Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Pues a mi lo de Espina me parece muy cierto, yo por ejemplo tengo al Madrid como segundo equipo (que mas odio despues del Sevilla.)
    Cuando eres pequeño, puedo llegar a entender eso de "soy del betis y del madrid", al fin y al cabo a los críos les bombardean con central lechera las 24 horas del día y es difícil que pase desapercibido a sus ojos.

    Pero cuando uno crece y empieza a tener un mínimo de pensamiento crítico... Ni Sevilla, ni Barça, ni Madrid. Los tres en el mismo saco de m.i.erda los meto.

    Eso sí, la eliminatoria contra el PSG era un poco extraña, el PSG tampoco me cae especialmente bien, cualquier equipo hecho de la nada a base de talonario, saltándose las normas de fair play con vacíos legales (esa cesión de Mbappé con opción a compra por más de 100 millones...), y que encima se las dan de prepot.entes, ni agua tampoco.

    A Otrora le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Nada hombre, rotar a León, Tello y Camarasa es el MAL, va a sacar a estos jugadores de la competición y a crear mal ambiente.

      Quitar el dorsal a un tío que ha costado 3,5 kilos es la sevillanía bien entendida.
      Pondra la prensa ahora a cuantos euros sale el minuto de carole en el sevilla.

      Comentario


      • Luego organizamos un partidillo contra la prensa.

        Y ojito que viene la feria.

        Un puñado de sal le daba yo a cualquier patealetras de estos que viniera a pedirme agua.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje

          Pondra la prensa ahora a cuantos euros sale el minuto de carole en el sevilla.
          En la misma noticia donde pongan el euro/minuto de Ganso.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Comparar los tweets de Carole con los de Loren o Junior debe estar al mismo nivel que preguntar que en qué cabeza cabe jugar en un mismo estadio cuando dos años antes ha ocurrido en tu propia casa.

            Comparar actualidad deportiva de un club que se las da de serio y señor (demostrando lo contrario) con cuatro niñatadas de hace años de jugadores que sobrepasaban la mayoría de edad por poco es de ser un mamarracho con todas las letras. O de ser Espina. O de ambas cosas en realidad, ya que son sinónimos.

            Ya lo de denominarse bético en un foro del Real Betis Balompié, pero solo pisar en él el tema de la "prensa deportiva" para defender a todos los carroñeros de esta ciudad salvo a los que son claramente béticos como Elías o Mateo... eso ya mejor ni lo comento.
            A Bud White (& Green), Floty y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Pelu, para esto de nuevo por favor te lo pido.
              A Gattuso8, Shameless y Julito les gusta esto.

              Comentario


              • Mira que nunca he opinado acerca de este sujeto.

                Pero está claro que viene a lo que viene, espero que en breve se tomen medidas
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Antes de que lo quiten de enmedio decirle a la pajarracos Blanca as que ro sa Esta, que si lo que le gusta es escucharnos, ahí lo tienes: MA RI CO NA

                  Comentario










                  • A Cisovou, Mellibetico y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegra ver periodistas que denuncien el trato indiscriminado y destructivo que esta recibiendo el Betis por parte de la biriprensa. Aunque estas declaraciones le pueden costar caras a Nacho Vento o Juan Bustos en una ciudad donde predominan los arrimaos a los premios y canapeses.
                      A triángulo y corona, Galleros54 y Otrora les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver que comentan del robo en el partido de hoy, habrá excusas para todo.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Vaya, ya hasta los periodistas se dan cuenta del maltrato de la prensa al Betis, pero luego hay quien piensa que no, que los béticos somos unos paranoicos.
                          Aquí hay un notas al que no le caerá tampoco bien Juan Bustos...
                          A triángulo y corona, Otrora y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc

                            Que te calles y te vayas a nervión pedazo de biri.
                            Lo digo enserio, a todo el que lo cite lo estoy reportando.
                            A Shameless le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone

                              Te voy a hacer dos preguntas en serio y me las contestas si quieres, si no, no.

                              1. Eres bético?
                              2. Eres Espina?
                              Sigo reportando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Me alegra ver periodistas que denuncien el trato indiscriminado y destructivo que esta recibiendo el Betis por parte de la biriprensa. Aunque estas declaraciones le pueden costar caras a Nacho Vento o Juan Bustos en una ciudad donde predominan los arrimaos a los premios y canapeses.

                                Estos dos trabajan en una cadena pública. Se la suda lo que digan de ellos, no tienen que mendigar el puesto como el resto de la prensa deportiva sevillana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X