Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Está claro que iba por él, pero como es una ratä cobarde no lo dice a la carita y durectamente.
    Las ratäs cagönas hacen ese tipo de cosas
    ¿Qué ha pasado? A ver si podéis pasarlo por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Está claro que iba por él, pero como es una ratä cobarde no lo dice a la carita y durectamente.
      Las ratäs cagönas hacen ese tipo de cosas
      Tenía esa impresión por cómo lo había escrito y porque recuerdo haber leído a Peinado que seguía a la Roma y tal. Es tremendo la que tiene este impresentable con el Betis.

      Comentario


      • Nada, un twit diciendo que su padre era bético y que de segundo equipo era del Madrid, que al menos diez amigos suyos son del Betis y del Madrid, y que gordillo y Luis del Sol son también del Madrid de segundo equipo. Vamos, que como trabaja para un panfleto merengon le tiene que lamer el cimbrel a sus jefes y se tiene que poner a generalizar con que los béticos somos del Madrid de segundo equipo, porque a él le sale de los cohònes.
        edito: el mensaje era para Gattusso
        Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 21/02/18, 02:30:39.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Qué ha pasado? A ver si podéis pasarlo por aquí.
          Que empezó un artículo diciendo que el Madrid era el segundo equipo de los béticos, y desde la cuenta del club se publicó un tweet: Somos del Betis. Luego, del Betis. Y por último, del Betis.
          Y el prenda tardó lo justo en responder, con recadito en plan cobarde:

          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Bueno, no estoy seguro de que alguien haya comentado esto.
            Pero he visto de pasada la noticia en ED, y esta gente no se quita de la cabeza a su cerdilla...
            Es que de verdad, no hay nadie que repase las noticias.....
            Por lo visto, nuestras vecinas, llevan ahora al campo a 50.000 espectadores... es la leche vamos.

            El Betis-Real Madrid del pasado domingo, rompió todos los récords de asistencia. El partido consiguió la mayor entrada esta temporada y la mayor entrada oficial en la historia del club. Fueron 53.486 espectadores los que asistieron al Villamarín, una cifra cercana al Betis-Barça, que tuvo 53.426 espectadores, solo 60 menos.

            Antes de que los tornos recogieran las entradas de los espectadores, existían asistencias no oficiales de 55.000 espectadores. Estos aforos no son fiables, ya que se hacían a ojo cuando el estadio parecía que estaba lleno. Antes de la última recostrucción de Gol Sur, la capacidad del Villamarín era de 56.000 espectadores.

            Esta es la tercera vez que el Sevilla supera los 50.000 espectadores esta temporada. Aparte de los partidos contra Madrid y Barça, el partido contra el Villarreal llegó a los 50.102 espectadores. El promedio de asistencia al Villamarín es de 47.172, el más alto de su historia. El Betis ha alcanzado los 52.000 espectadores esta temporada

            Comentario


            • me fio mas de algo que no sea un periodico

              https://www.transfermarkt.es/primera...wettbewerb/ES1

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Que empezó un artículo diciendo que el Madrid era el segundo equipo de los béticos, y desde la cuenta del club se publicó un tweet: Somos del Betis. Luego, del Betis. Y por último, del Betis.
                Y el prenda tardó lo justo en responder, con recadito en plan cobarde:

                Ya podría haber dicho de qué equipo es él
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • El único problema que padecen todos estos tipejos, es que a pesar de ganar o que le regalen pargüeros y finales no pueden con nosotros, contra mejor les va más béticos aparecen, y eso no lo pueden soportar, porque saben que el día que cambien las tornas, y es algo que cada vez veo más cercano, las fatiguitas que van a pasar, no las van a poder revertir como nosotros. Fuera de Sevilla ni hablamos, seguro que un alto porcentaje de futboleros españoles se alegraría muy mucho del descenso de la caterva.
                  A Devs, Julito y Otrora les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Ya podría haber dicho de qué equipo es él
                    De segundo es del Mandril.
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que dice Manolo Aguilar que el 0-0 de ayer de su zebiya es mejor que un 1-0 . Yo flipo con esta gente .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        Que dice Manolo Aguilar que el 0-0 de ayer de su zebiya es mejor que un 1-0 . Yo flipo con esta gente .
                        Lo que no dicen es que Mouriño es un cagón que solo le gustan los jugadores que corren y pegan antes que a los que juegan.
                        Ayer estaban atrás colgados casi del larguero, pero no por el zebiyacampeon, sino por ellos mismos por su sistema de juego cagón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Que dice Manolo Aguilar que el 0-0 de ayer de su zebiya es mejor que un 1-0 . Yo flipo con esta gente .
                          Mucho mejor, donde va a parar, yo creo que se queda corto yo hubiera dicho un 0-5 mucho mejor resultado, con diferencia además

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Que dice Manolo Aguilar que el 0-0 de ayer de su zebiya es mejor que un 1-0 . Yo flipo con esta gente .
                            Jodér, la tontería es contagiosa, uno muy palangana que trabaja en canal sur radio, ha dicho lo mismo.

                            Comentario


                            • Vamos a ver, es que un club con ese señorío y sevillanía no podía permitir que después de la jartá kilometros que se han hecho lo mushashos ingleses, encima ganarles.
                              Ejemplo de club señor. Biba mi zebiya canpeon lolololoooo
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/02/18, 15:49:01.

                              Comentario


                              • quitanieves96 que no me deja citarte cuanto hay un tweet. En referencia a lo de Álvaro Galván que es sevillista y escribe del Betis. Peor es cuando escribe Pablo Gomes. Pablo Gomes es Pintinho hijo, y es o ha sido biri. Es muy buen chaval, amigo de la infancia, pero es más sevillista que el escudo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X