Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sigamos con el tema, gracias

    Comentario


    • Me he perdido algo?

      Comentario


      • Me lolperdi cachisc

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Una flor en el desierto.
          La diferencia es que Bustos trabaja en Canal Sur, un medio público, por una soldada decente, mientras que él enterrador, él tontito útil, él ultraderechista y demás ralea trabajan en la empresa privada a saber en qué condiciones y a la ******* les resulta fácil tenerlos comprados con dos platillos de cabezas de gambas chupadas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Cuando eres pequeño, puedo llegar a entender eso de "soy del betis y del madrid", al fin y al cabo a los críos les bombardean con central lechera las 24 horas del día y es difícil que pase desapercibido a sus ojos.

            Pero cuando uno crece y empieza a tener un mínimo de pensamiento crítico... Ni Sevilla, ni Barça, ni Madrid. Los tres en el mismo saco de m.i.erda los meto.

            Eso sí, la eliminatoria contra el PSG era un poco extraña, el PSG tampoco me cae especialmente bien, cualquier equipo hecho de la nada a base de talonario, saltándose las normas de fair play con vacíos legales (esa cesión de Mbappé con opción a compra por más de 100 millones...), y que encima se las dan de prepot.entes, ni agua tampoco.
            Amén, compañero.

            Comentario


            • Ningún gacetillero (Falí Pineda, me has copiado él calificativo y lo sabes) se va a escandalizar por él resultado de hoy del equipo del mangazo y él coraje, digo, la casta y él coraje?

              Comentario


              • Pues me ha sorprendido lo de Bustos y Vento, no los había visto nunca denunciar el trato injusto tan claramente.
                A sobetiko le gusta esto.

                Comentario


                • Nos queda claro? Estas fotos retratan perfectamente la realidad de los medios de esta ciudad. Como claman los seguidores del Sant Pauli, mi segundo equipo, en relación al nazismo, "ni olvidamos, ni perdonamos", y estaremos siempre ojo avizor para denunciar vuestros asquerosos manejos.
                  A Makelele le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Pues me ha sorprendido lo de Bustos y Vento, no los había visto nunca denunciar el trato injusto tan claramente.
                    Presumo que se avecina una guerra de audiencias, donde el que sea listo tiene mucho que ganar, simplemente con dar un tratamiento objetivo a la información del Real Betis Balompié.
                    A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues yo escucho a veces (no mucho) canal sur y no tiene nada que ver con Ser, Cope. Al menos no tienen esa mala baba.
                      A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mi primer mensaje eliminado, ya no soy virgen
                        A Cisovou y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya lo tenían, pero mi respeto y reconocimiento a Vento y Bustos.
                          Hay que poner pie en pared ya con el biriodismo.

                          Comentario


                          • Que ha dicho Bustos??
                            Porque lo de Vento interpreto que ha sido por los tweets, pero lo de Bustos por qué es?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Me lolperdi cachisc
                              Y yo, es como perderse un gol sabiendo que no hay repetición.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Mi primer mensaje eliminado, ya no soy virgen
                                Ja,ja,ja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X