Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biriprensa....Se puede vetar en el Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    quitanieves96 que no me deja citarte cuanto hay un tweet. En referencia a lo de Álvaro Galván que es sevillista y escribe del Betis. Peor es cuando escribe Pablo Gomes. Pablo Gomes es Pintinho hijo, y es o ha sido biri. Es muy buen chaval, amigo de la infancia, pero es más sevillista que el escudo.
    Aqui la gente tiene menos vergüenza que el xoxo una cabra
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/02/18, 16:15:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Aqui la gente tiene menos vergüenza que el xoxo una cabra
      Sabías eso?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Sabías eso?
        Yo es que creía que ese hombre (si no me equivoco) trabajaba en ElCorreo con VerjaMan (Viola) y no en ABC
        no me había fijado que escribía en ABC y menos en la sección del Betis

        Comentario


        • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

          Su opinión es muy respetable.
          Pero hay locutores, plumillas y demás que van a hacer daño en sus comentarios y ellos lo saben.
          Lees y escuchas a los béticos hablar del Sevilla y no van a dañar ni a enturbiar, crear cisma, solo a informar. Peris, Manuel Fernández de Córdoba, Furest, por poner un ejemplo. Pero los de la otra acera, no todos, van a meter el dedito contra mas profundo mejor. Si quieres un ejemplo rápido, para ellos lo de el presidente de su club está todo genial no dicen absolutamente nada, caso juzgado, hasta que ya no pueden dilatar mas la noticia e informan con mucho tiento y cuidado de no dañar. ¿Crees que si esto lo hubiera hecho Haro se lo callaban.?.
          Jugadores apartados ahora en invierno sin ficha, esto lo hace el Betis y desde el primer segundo a degüello con todo el que puedan atizarle.
          Por poner ejemplos recientes. Si quieres mas la historia de Sevilla es muy larga, solo tienes que tirar de hemeroteca o preguntar a muchos floreros que hay por aquí que te pueden dar pelos y señales de otras cosas.
          Un saludo.
          Básicamente estoy de acuerdo con lo que dice. Lo único que no comparto es lo de preguntarle a los floreros, son demasiado reservados jajaja.
          A ataraxia y iMisut les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

            Básicamente estoy de acuerdo con lo que dice. Lo único que no comparto es lo de preguntarle a los floreros, son demasiado reservados jajaja.
            Yo ya pensaba que los floreros era un nuevo clan, heredero de los pizzeros xD
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya vaya...

              http://elcorreoweb.es/deportes-sevil...paje-EI3857732

              Nasri será sancionado por dopaje en su etapa en el Sevilla.
              A Chivi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Vaya vaya...

                http://elcorreoweb.es/deportes-sevil...paje-EI3857732

                Nasri será sancionado por dopaje en su etapa en el Sevilla.
                Y este jugador dopado ayudó al cerdilla a ganar puntos...¿Eso no se sanciona?

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Que dice Manolo Aguilar que el 0-0 de ayer de su zebiya es mejor que un 1-0 . Yo flipo con esta gente .
                  Pues yo veo mejor resultado un 3-5,sinceramente.

                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Vaya vaya...

                    http://elcorreoweb.es/deportes-sevil...paje-EI3857732

                    Nasri será sancionado por dopaje en su etapa en el Sevilla.
                    Vale que si llega a ser del betis no tendriamos debates sobre el tema en los medios palanganas, les falta por omitir que fue jugador de ellos, cuando me acuerdo del buen rendimiento que les dio hasta que desubrieron su viaje a miami...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

                      Y este jugador dopado ayudó al cerdilla a ganar puntos...¿Eso no se sanciona?
                      Precisamente iba a poner lo mismo. Es más, es que ni comenta la prensa de aquí nada. Vergonzoso.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Precisamente iba a poner lo mismo. Es más, es que ni comenta la prensa de aquí nada. Vergonzoso.
                        Como si nunca hubiera pasado por aquí y hubiera jugado con la ca,na,lla en ese tiempo que se dopaba,eso no interesa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          Que dice Manolo Aguilar que el 0-0 de ayer de su zebiya es mejor que un 1-0 . Yo flipo con esta gente .
                          Manolo Aguilar, además de ser un personaje lamentable, como periodista es bastante mediocre. No sé ni para qué le escucháis.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/02/18, 20:36:26.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, pues me siento a esperar

                            A Floty, Galleros54 y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuando no sabes ni donde estás porque a tu equipo le dan una manita tras otra y ya hasta faltas el respeto a la gente.


                              Comentario


                              • venga hombre, van a venir a quejarse de los árbitros los sevillistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X