Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro banquillo... Juande Ramos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

    A mí me dio sensación de apatía

    Comentario


    • #32
      Re: El otro banquillo... Juande Ramos

      Aquí como siempre, a la hora de criticar todos levantan el dedo, ya a la hora de reconocer los errores casi nadie lo hace, como cuando se pedía por aquí a este entrenador

      Juande (parafraseando a otros foreros), ni está... ni se le espera

      Comentario


      • #33
        Re: El otro banquillo... Juande Ramos

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Entre el barato y Juande, hay todo tipo un abanico de entrenadores, y para mi,el barato tampoco era la mejor opción.
        Es a lo que me refiero, que la mejores opciones de los que pedían quedarse con Vargas suelen ser las equivocadas.

        Comentario


        • #34
          Re: El otro banquillo... Juande Ramos

          Mucho tiene que aprender Poyet para estar a la altura de Juande, por mucho que diga la clasificación en la sexta jornada.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
            Mucho tiene que aprender Poyet para estar a la altura de Juande, por mucho que diga la clasificación en la sexta jornada.
            Tu mensaje demuestra mi teoría acerca del beticismo:
            se prefiere antes lo que fue a lo que se es ahora.

            Por eso solo se piden jugadores y entrenadores que ya pasaron por aquí aunque algunos estén más que acabados.
            Si la situación no cambia radicalmente, esta será la última vez que Juande entrene en 1era.

            Comentario


            • #36
              Re: El otro banquillo... Juande Ramos

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Tu mensaje demuestra mi teoría acerca del beticismo:
              se prefiere antes lo que fue a lo que se es ahora.

              Por eso solo se piden jugadores y entrenadores que ya pasaron por aquí aunque algunos estén más que acabados.
              Si la situación no cambia radicalmente, esta será la última vez que Juande entrene en 1era.
              Yo no puedo hablar por el beticismo, pero yo prefería un entrenador contrastado, con experiencia en la liga y con un largo curriculum lleno de éxitos, antes que un novato en la Liga y que lleva 3 días en la élite (siendo generoso)

              Claro que puede darse la circunstancia de que salga bien la apuesta, ojalá hayamos encontrado al mirlo blanco de los banquillos, aunque de momento el juego deja bastante lugar a la incertidumbre

              Y por supuesto nada es seguro, puede que el entrenador contrastado y con curriculum venga sólo a poner la mano (ojalá sea el caso de Juande en el Málaga).

              Y ojo, aunque yo hubiera apostado por Juande, quiero y deseo que el bueno sea Poyet

              Comentario


              • #37
                Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Yo no puedo hablar por el beticismo, pero yo prefería un entrenador contrastado, con experiencia en la liga y con un largo curriculum lleno de éxitos, antes que un novato en la Liga y que lleva 3 días en la élite (siendo generoso)

                Claro que puede darse la circunstancia de que salga bien la apuesta, ojalá hayamos encontrado al mirlo blanco de los banquillos, aunque de momento el juego deja bastante lugar a la incertidumbre

                Y por supuesto nada es seguro, puede que el entrenador contrastado y con curriculum venga sólo a poner la mano (ojalá sea el caso de Juande en el Málaga).

                Y ojo, aunque yo hubiera apostado por Juande, quiero y deseo que el bueno sea Poyet
                Usted es un verdadero estratega, cubre todas las posibilidades, salga bien o mal Poyet o Juande, en su mensaje todos los escenarios le favorecen.

                Comentario


                • #38
                  Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Usted es un verdadero estratega, cubre todas las posibilidades, salga bien o mal Poyet o Juande, en su mensaje todos los escenarios le favorecen.
                  No me habré explicado bien.

                  Yo antes de empezar la temporada habría traido a Juande. A Poyet bajo ningún concepto

                  Como Poyet está en el Betis y Juande en el Málaga, espero que Poyet triunfe y Juande fracase, aunque eso signifique que yo estuviera equivocado.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                    Vaya parece que a juande hay que darlw tiempo, y a nuestro poyet, una buena corriwnte aqui wn betisweb lo quieren largar desde la segunda jornada. Esti es el betis

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                      Juande Ramos parecía una farola de pie y con los brazos cruzados. No se movía para nada. Al menos Poyet se mueve, grita y anima a sus jugadores.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Aquí como siempre, a la hora de criticar todos levantan el dedo, ya a la hora de reconocer los errores casi nadie lo hace, como cuando se pedía por aquí a este entrenador

                        Juande (parafraseando a otros foreros), ni está... ni se le espera
                        Cual es el error caballero?
                        Aqui se filtro Juande en el despido de Mer y se dijo que aparte de su ficha solo le valia Ruben Castro y eso suponia una reconstruccion demasiado costosa para un club como el Betis.
                        Tras anunciar que Merino no continuaria, se volvio a filtrar Juande como futurible y se volvio a decir que pedia las llaves del club ... Al final se va al Malaga que ha invertido 10 mio.€ en fichajes ...
                        De momento el Betis tiene 8 puntos y el Malaga 5. Si nosotros tuvieramos 5 en lugar de 8 tras perder con el Malaga, estariamos sumidos en una crisis cuestionando si la decision de fichar a Poyer ha sido la correcta. Y si perdemos dos o tres partidos seguidos (dios no lo quiera) y nos metemos abajo se va a cuestionar la contratacion del uruguayo.

                        Yo he sido uno de los que han pedido que viniera Juande. Es muy probable que sea un error pedir su vuelta pero desde luego me parece mas error estar en seis años dos en segunda y arriesgar todo tu proyecto deportivo a aun entrenador que es un autentico tiro al aire ...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Cual es el error caballero?
                          Aqui se filtro Juande en el despido de Mer y se dijo que aparte de su ficha solo le valia Ruben Castro y eso suponia una reconstruccion demasiado costosa para un club como el Betis.
                          Tras anunciar que Merino no continuaria, se volvio a filtrar Juande como futurible y se volvio a decir que pedia las llaves del club ... Al final se va al Malaga que ha invertido 10 mio.€ en fichajes ...
                          De momento el Betis tiene 8 puntos y el Malaga 5. Si nosotros tuvieramos 5 en lugar de 8 tras perder con el Malaga, estariamos sumidos en una crisis cuestionando si la decision de fichar a Poyer ha sido la correcta. Y si perdemos dos o tres partidos seguidos (dios no lo quiera) y nos metemos abajo se va a cuestionar la contratacion del uruguayo.

                          Yo he sido uno de los que han pedido que viniera Juande. Es muy probable que sea un error pedir su vuelta pero desde luego me parece mas error estar en seis años dos en segunda y arriesgar todo tu proyecto deportivo a aun entrenador que es un autentico tiro al aire ...
                          Por favor, no mezclemos asuntos, que así nos confundimos todos.

                          Creo que Poyet no debe tener culpa de que en 6 años hayamos estado 2 en segunda (digo yo).

                          El debate aquí es sobre la valía y el valor de mercado de estos 2 entrenadores. A mí me parece que hay que estudiar bien y en conjunto la confección de plantilla y entrenador, pues éste también cobra, y la horquilla de precios es bastante grande. Con el dinero disponible, se optó por un entrenador con sueldo más bajo que el de Juande y mayor potencial de futuro, optando por gastar la mayor cantidad de dinero en reforzar el plantel. Para mí, una decisión acertada. Observación: potencial Juande no tiene, ya llegó a ganar títulos, y desde entonces su motivación ha ido decreciendo.

                          Por cierto, Mer? Poyer? Por qué no Juander?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                            Por cierto, en cuanto a ocasiones claras el partido estuvo igualado, así que no veo yo el repaso de Poyet a Juande por ningun sitio.

                            Ojo con las emociones cuando ganamos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El otro banquillo... Juande Ramos

                              Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Por favor, no mezclemos asuntos, que así nos confundimos todos.

                              Creo que Poyet no debe tener culpa de que en 6 años hayamos estado 2 en segunda (digo yo).

                              El debate aquí es sobre la valía y el valor de mercado de estos 2 entrenadores. A mí me parece que hay que estudiar bien y en conjunto la confección de plantilla y entrenador, pues éste también cobra, y la horquilla de precios es bastante grande. Con el dinero disponible, se optó por un entrenador con sueldo más bajo que el de Juande y mayor potencial de futuro, optando por gastar la mayor cantidad de dinero en reforzar el plantel. Para mí, una decisión acertada. Observación: potencial Juande no tiene, ya llegó a ganar títulos, y desde entonces su motivación ha ido decreciendo.

                              Por cierto, Mer? Poyer? Por qué no Juander?
                              Me ha molado lo de Juander, anotado queda.

                              Como que no mezclemos caballero? ...
                              Vienes de un recorrido donde la gente quiere estabilidad, asentarse en primera en una palabra. Tu apuesta es un entrenador con experiencia 0. Que hay que ser valientes y arriesgar? Perfecto, estoy de acuerdo pero no tiros al aire. Si bajas o quedas por dejabo del puesto diez, el trabajo de Poyer se va a cuestionar y a lo mejor hay que dejarlo para ver si a la siguiente evoluciona, pero aqui no se va tener paciencia, eso lo sabe usted igual que yo.

                              El debate aqui es que se filtra Juander y se dice no viene porque pide demasiado aparece el Malaga low cost del jeque y se lo lleva. A mi personalmente me parece una tomadura de pelo curiosa ... Mejor decir publicamente no lo quieres y ya esta, no pasa nada. Pero no vendas humo y luego te quedes con el personal ... Y lo del entrenador es como con los delanteros ...

                              A mi Juander me parece un entrenador fenomenaarr y en una crisis de resultados no salta todo por los aires por perder tres partidos seguidos ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/09/16, 12:37:01.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Alguna Vez Tendra que Ser...

                                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                Un nuevo post oportunista, sin errores arbitrales tendríamos 10 puntos y poco/nada de todo ésto se diría en este foro.
                                Por cierto, en el derby, y teniendo en cuanto que su presupuesto multiplica el nuestro, diríais que la batalla de la pizarra la ganamos o la perdimos?

                                Campeón, en cada partido de liga se abre un post hablando del entrenador rival

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X