    Y si mi abuela tuviese 3 ruedas seria un triciclo... Vamos a dejar de hacer fútbol ficción... Por mucho que os duela el Betis ganó... eso es que queremos, verdad? ... O no?
                    Por mucho que os duela?

                    Yo no sé qué estáis entendiendo con mis mensajes. Lo único que digo es que nadie me venda que el Betis jugó bien, porque no jugó bien. Que ojalá ganemos todos los partidos aunque no juguemos bien, pero puedo decir que el Betis no jugó bien? O eso me convierte en sevillista?

                    Y fútbol ficción nada. Para mi es una realidad que acabé el partido acohonao. Si el Betis hubiera jugado bien, habría dominado, no habríamos sufrido, quizá habríamos marcado más goles... eso es para mi jugar bien, no pedir la hora y tenerlos de corbata.
                    Pero bueno, solo es mi opinión, no quiero convencer de ella a nadie, no sea que me llamen fanático o sevillista. El que quiera seguir pensando que el Betis jugó de p* madre, pues me parece correcto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Decimos de Ocaña, Liañito, moyatoso....pero el Peris también tiene tela.
                      El caso es quejarse
                      Acuestate un rato Luis Carlos, que no tienes ni idea. A que viene meter a Pezzela en esto???
                      Peris es tonto del culo simplemente.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, parece que el miedo va en aumento.
                        Y parece clara la nueva consigna, crear mal ambiente en el vestuario a la vez que desprestigiar a Setién. Dos pájaros de un tiro. Parecen desquiciados y su huída hacia delante puede salirles por la culata, una culata gastada y resbaladiza.
                        Creo que el Betis es el único club que debe luchar contra los medios locales, durante un tiempo les ha sido efectivo, mientras el Betis institucionalmente ha sido más débil que nunca, pero ahora no se dan cuenta que esa lucha interesada contra nosotros, nos hace más fuertes.
                        En el barco van jugadores, cuerpo técnico y jefes con personalidad, así que gracias por alimentar al monstruo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Por mucho que os duela?

                          Yo no sé qué estáis entendiendo con mis mensajes. Lo único que digo es que nadie me venda que el Betis jugó bien, porque no jugó bien. Que ojalá ganemos todos los partidos aunque no juguemos bien, pero puedo decir que el Betis no jugó bien? O eso me convierte en sevillista?

                          Y fútbol ficción nada. Para mi es una realidad que acabé el partido acohonao. Si el Betis hubiera jugado bien, habría dominado, no habríamos sufrido, quizá habríamos marcado más goles... eso es para mi jugar bien, no pedir la hora y tenerlos de corbata.
                          Pero bueno, solo es mi opinión, no quiero convencer de ella a nadie, no sea que me llamen fanático o sevillista. El que quiera seguir pensando que el Betis jugó de p* madre, pues me parece correcto.
                          Y es cierto no jugó bien, pero para mi sobre todo después de ponernos por delante. Tuvimos opciones de algunas contras buenísimas que se quedaron en el limbo por hacer el tonto. El partido de fabián fue horroroso y lo notamos muy mucho.

                          Comentario


                          • Fabián, según mi parecer, necesita un poco de banquillo.
                            A Chano8, Bloring y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                              Fabián, según mi parecer, necesita un poco de banquillo.
                              Según mi parecer necesita cuanto más minutos mejor.. y que foguee..
                              A más experiencia, más se formará.

                              Banquillo necesitan aquellos que su actitud no es la correcta, los indolentes, o los que el físico les hace necesidad de descansar..

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Cuando mi hijo suspende me cabreo porque no estudia y cuando aprueba me cabreo porque no sale a la calle con los colegas a fumar pitillitos.
                                Y asi uuuna y ooootra y oootra....
                                Creo que el siguiente simil se parece mas a lo que intenta explicar el compañero y que comparto:

                                si suspende me cabreo..y si aprueba con un 5 ante un examen bastante facil con preguntas que ha estudiado y que se supone que sabe...no estoy satisfecho del todo.

                                Por mal del demonio entra la de andone o la de borges al final del partido y nos venimos con un empate cuando la victoria se deberia haber amarrado mucho antes

                                No se supo gestionar el dominio y algunas de las contras se deberia haber materializado en el 0 a 2.
                                A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X