Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Pero vamos a ver, viendo la RdP enterita:



    ¿Qué cojjones van a denunciar? ¿Ha dicho alguna mentira? Acaso ha faltado el respeto al colectivo arbitral por decir que está cansado de que siempre se equivoquen en nuestra contra. Por decir que no puede ir con el árbitro cuando tiene fallos clamorosos como el del gol anulado a Álex. Por decir que está cansado. ¿Hay algo denunciable? Si me pilla a mí, que hubiese salido cagändome en el linier y en la mosca cojjonera del cuarto árbitro entiendo la denuncia pero de las palabras de Poyet, ¿por qué?

    Comentario


    • #77
      Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

      Todo esto es consecuencia de ser deportiva e institucionalmente un mohón.

      Comentario


      • #78
        Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

        Menuda *****, está claro que hasta que Villar no desaparezca este equipo va a seguir lastrado por los pésimos arbitrajes.

        Comentario


        • #79
          Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

          “sus manifestaciones atentan gravemente contra la dignidad e independencia de los árbitros”.

          ¿Pero alguien me explica que dignidad? ¿De qué dignidad hablan? Si están más podridos que una manzana llena de gusanos. Qué gentuza!
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 21/09/16, 17:45:59.

          Comentario


          • #80
            Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

            Como alegato yo pondría:

            El comité no puede quejarse de que atenten contra su dignidad, puesto que no tienen dignidad, por lo tanto la denuncia carece de sentido desde su misma base.

            Comentario


            • #81
              Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

              Vaya gentuza. A los árbitros quien los denuncia?

              Comentario


              • #82
                Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                carpetazo a la liga española y a plantarnos en portugal, de verdad. que hagan una sentada de protesta o algo los jugadores, o que el presidente haga algo por dios que encima de **** estamos poniendo la cama, de verdad nadie va a defender al equipo??

                Comentario


                • #83
                  Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                  Es que esto no es creíble, la verdad.

                  Ahora, sería de traca que nos denunciasen los ******** por quejarnos.

                  Comentario


                  • #84
                    Oño, y del asistente qué dicen?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cs1JWuCWAAAdacR.jpg
Visitas:	1
Size:	121,5 KB
ID:	6466791

                      Todo es tan extraño...

                      ¡Dejadnos vivir ya, hijos de *****!

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                        No tienen vergüenza. Te roban con descaro y encima te denuncian por mostrar tu malestar por ello. ¿Donde vamos a llegar?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                          Esto es como si yo te robo la cartera, tu me recrimina que te haya robado y yo cojo y te denuncio, y aparte de haberte robado la cartera, ahora me tienes que pagar. Vergonzoso el fútbol español.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver, viendo la RdP enterita:



                            ¿Qué cojjones van a denunciar? ¿Ha dicho alguna mentira? Acaso ha faltado el respeto al colectivo arbitral por decir que está cansado de que siempre se equivoquen en nuestra contra. Por decir que no puede ir con el árbitro cuando tiene fallos clamorosos como el del gol anulado a Álex. Por decir que está cansado. ¿Hay algo denunciable? Si me pilla a mí, que hubiese salido cagändome en el linier y en la mosca cojjonera del cuarto árbitro entiendo la denuncia pero de las palabras de Poyet, ¿por qué?
                            Es una amenaza, son poderosos y lo saben, luego no llegará a nada o una simple multa económica irrisoria para el sueldo de Poyet, pero ciertamente ya cansa que te amenacen y esto ya no es cuestión de Poyet, el es el director técnico, su labor no debe sobrepasarse de la deportiva, la papeleta ahora debe ser para el presidente y su consejo de administración, ellos son los que tienen que poner en marcha los mecanismos jurídicos pertinentes, para que el club no sea constantemente amenazado por el comité de árbitros o el de competición, unos entes o colectivos muy inferiores a todo lo que representa un club como el Real Betis Balompié, no nos respeta ningún estamento, y esto se tiene que acabar, un campeón de liga no se lo merece, es hora de los hechos también en los despachos.
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/09/16, 18:50:28.

                            Comentario


                            • #89
                              Es una *****. Simple y llanamente, una *****.

                              No podemos arrugarnos ante esta gentuza, que cada vez que vengan a Sevilla se lo piensen dos veces antes de mangarnos otra vez.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                                Yo, es que... no soy mucho de conspiraciones y donde creo que hay que presionar es en que en los parámetros económicos que nos movemos (Tv, apuestas,..) los errores arbitrales deben minimizarse con la tecnología (gol,penalties,expulsiones,).
                                España es un país muy corporativista. Si atacamos a los árbitros ante la duda nos masacrarán. Si lo hacemos con algunos juntaletras, otros crearán estados de opinión.
                                Algo tan antiguo de "Hoy por tí, mañana por mí".
                                Quiero decir, que no es que vayan a por el Betis exprofeso (cuando nos beneficien, el resto del mundo se nos echará encima, periodista incluidos) sino que hay equipos, entre ellos los palanganas, que están en el centro de las noticias y donde un error arbitral en contra levanta mucha polvareda. Fallos con el Eibar, Las Palmas, Alaves,etc, todos salvo 5 o 6, pasan más desapercibidos.
                                Hay que poner el foco en que dichos errores no benefician la limpieza del campeonato donde tanto dinero se maneja y la solución pasa por el uso de la tecnología.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X