Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira mira, si está entonado el tio, debe de haber empezado en el desayuno.
    Como sabe que es por él. El moyate le pierde
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/02/18, 13:40:57.

    Comentario


    • SINCEramente propongo huelga hasta que echen a la **** roja

      Comentario


      • Reporte por cada comentario que haga. Ya bastante insoportable es entrar al foro y ver nada más que pesimismo y debates absurdos como para tener que aguantar a palanganas troleando.
        A Floty, Julito, Myleftegg y a Otrora les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          La verdad, yo no creo que haya ninguna conspiración de la prensa contra el Betis, ni creo que haya ánimos de destruirlo.

          Lo que sí pienso es que la mayoría de periodistas que escriben son mediocres. En su mayoría además son palanganas y no saben ser neutrales (lo que debería hacer todo buen periodista). Pero no creo que haya ánimos de hacer daño ni nada. Simplemente, es que, ya en general la prensa deportiva es vomitiva (el culmen de lo vomitivo sería para mí "El Chiringuito"), pues la prensa local no anda demasiado desencaminada, por desgracia. No hacen tanto el pay-aso como lo hacen en ese programa, pero son demasiado mediocres como profesionales. No dan para más.

          Yo la verdad es que no consumo mucha prensa local deportiva, pero no por defender al Betis ni nada, sino simplemente, porque me parecen que escriben pésimos artículos y las tertulas considero que no aportan absolutamente nada.

          Como digo, es mi opinión.
          Su opinión es muy respetable.
          Pero hay locutores, plumillas y demás que van a hacer daño en sus comentarios y ellos lo saben.
          Lees y escuchas a los béticos hablar del Sevilla y no van a dañar ni a enturbiar, crear cisma, solo a informar. Peris, Manuel Fernández de Córdoba, Furest, por poner un ejemplo. Pero los de la otra acera, no todos, van a meter el dedito contra mas profundo mejor. Si quieres un ejemplo rápido, para ellos lo de el presidente de su club está todo genial no dicen absolutamente nada, caso juzgado, hasta que ya no pueden dilatar mas la noticia e informan con mucho tiento y cuidado de no dañar. ¿Crees que si esto lo hubiera hecho Haro se lo callaban.?.
          Jugadores apartados ahora en invierno sin ficha, esto lo hace el Betis y desde el primer segundo a degüello con todo el que puedan atizarle.
          Por poner ejemplos recientes. Si quieres mas la historia de Sevilla es muy larga, solo tienes que tirar de hemeroteca o preguntar a muchos floreros que hay por aquí que te pueden dar pelos y señales de otras cosas.
          Un saludo.
          Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 20/02/18, 15:29:28. Razón: Vaya con el corrector ortográfico. jejeje. ¿Quien tiene margaritas en su cabeza?
          A triángulo y corona le gusta esto.

          Comentario




          • Todo va de durse.

            Comentario


            • Cuando el Betis gana, cuesta leer el foro y la prensa. Cuando el Betis pierde, hay que echarle valor para leer el foro y la prensa mejor ni leerla


              ​​​​​​el Betis ganas 3 partidos 1-0 y casi que pongo la mano en el fuego que en vez de hablar de mejora defensiva se critica la perdida de calidad ofensiva.


              Lo de comparar hoy a Víctor con Setien , de traca
              A Eliot, Betis94 y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Que me pregunto yo, si la prensa de esta ciudad hace lo que hace porque es mala o no sabe y esa serie de cosas
                que se dicen .
                Lo logico cuando se es malo es que se sea para todo y todos pero no es el caso.

                Porque los dueños de algunos panfletos , jefes de redaccion y jefecillos de emisoras junto con algunos periodistas
                hacen reuniones con el otro club para unificar criterios y saber la linea a seguir.

                Porque hay personajes en los medios que cuando reciben la orden de promocionar un jugador porque tienen que
                vender para cuadrar cuentas , sacan el nombre del jugar aunque sea informando del tiempo.

                Porque hay personajes de los medios que cobran del otro club y otros cobran comisiones o gratificaciones por
                trabajos concretos , por ejem. una venta de un jugador , apoyar el tema de la fecha de fundacion o no hablar de
                temas oscuros.

                Alguien ha escuchado tiempo atrás algo sobre el testaferro de Córdoba o lo que tienen montado dentro del club
                para beneficio del que sea.

                Ya son muchos años viendo cosas , no escuchándolas , viéndolas y no viendo información o la mínima sobre asuntos
                de los de nervion .

                Por supuesto si mirais para atras recordareis como atacaron a de Caldas o al que compro acciones para Antena 3
                porque era dañino para ese club , si nos venimos al Betis veremos como han protegido a todo lo que hacia daño
                y atacaban lo que ellos creen que puede ser bueno para el Betis.

                Hay club que en sus presupuestos tienen partidas ocultas para el tema medios, arbitrales y medicos y ningún bombero
                pisa manguera ajena.
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 20/02/18, 16:41:59. Razón: .

                Comentario


                • Sinceramente, comparar a Pepe Elias o Peris con el mellao Aguilar o el que iba a comprar los clavos para el ataúd del Betis (el tal v. fdez), no hay por donde cogerlo.

                  Afortunadamente aquí no somos tontos y olemos un birus a leguas de distancia. Yo con los mios como siempre, con o sin razón los mios. El mellao y el del ataúd son del otro bando.

                  Bueno ConDio
                  A Eliot y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario



                  • "Excluido Temporalmente"

                    Espero que temporalmente signifique 40 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      "Excluido Temporalmente"

                      Espero que temporalmente signifique 40 años.
                      Al carao el nota ya home, vaya tela con los inutiles esos, y a 24h de un partido de Champions.
                      Pero nada oye, pendiente de nosotros.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pelu, no entiendo por qué al palangana moyatoso solo lo expulsas temporalmente, para que luego dentro de unos días vuelva por aquí a trolear, y a Quo Vadis lo expulsaste para los restos, que era un betico de los pies a la cabeza aunque tuviera un mal día y se le fuera un poco la pinza.
                        A DjTabi, Julito, jasir y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Pelu, no entiendo por qué al palangana moyatoso solo lo expulsas temporalmente, para que luego dentro de unos días vuelva por aquí a trolear, y a Quo Vadis lo expulsaste para los restos, que era un betico de los pies a la cabeza aunque tuviera un mal día y se le fuera un poco la pinza.
                          Y no solo al cerdillasince... hay algunos más. Yo tampoco lo entiendo, sinceramente.
                          A Asturbetico, jasir y Shameless les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                            A los conscientes que de una forma u otra sabemos qué se mueve en las cloacas de la política local. Es un entramado empresarial y político, con el beneplácito de la prensa, cuyo único objetivo es destruir al Betis por todos los medios. La destrucción del Betis traería enormes beneficios económicos, sociales y políticos a la otra parte de la ciudad, y no me refiero solo a la futbolística. Es por eso por lo que luchamos, para preservar lo que ha sido el Betis siempre: Su gente, su afición, su forma de entender la vida, el fútbol y su grandeza.

                            No somos diferentes en nada a usted o cualquier Bético comprometido por la causa. Basta saber buscar y encontrará respuestas....¿Como empezar? Muy sencillo, deje de consumir prensa local, denuncie el agravio comparativo que sufrimos comparados con el otro equipo de la ciudad, y lo demás llegará solo. No se lo puedo dar mascado, ya que se busca gente activista y comprometida, y a esos se les habla con meridiana claridad.

                            La biriprensa de esta ciudad formada por estómagos agradecidos, y en parte, cobrando desde otras instancias mas palanganiles para boicotear socialmente todo lo bueno, malo o regular que haga el Betis. Si, lo bueno se simplifica, y lo malo se amplifica..... La consigna es clara: Hacer daño al Betis, hacer que el Bético no se ilusione con nada e ir poco a poco minando al moral del Bético, fiel baluarte que ha mantenido al Betis vivo SIEMPRE. Si, eso pretenden, cansar, dividir, alejar a la afición del Betis y que este, en ultima instancia, muera solo en un estadio con 60,000 almas vacio y sin espíritu.

                            Muy poca gente en esta ciudad es consciente de esto, y tampoco puedo desvelarle muchos detalles mas los ya de sobra debatidos en este foro.

                            Me encantaría decirle que contamos con el apoyo del club, pero no podría decírselo si quisiera.

                            Lo único que puedo decirle es que tenga Fé en lo que hacemos, y de un voto de confianza a la directiva. Si sus intenciones son buenas, honestas y sinceras, el Betis está en buenas manos. Si por el contrario sus intenciones son mas oscuras y siniestras (cosa que dudo al 100%) hay planes de contingencia. No, no se volverá a ver un Lopera 2.0. Se lo aseguro.

                            La época del miedo se acabó. Si los periodistas de esta ciudad le tienen miedo a la gestapo Biridista y no denuncian públicamente los entramados en contra del Betis y los Béticos, seremos nosotros mismos, públicamente y con pruebas, quienes lo hagamos. Si pensaban que el Betis iba a morir en segunda y por fin sus planes triunfarían, se equivocan.

                            En algo tenia razón Lopera..... Había mucha gente preparada para brindar por la muerte del Betis... Y siguen, al acecho, mas viejos y pellejos, pero con la misma mala leche heredada y mamada por sus hijos, con los mismos apellidos y "raza". No lo conseguirán, nunca.
                            Me ha hacojonado usted un poco, aunque no me cuenta nada que no se sepa desde toda la vida de nuestro Betis. No me gustan los victimismos.
                            Le diré algo, el Real Betis Balompié es INDESTRUCTIBLE, no descubro nada, cualquier Bético lo sabe, lo intentan y lo seguirán intentando, pero en esa cerrazón que les ciega esta nuestra verdadera grandeza. Los Béticos siempre seremos mas y mejores.
                            A los directivos se les apoya o se les critica, que para eso quieren estar en el candelabro que diría la novia del ínclito, no están ahí por amor al arte.
                            Por otro lado seria interesante dejar de utilizar ciertos nombres de expresidentes, es un recurso muy manido, y ese personaje NO TENIA RAZON EN NADA.
                            No me pida FE, soy Bético desde el vientre de mi madre.
                            Usted debe tener mas confianza en los Béticos, deje que lean lo que les de la gana y confie en su criterio.
                            Digame si se ha creado el COMANDO PALMERIN y donde hay que apuntarse. Me muero por conocer los entresijos de ese grupo, tienen servicio de inteligencia?, células activas o durmientes?, hay acciones preparadas contra los periolistos palanganoides?
                            Hacojanodo e intrigado hallo me.
                            Ironías aparte, le agradezco su extensa respuesta.
                            ZOU es Betico
                            Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/02/18, 20:23:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                              La respuesta de Espinete al tweet del Betis va por Peinado tal vez?
                              ¿Qué respuesta ha sido?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                                La respuesta de Espinete al tweet del Betis va por Peinado tal vez?
                                Está claro que iba por él, pero como es una ratä cobarde no lo dice a la carita y durectamente.
                                Las ratäs cagönas hacen ese tipo de cosas
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X