Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Lo que no sé es como todavía no le han dado dos tortas, porque parece que es lo que busca, y quien sabe, lo mismo algún día se encuentra con algún descerebrado que le pare los pies, pero claro, tiene que ser un descerebrado, escribe con la ventaja de saber que la inmensa mayoría de personas somos civilizadas, al contrario que él.
    Está usted seguro de que no le han pegado ya? Yo creo que alguna le han dao...

    Comentario


    • La única explicación que tiene este tío es que la bebida le esté afectando demasiado.

      Comentario


      • Pues a mi lo de Espina me parece muy cierto, yo por ejemplo tengo al Madrid como segundo equipo (que mas odio despues del Sevilla.)
        A Vert & Blanc le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

          Está usted seguro de que no le han pegado ya? Yo creo que alguna le han dao...
          Creo que Ángel Catalina, que estuvo en la secretaría técnica del R. Betis, si le dió una os.ti.a en un bar una noche. Tiro de memoria, que alguien confirme.

          Comentario


          • Creo que espinete va a acabar mal. Mezclar prozac con alcohol y drogas no puede ser bueno

            Comentario


            • los que nos hemos alegrado con el gol del PSG que mal béticos somos ..... joé.

              Comentario


              • Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"6738282","data-size":"thumb"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"small","data-tempid":"temp_48070_1518628376808_781"**[/ATTACH]
                Sí, yo por ejemplo, mandrilista desde chiquetito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Creo que Ángel Catalina, que estuvo en la secretaría técnica del R. Betis, si le dió una os.ti.a en un bar una noche. Tiro de memoria, que alguien confirme.
                  Así es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    los que nos hemos alegrado con el gol del PSG que mal béticos somos ..... joé.
                    Quien no quiere al equipo de Santiago Bernabeu, no quiere a España

                    Comentario


                    • Mandriles y palanganas mis mas mejores.

                      Comentario


                      • El tio ese del As es un ************ y punto y los que le pagan para que divague en esas paginas, igual.

                        Comentario


                        • asteriscos equivalentes a sense vergonya, sin ver guenza.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 14/02/18, 22:17:31.

                          Comentario


                          • Espina solo escribe chorradas para provocar

                            Comentario


                            • Ese individuo que atiende por Espinete.

                              Es el mismo que escribia articulos criticando al Betis desde la mesa de un bar a cambio de barra libre
                              y que una pizza de la carta llevara su nombre.

                              Es el mismo que escribia al dictado de la hija de Mel ,que lo utilizaba para descargar sus bilis , odios y fustraciones
                              por no haber mantenido al padre en el pedestal que algunos lo subieron y que la prensa estaba encantada con ello,
                              porque ademas de paellas los alimentaba de todos los chismorreos del vestuario.

                              Por lo que alguien que dice que es periodista pero escribe al dictado... ya se esta retratando, aunque en esta ciudad eso
                              y ser sobrecogedor esta muy bien visto entre el periodismo .

                              Comentario


                              • Últimas perlas de las personitas especiales:
                                1) Él enterrador: que don Mao no la ha metido hasta él corvejón pidiendo él cambio de fecha del partido del Betis, sino que lo engañaron.
                                2) Él pequeñin Cepeda llamando a Haro un Lopera ilustrado. A renglón seguido se queja del veto.
                                3) JMOliva diciendo que la rotación va a provocar problemas en él vestuario, que había que ver las caras de Tello, Sergio y Camarasa (a ver qué dices, campeón, cuando montela "refresque" a su equipo contra Las Palmas).
                                4) Hoy han hablado en Arradio Chirigota que el Betis anda detrás del portero del Español, que los palanganas también lo quieren y que él Betis quiere largar a Adán porque hay cosas de él que no gustan en él club.
                                5) Noticias buenas?
                                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 14/02/18, 22:38:32.
                                A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X