Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    que novedad...a otros por insultar al arbitro no pasa nada...que bueno es vestir según qué camiseta

    Comentario


    • #92
      Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

      El rapapolvo que le mete a Manolo Aguilar. Sabemos lo que vais a decir, cara duras.

      Comentario


      • #93
        Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

        El Betis y su afición se merecen un respeto,preparen un tifo


        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4KuWVaj5z
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

        Comentario


        • #94
          Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20160921_170838.jpg
Visitas:	1
Size:	23,6 KB
ID:	6466793


          Ea ahi teneis.

          Comentario


          • #95
            Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Depende de la RFEF dirigida por Villar, intimo amigo de Del Nido.
            La familia, la familia.

            Comentario


            • #96
              Sé que no os hace ilusion ver color rojo en el villamarín, pero el lema de la tarjeta amarilla no tiene ningun sentido. O se hace con tarjetas rojas o me parece una protesta ridícula.

              Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #97
                Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Sé que no os hace ilusion ver color rojo en el villamarín, pero el lema de la tarjeta amarilla no tiene ningun sentido. O se hace con tarjetas rojas o me parece una protesta ridícula.

                Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
                Llevas toda la razon la tarjeta debe de ser roja.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/09/16, 18:24:34.

                Comentario


                • #98
                  Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                  Lo siento porque yo vivo lejos y poco podre colaborar pero esto solo se arregla si cada partido en casa es una olla a presión! Que sientan los arbitros y los linieres el aliento del publico en el Villamarin. Que cada caida de los nuestros sea pedida como falta, que cada accion debtro del area sea susceptible de ser penalty, de que salgan nerviosos a pitar y que tengan miedo a equivocarse en contra del equipo local, o sea nosotros. Presion. Sin violencia que nadie se equivoque. Solo presión. Mucha presión.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                    Poyet no insulta en ningun momento solo dice lo que ocurrio, esto es d traca, nos quieren achantar mas aun y creo que el Viernes vienr otro mangazo.
                    Beticos tenemos que reaccionar que Haro se ha cagao, tejemos que incendiarvlas redes sociales y ver la inhusticia que se esta produciendo, cargar contra esta m a fia y seguro que nos apoyaran seguidores de otros equipos maltratados tenemos que hacer un hastac, pidiendo justicia ya.

                    Comentario


                    • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                      Pues mañana da rueda de prensa previa al Málaga donde le preguntarán por ésto. A ver qué sucede.

                      Ánimo, Gustavo.

                      Comentario


                      • El listón ya lo pusieron muy muy bajo con la otra sanción

                        Comentario


                        • ***** no podian ver secuestrado al corrupto de villar y dejarlo en medio del Amazonas.

                          Liga Adulterada desde hace 20 años.

                          Comentario


                          • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                            Estando de acuerdo con todas las manifestaciones escritas en este tema, nuestro banquillo detras del linier siempre, que note la presion de la grada pero tambien desde el banquillo sin dirigirse a el nunca, pero comentando entre unos y otros las patadas de tal y cual, como se tira fulanito etcc..

                            Comentario


                            • Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              que novedad...a otros por insultar al arbitro no pasa nada...que bueno es vestir según qué camiseta
                              El linier de San Mamés se cagó por las patas abajo cuando Suárez le llamó TRES veces "pa.ya.so", pero con Poyet, que no ha dicho el más mínimo insulto, van a ir como hienas.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/09/16, 19:53:42.

                              Comentario


                              • Quitando la opinión que nos merezca el trabajo de Gustavo Poyet como entrenador, en este tema tenemos que ir todos a una y demostrar que al Betis se le debe un mínimo respeto, no un trato preferencial, sino un mínimo respeto. No caben fisuras en este tema, todos a muerte con Poyet en contra de la ma-fia (vaya con los asteriscos...) arbitral, luego cada uno criticaremos o alabaremos el juego del equipo, pero en estos temas ni un paso atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X