Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

    Creo que el siguiente simil se parece mas a lo que intenta explicar el compañero y que comparto:

    si suspende me cabreo..y si aprueba con un 5 ante un examen bastante facil con preguntas que ha estudiado y que se supone que sabe...no estoy satisfecho del todo.

    Por mal del demonio entra la de andone o la de borges al final del partido y nos venimos con un empate cuando la victoria se deberia haber amarrado mucho antes

    No se supo gestionar el dominio y algunas de las contras se deberia haber materializado en el 0 a 2.
    los 3 puntos nunca valdrán como un 5, mínimo un 7, a partir de ahí puedo estar de acuerdo con su comparación.
    A lobezno8 y Esebetiweno les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Bueno, pues quédese con la última

      "Para mi un buen partido contra el penúltimo es ganar sobrados o al menos que ellos ni la huelan, no estar acohonao con dos palos, balones sueltos en el área chica con todo el barullo, el portero soltando el puño al aire dejando al delantero con la portería vacía..."

      O usted no sufrió viendo el partido?
      Es que si no quiere sufrir viendo futbol se ha equivocado usted de equipo. Jugamos en una de las mejores ligas del mundo y aqui todo equipo te pone en apuros o son cojos los delanteros del depor ( otro año nos hubieramos corrido con su delantera aqui).
      le recuerdo que el barsa empato contra el getafe esta misma semana sufriendo... es lo que tiene el futbol.
      lo importante es que les ganamos al depor, punto, y aunque no lo quiera ver jugamos mejor que ellos por mucho que dieran dos palos.
      Es que parece que cuando perdemos es oor culoa nuestra y cuando ganamos por demerito de los demas.
      un saludo compañero

      Comentario


      • Con la que se lio en prensa cuando el betis estuvo en uefa y tenia que dejar a dos jugadores no inscritos y ahora en la acera de enfrente han dejado sin ficha federativa a uno de ellos(carole) ¿Sabéis si la prensa lo ha criticado por ello como a nosotros? Pero que estamos a 2 puntos del eibar.. porque eso de decir a 3 puntos del sevilla les duele a ellos..

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	33,0 KB
ID:	6738282
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 14/02/18, 18:13:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6738282","data-size":"thumb"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_48070_1518628376808_781"**[/ATTACH]
            Si el Madrid es el que juega hoy de visitante, si voy con ellos.

            Yo me conformo con unos esquinces de esos de 7 días de reposo para modrid, kroos y Marcelo.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 14/02/18, 18:16:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6738282","data-size":"thumb"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_48070_1518628376808_781"**[/ATTACH]
              Que un periodista de Sevilla, no de Madrid ni de Cuenca, de Sevilla, escriba eso me parece una falacia y una provocación en toda regla

              Comentario


              • Voy con cualquiera que juegue contra el Madrid salvo el palangana

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Que un periodista de Sevilla, no de Madrid ni de Cuenca, de Sevilla, escriba eso me parece una falacia y una provocación en toda regla
                  Están desde él 6 de enero como si se hubieran tomado las pirulas que salen en Él Lobo de Wall Street. Como se nos ocurra quedar por encima de ellos o volverlos a humillar en él derbi de vuelta, van a saltar por las ventanas como en la crisis del 29. En cuanto a la personita especial que escribe en AS quiere provocarnos, pero se queda en gacetillero un tanto esperpéntico.

                  Comentario


                  • Otra cosa que me parece ridícula es la de buscar en los Twitter de chavales para saber que burradas decían con 15 anos ¿ De verdad eso es noticia?
                    A Galleros54, pepeillus y sobetiko les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Otra cosa que me parece ridícula es la de buscar en los Twitter de chavales para saber que burradas decían con 15 anos ¿ De verdad eso es noticia?
                      Lógicamente, para un periodista serio no debe ser noticia. Para la enferma mente del periodista deportivo sevillano ya cambia la cosa.
                      A Galleros54 y sobetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Que un periodista de Sevilla, no de Madrid ni de Cuenca, de Sevilla, escriba eso me parece una falacia y una provocación en toda regla
                        Cada día que pasa estoy mas convencido que lo que busca es que a alguno se le crucen los cables, le deje mas tonto de lo que ya es, y tener derecho a una paguita. No hay otra explicación.
                        A Shameless y sobetiko les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un impresentable hablando en nombre de no se sabe quien, lo que voy a gozar con la MCN esta noche.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Con la que se lio en prensa cuando el betis estuvo en uefa y tenia que dejar a dos jugadores no inscritos y ahora en la acera de enfrente han dejado sin ficha federativa a uno de ellos(carole) ¿Sabéis si la prensa lo ha criticado por ello como a nosotros? Pero que estamos a 2 puntos del eibar.. porque eso de decir a 3 puntos del sevilla les duele a ellos..
                            Más tacto no han podido tener al dar la noticia, el trato es descaradamente parcial, extremadamente tóxico a lo que al Real Betis se refiere y un camino de rosas para cualquier problema sevillista.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Que un periodista de Sevilla, no de Madrid ni de Cuenca, de Sevilla, escriba eso me parece una falacia y una provocación en toda regla
                              Lo que no sé es como todavía no le han dado dos tortas, porque parece que es lo que busca, y quien sabe, lo mismo algún día se encuentra con algún descerebrado que le pare los pies, pero claro, tiene que ser un descerebrado, escribe con la ventaja de saber que la inmensa mayoría de personas somos civilizadas, al contrario que él.

                              Comentario


                              • Que tío mas asqueroso y moyatoso el Espinete. Un antibetico hablando en nombre de los beticos. Diciendo que el segundo equipo de los beticos es el Madrid dice mucho de la poquita idea que tiene este tío sobre el Betis y su aficion. Deje usted el moyate y entérese de que los beticos no tenemos segundo equipo. Está claro que está buscando que le pongan la cara calentita con sus provocaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X