Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según elcorreo, "Ganar resoplando también vale".

    Poco importa que sea uno de los colistas y ante un robo a mano armada de escándalo, también vale.

    Eso sí, luego el Betis le gana al Villarreal y qué malo el Betis que sufrió.
    A Otrora y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Ea, para que vengas a por otra espinete

      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 17/02/18, 22:23:09.
      A Cisovou, Tryphon Ivanov y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Una pregunta, a ver si me la sabéis responder. Porque nunca lo he terminado de entender.
        Yo, que no soy de sevilla, no entiendo como hay tantos medios con una linea editorial tan crítica con el Betis.
        ¿Por qué la prensa es tan afín al Sevilla, teniendo en cambio el Betis muchos más seguidores, y por lo tanto muchos más potenciales lectores?
        ¿Si una persona le da por crear un periódico tendría más sentido tirar hacia el verde, no?
        Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 17/02/18, 22:41:43.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Una pregunta, a ver si me la sabéis responder. Porque nunca lo he terminado de entender.
          Yo, que no soy de sevilla, no entiendo como hay tantos medios con una linea editorial tan crítica con el Betis.
          ¿Por qué la prensa es tan afín al Sevilla, teniendo en cambio el Betis muchos más seguidores, y por lo tanto muchos más potenciales lectores?
          ¿Si una persona le da por crear un periódico tendría más sentido tirar hacia el verde, no?
          Tan simple como que la mayoría son unos estómagos agradecidos
          A Betis94 le gusta esto.

          Comentario


          • La respuesta de Espinete al tweet del Betis va por Peinado tal vez?

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                Una pregunta, a ver si me la sabéis responder. Porque nunca lo he terminado de entender.
                Yo, que no soy de sevilla, no entiendo como hay tantos medios con una linea editorial tan crítica con el Betis.
                ¿Por qué la prensa es tan afín al Sevilla, teniendo en cambio el Betis muchos más seguidores, y por lo tanto muchos más potenciales lectores?
                ¿Si una persona le da por crear un periódico tendría más sentido tirar hacia el verde, no?
                Porque históricamente el Sevilla,desde que se fundó hasta ahora, ha sido un club de los poderosos de Sevilla, de los señoritos, y el Betis todo lo contrario, de la gente normal, desde el joven militar de academia (cuando se funda) hasta el jornalero u obrero que trabaja todos los días 8 horas o más. Y como siempre han sido los poderosos, los dueños de los medios de comunicación, los que tienen el dinero... pues tienen poder, y lo ejercen, lo ejercen de manera que persiguen e intentan acabar con el Betis, porque saben que ellos son muchos menos, que ellos potencialmente son mucho menor. En pocas palabras, NOS TIENEN MIEDO.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/02/18, 00:44:47.
                A Betis94 y Vert & Blanc les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Una pregunta, a ver si me la sabéis responder. Porque nunca lo he terminado de entender.
                  Yo, que no soy de sevilla, no entiendo como hay tantos medios con una linea editorial tan crítica con el Betis.
                  ¿Por qué la prensa es tan afín al Sevilla, teniendo en cambio el Betis muchos más seguidores, y por lo tanto muchos más potenciales lectores?
                  ¿Si una persona le da por crear un periódico tendría más sentido tirar hacia el verde, no?

                  Igual es que no es tan afin como algunos quieren hacer ver, esto es como los árbitros, que te acuerdas de los errores en contra pero no de los errores a favor.

                  Peris, Pepe Elias, Nacho Vento, Los dos Bustos, David Diaz, Mateo González, Ramón Román, Varela, Ocaña, Florencio y alguno mas que me dejo en el tintero, eso de querer ver que toooda la prensa es del Sevilla como que se lo cree el que lo dice y ya está

                  Comentario


                  • No habían fumigado hace poco?
                    A sobetiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
                      No habían fumigado hace poco?
                      No dicen que las cucarachas sobreviven a las bombas nucleares?

                      Comentario


                      • Huele como a vino, no?
                        A triángulo y corona y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                          Una pregunta, a ver si me la sabéis responder. Porque nunca lo he terminado de entender.
                          Yo, que no soy de sevilla, no entiendo como hay tantos medios con una linea editorial tan crítica con el Betis.
                          ¿Por qué la prensa es tan afín al Sevilla, teniendo en cambio el Betis muchos más seguidores, y por lo tanto muchos más potenciales lectores?
                          ¿Si una persona le da por crear un periódico tendría más sentido tirar hacia el verde, no?
                          Las artes del otro club son más que conocidas, al igual que el extenso diámetro anal de la biriprensa, cuyos jefes son palanganas y baratos de comprar.
                          A Bud White (& Green) y sobetiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Huele como a vino, no?
                            Ojalá fuese a vino, aunque sea del malo

                            Comentario


                            • Pues yo realmente pienso que hay otro motivo, y es que lo malo vende, y en el Betis somos fieles siempre. Si todo va bien hay menos noticia y menos de lo que hablar.
                              En el equipo vecino es al contrario, como les vengan mal dadas su afición desaparece.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Pues yo realmente pienso que hay otro motivo, y es que lo malo vende, y en el Betis somos fieles siempre. Si todo va bien hay menos noticia y menos de lo que hablar.
                                En el equipo vecino es al contrario, como les vengan mal dadas su afición desaparece.
                                Creo que los béticos hace tiempo abrieron los ojos y aumentaron su indignación. Ya no tienen ni mucho menos los seguidores de antes, ignorarlos es una práctica sana y muy recomendable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X