Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

    Vamos a ver. Los puestos altos en la prensa, por lo general, son siempre para los biris. Meten a dedo a muchos por ser rojos, por ejemplo Víctor Fernández, biribiri desde shiquetito. Los béticos que entran tienen que estar con el miedo de que les pateen el culo por no decir lo que sus jefes, sevillistas, quieren y nunca dirán nada malo sobre ellos por temor. Ante una crítica con el Betis a degüello, carta blanca, pero con los otros mucho cuidado con todo lo que les rodea que puede haber consecuencias.
    Los sevillistas se tiran a la yugular siempre, sabiendo el daño que hacen y premeditadamente, enmascarados en que son profesionales de la información y tienen esa, como llamarlo, licencia.

    Eso es como decir que los árbitros siempre se equivocan y no lo hacen adrede. Pues los árbitros saben muchos lo que pitan y como deben de pitar y ha sido así. En tu equipo lo sabéis desde hace unos cuantos años para acá lo de los arbitrajes, con "errores" siempre a vuestro favor incluso en finales de europa league y demás.

    A otros con ese cuento que os tenemos muy calaoos desde hace años. Muchos años ya. por cierto se te olvida entre los béticos a Tomas Furest. Un gran periodista y BÉTICO. Un saludo para ti Tomas.
    No cite más al biri por favor. A los periolistos biris que se hacen cuentas para entrar aqui y provocar no hay que citarlos.
    A ataraxia y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
      No habían fumigado hace poco?
      Ja,ja,ja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Más bien a la radiación, a las bombas no.
        Jajaja.

        Comentario


        • Lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo, no consumir prensa, radio y menos aún los enlaces de internet.
          Cada vez tienen menos oyentes y lectores béticos y los jefes lo sabrán.
          Si seguimos así y tenemos suerte alguna medida tomarán los jefes supremos.
          Mucho Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

            Quisiera ignorarle, pero hierve la sangre y no puedo.
            Hay periodistas béticos y muchos más sevillistas y lo sabes, ¿por qué no nombras a los de a otra acera? ¿Se acabaría la tinta?
            Y otra cosa es ser periodista que simpatizas con un equipo y la forma.de.expresar lo que piensas.
            ¿Me quieres decir qué todos los periodistas béticos qua hay defienden al Betis como lo hacen los periodistas sevilistas con su equipo?
            ¿Me quieres decir qué todos los periodistas béticos atacan al Sevilla como hacen los periodistas sevillistas con el Betis?
            ¿Me quieres decir qie todos los periodistas son iguales de imparciales?

            TURURU.
            Hay periodistas que defienden al Betis a capa y espada, ahí está Nacho Vento o Mateo Gonzalez como si les fuese la vida en ello por ejemplo, hay periodistas que atacan al Sevilla como Pepito Elias, inventandose hasta que aficionados de otros equipos pierden piernas por pelearse con ultras del Sevilla o inventandose estadísitcas chorras.

            Por cierto, y ciñéndome al post ¿Se ha hablado ya de que Nacho Vento ha soltado que las televisiones no quieren que el Betis se clasifique para Europa? ¿Que pasaria si eso lo dijese Manolo Aguilar o cualquier otro del Sevilla? Me gustaria saber que opinais de esto



            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              Vamos a ver. Los puestos altos en la prensa, por lo general, son siempre para los biris. Meten a dedo a muchos por ser rojos, por ejemplo Víctor Fernández, biribiri desde shiquetito. Los béticos que entran tienen que estar con el miedo de que les pateen el culo por no decir lo que sus jefes, sevillistas, quieren y nunca dirán nada malo sobre ellos por temor. Ante una crítica con el Betis a degüello, carta blanca, pero con los otros mucho cuidado con todo lo que les rodea que puede haber consecuencias.
              Los sevillistas se tiran a la yugular siempre, sabiendo el daño que hacen y premeditadamente, enmascarados en que son profesionales de la información y tienen esa, como llamarlo, licencia.
              Buena película te has montado para refundar tu teoria porque no te gusta la prensa, va a resultar que los Sevillistas tienen un lobby montado y si alguien dice algo que no les guste o es del Betis le quitan el trabajo.

              Y todo es muy gracioso, porque te metes en Abc, muchodeporte, el desmarque etc y te encuentras a periodistas criticando al Sevilla por los tweets de Carole, **** si tanto miedo hay y posibles consecuencias ¿Por qué hablan de esto y no se callan?

              Comentario


              • No soy nadie para decirlo pero que pinta ****** del centro comercial por aquí y que. Hay que hacer para pasar la escoba, el simple hecho que entre aquí dice mucho de la obsesión por nuestro Glorioso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje

                  Buena película te has montado para refundar tu teoria porque no te gusta la prensa, va a resultar que los Sevillistas tienen un lobby montado y si alguien dice algo que no les guste o es del Betis le quitan el trabajo.

                  Y todo es muy gracioso, porque te metes en Abc, muchodeporte, el desmarque etc y te encuentras a periodistas criticando al Sevilla por los tweets de Carole, **** si tanto miedo hay y posibles consecuencias ¿Por qué hablan de esto y no se callan?
                  De película nada y lo sabes, otra cosa es que lo quieras o no aceptar.
                  A mi si me gusta la prensa, lo que no me gustan son los biriperiodistas, que atacan al Betis por objetivo. Hay profesionales y otra calaña.
                  Yo no puedo opinar de redes sociales pues no las uso, pero por lo que leo por aquí, telita la biriprensa sin mascaras.
                  Las redes sociales son personales, pero en sus periódicos, radios, etc están a sueldo y a merced de los jefebiris y ya se sabe como va esto.
                  Se que tu intentas defender lo indefendible pero creo que ni tu lo crees.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No cite más al biri por favor. A los periolistos biris que se hacen cuentas para entrar aqui y provocar no hay que citarlos.
                    Es para que de un poco de juego y se siga quitando la máscara.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                      Es para que de un poco de juego y se siga quitando la máscara.
                      Nunca hubo máscara. Desde el primer momento está claro que es un troll que viene aquí a dar por saco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                        De película nada y lo sabes, otra cosa es que lo quieras o no aceptar.
                        A mi si me gusta la prensa, lo que no me gustan son los biriperiodistas, que atacan al Betis por objetivo. Hay profesionales y otra calaña.
                        Yo no puedo opinar de redes sociales pues no las uso, pero por lo que leo por aquí, telita la biriprensa sin mascaras.
                        Las redes sociales son personales, pero en sus periódicos, radios, etc están a sueldo y a merced de los jefebiris y ya se sabe como va esto.
                        Se que tu intentas defender lo indefendible pero creo que ni tu lo crees.
                        Te ruego que no le des palique al montón de merde SINCEramente la es Coria se ignora

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo, no consumir prensa, radio y menos aún los enlaces de internet.
                          Cada vez tienen menos oyentes y lectores béticos y los jefes lo sabrán.
                          Si seguimos así y tenemos suerte alguna medida tomarán los jefes supremos.
                          Mucho Betis.
                          Si por mí fuera, desaparecía toda esa bazo.fia
                          Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 18/02/18, 13:48:28.

                          Comentario


                          • Por favor no citeis más al troll, ya se cansará de hacer el ridículo
                            Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 18/02/18, 13:50:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Te ruego que no le des palique al montón de merde SINCEramente la es Coria se ignora
                              Yo lo he pedido pero de nada sirve. No nos respetan algunos.

                              Comentario


                              • A mi lo que me jode del biri es que por mas que lo pongo en ignorados, el foro nuevo me lo quita a la semana o así.
                                Viene, dinamita el post en cuestión, el se rie y nosotros nos mosqueamos.
                                Pero aquí sigue porque se lo consentimos.
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X