Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Esto cada dia da mas verguenza, ya no te puedes defender cuando te roban, lo que ayer hizo el arbitro fue provocar al personal, que lo hizo de miedo, a esos si que deberian de sansionar pa los restos cada vez que cometan esos fallos garrafales, en el chiringuito ponia de titular "escandalo arbitral", y es para que no se les diga nada a los arbitros, si son ellos mismos unos toca pelotas, esperemos que los representantes de nuestro Betis pongan pies de por medio y que no nos metan miedo, que pongan el pu.to ojo de halcon y que se vayan estos tipejos de negro o amarillo llamado arbitros al paro, que la cola es bien larga.
    Editado por última vez por Pepe Lechuga; https://www.betisweb.com/foro/member/37008-pepe-lechuga en 21/09/16, 16:24:00.

    Comentario


    • #47
      Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

      Poyet ha dado el primer paso, que ésto no se pare, que no caiga en saco roto.
      La afición el viernes tiene que hacerse sentir, ya que nos van a televisar y lo verá toda España.

      Comentario


      • #48
        Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Como.lo sancionen la liamos
        No hay *******. Esta aficion no yiene guevos ha hacer algo gordo.

        Comentario


        • #49
          Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

          Pues ya tarda el club en poner un comunicado en la web oficial y dar una rueda de prensa su presidente y que defienda de una vez al club que representa.

          Comentario


          • #50
            Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

            La Santa Inquisición Arbitral.

            Comentario


            • #51
              Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

              Esto suena a coña.

              El Betis, como el resto de los equipos, paga a la RFEF por los arbitrajes. Los árbitros no nos hacen un favor, les pagamos por darnos un servicio y si no nos parece bien, digo yo que se podrá, al menos, expresar nuestro malestar, no?

              El entrenador se queja de los malos arbitrajes sin proferir un solo insulto o menosprecio y dicen que nos van a denunciar.

              Esto es como si yo compro un pantalón en El Corte Inglés, la primera vez que me lo pongo se le abren las costuras y cuando voy a reclamar, me dicen que me van a denunciar.

              Comentario


              • #52
                Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                ¿Y a los árbitros no los denuncia nadie?
                Por lo menos a servido para que salga la jugada en todas las televisiones, y lo haya visto claramente todo el mundo.

                Comentario


                • #53
                  Encima se ofenden....esto es la ostiia

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                    Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Pues ya tarda el club en poner un comunicado en la web oficial y dar una rueda de prensa su presidente y que defienda de una vez al club que representa.
                    Eso puede servir para que le pongan otra multa.

                    Comentario


                    • #55
                      Estaría bien sacar un tifo con Pablo Escobar vestido de árbitro y sacando una roja, y abajo la leyenda:
                      "Plata o Plomo".
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/16, 16:35:46.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                        El viernes no quiero a nadie que no sepa donde dirigir los pitos y cánticos. Señores por favor, vamos a organizar algo YA. Que alguien que tenga algo de repercusión cara a la afición, organice algo el viernes para que nos hagamos notar de una santa vez. ¿Vamos a dejar que nos pisoteen una vez más?

                        ¡YA BASTA! Promoved algo y allí estaré yo el primero, que ya estamos hartos. Que lo van a denunciar dicen los silbatitos estos. Os vais a enterar el viernes, os vais a enterar.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Esto suena a coña.

                          El Betis, como el resto de los equipos, paga a la RFEF por los arbitrajes. Los árbitros no nos hacen un favor, les pagamos por darnos un servicio y si no nos parece bien, digo yo que se podrá, al menos, expresar nuestro malestar, no?

                          El entrenador se queja de los malos arbitrajes sin proferir un solo insulto o menosprecio y dicen que nos van a denunciar.

                          Esto es como si yo compro un pantalón en El Corte Inglés, la primera vez que me lo pongo se le abren las costuras y cuando voy a reclamar, me dicen que me van a denunciar.
                          Lamentable, pero si el señor Lacoste no sale a defender públicamente a su entrenador qué quieres que hagan ellos, huelen la sangre y ahí que van. Y que no os quepan dudas de que van a ganar la denuncia y lo van a suspender unos cuantos partidos.

                          Si yo fuera Poyet, te juro por mi vida que renunciaba, renunciaba al puesto de entrenador del Betis. Pero ojo, que salía a rueda de prensa y entonces es cuando se iba a montar el lío gordo. Solo tendría que decir que renuncia por la ***** que mueve el fútbol en España, que no lo hace por el Betis. Y enumerar las de palos en el escudo que estamos sufriendo, que no son 1 ni 2.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Lamentable, pero si el señor Lacoste no sale a defender públicamente a su entrenador qué quieres que hagan ellos, huelen la sangre y ahí que van. Y que no os quepan dudas de que van a ganar la denuncia y lo van a suspender unos cuantos partidos.

                            Si yo fuera Poyet, te juro por mi vida que renunciaba, renunciaba al puesto de entrenador del Betis. Pero ojo, que salía a rueda de prensa y entonces es cuando se iba a montar el lío gordo. Solo tendría que decir que renuncia por la maf.ia(increíble que esta palabra esté suprimida en el foro pero bueno) que mueve el fútbol en España, que no lo hace por el Betis. Y enumerar las de palos en el escudo que estamos sufriendo, que no son 1 ni 2.
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 21/09/16, 16:43:09.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                              Alguno que cree una convocatoria y lo empezamos a mover y pasarnoslo por las redes sociales. No podran con el Betis estos hijos de ***** *******s. Si el presidente es un cobarde nosotros no.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

                                Lo peor del sistema es que el estamento arbitral es parte denunciante y a su vez es el juez que dictaminará

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X