Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Después de esta denuncia estoy me estoy calentando demasiado y se me están hinchando los ****** que me van explotar. Creo que debemos calmarnos porque el viernes alguien piede reaccionar mal y buscarse un disgusto

    Dejar un comentario:


  • filial
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Hay que liarla el viernes .

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Repugnante todo, encima de que nos roban nos denuncian.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    "Atentan contra la integridad e independencia de los árbitros" Tócate los huev0s. Que yo sepa no profirió ningún insulto ni menoscabó la integridad psicológica de ningún árbitro, sólo dijo la realidad: Que estamos hartos que siempre se equivoquen en nuestra contra.

    ¿Y ellos no atentan contra la dignidad e independencia de los béticos que muchos las pasan canutas para pagar un carnet?, ¿eso no es atentar? H.D.P.


    Esto es una dictadura. Y esto es la guerra, no nos callemos ni una más

    Dejar un comentario:


  • sito_betico
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    100% con Don Gustavo Poyet, al fin alguien con sangre, por cierto, Haro también ha dado lo suyo.
    ¿Que ha dicho Haro?

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    100% con Don Gustavo Poyet, al fin alguien con sangre, por cierto, Haro también ha dado lo suyo.

    Dejar un comentario:


  • *Bético_20*
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Se queja con razón, lo hace sin insultar, sin alzar la voz, de forma educada, charlando con los periodistas en una rueda prensa ...

    Ustedes no quieren prosperar, lo que quieren es que no se hablen de sus fallos, que es bien distinto. No aceptan críticas. En plan dictatorial.

    Basta ya, basta ya.
    Si han hecho mal el trabajo pues se dice.

    Dejar un comentario:


  • betis11
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Aquí dirigen el cotarro desde la cárcel. Habrá bque ver el pu ti clú que tiene montado allí del niu. Yo me estoy pensando no solo no renovar el año que viene, Dino irme de España. Esto no tiene solución
    Será algo así como Pablo Escobar con la Catedral.

    Dejar un comentario:


  • alotoni
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Espero que este viernes contra el Málaga toda la afición bética apoye a nuestro entrenador Gustavo Poyet y dentro del estadio haya una enorme protesta contra el cómite de árbitros, contra la liga y contra la federación.

    Estamos hartos de estar hartos.

    El Betis y su afición se merecen un respeto. Basta ya de robarnos y de jugar con nuestros sentimientos.

    ¡A POR ELLOS!
    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 21/09/16, 15:13:21.

    Dejar un comentario:


  • Pollo de Simago
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Yo, si fuera presidente, entablaria comunicación con los rectores de la liga portuguesa, y llegado al caso, largarnos de esta Liga prostituida y corrupta que no parará hasta bajarnos de nuevo a segunda donde le somos mas rentables.


    Y no, no estoy de broma.

    Dejar un comentario:


  • seba
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    "Atentan contra la integridad e independencia de los árbitros" Tócate los huev0s. Que yo sepa no profirió ningún insulto ni menoscabó la integridad psicológica de ningún árbitro, sólo dijo la realidad: Que estamos hartos que siempre se equivoquen en nuestra contra.


    Esto es una dictadura. Y esto es la guerra, no nos callemos ni una más

    Dejar un comentario:


  • Betico_Puretto
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Me caaago en la leche. Lo que faltaba ya, vamos. Como nadie del club salga a defenderlo...

    ASCO DE LIGA.

    PD: Tebas ha dimitido.
    Colocamos a Gordillo en su puesto: nos ayudan por primera vez y sueldo que nos ahorramos (o gambas y botellines).

    Dejar un comentario:


  • sito_betico
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Es una pena que como masa social no hagamos presión este tipo de cosas. Habría que colapsarle las RRSS aparte de tomar otro tipo de medidas.

    Por si alguien quiere,la cuenta oficial de twitter del comité de arbitros es: @CTA_RFEF

    Dejar un comentario:


  • Eggmen
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    En serio, retirar al equipo de la competición es muy valiente pero muy incauto. El Betis sería quien más perdería. ¿Perder los ingresos de los derechos televisivos? ¿Vamos a vivir de vender papeletas?

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Re: El Comité de Árbitros denunciará a Poyet por sus declaraciones

    Me caaago en la leche. Lo que faltaba ya, vamos. Como nadie del club salga a defenderlo...

    ASCO DE LIGA.

    PD: Tebas ha dimitido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X