Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Rafa Navarro...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Y Rafa Navarro...

    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    se pierde el partido contra la real por lesión, anda que ha durado bastante.
    No es la lesión que llevaba arrastrando la semana, sino por un pisotón que le deja parado unos días.

    Comentario


    • Re: Y Rafa Navarro...

      Es curioso como en tan poco tiempo te he podido echar tanto de menos.

      Comentario


      • Re: Y Rafa Navarro...

        La adaptacion y esas cosas... tonterias, al que vale, se le ve desde el primer dia, al lado de Piccini y Alex es Cafu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          La adaptacion y esas cosas... tonterias, al que vale, se le ve desde el primer dia, al lado de Piccini y Alex es Cafu.
          Pues a mi no me pareció que hiciera mejor partido que Martínez hoy.

          Comentario


          • Re: Y Rafa Navarro...

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues a mi no me pareció que hiciera mejor partido que Martínez hoy.
            Teniendo en cuenta que Álex es zurdo y juega en su posición y R. Navarro es diestro y además se estrenaba en primera.

            Comentario


            • Re: Y Rafa Navarro...

              Tiene que ser titular en lugar de Piccini ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues a mi no me pareció que hiciera mejor partido que Martínez hoy.
                Teniendo en cuenta que Álex es zurdo y juega en su posición y R. Navarro es diestro y además se estrenaba en primera.
                Y no tienes en cuenta ni que Martínez viene de estar lesionado, ni que la Real es mejor que el Málaga, ni que todos los demás jugaron mejor la semana pasada.

                Comentario


                • Calienta que sales...

                  Bueno, mejor no. Mejor después del Madrid que como te la líe Cristiano dos veces ya vamos a decir que no vales y sería injustísimo.

                  Mejor dejamos a Piccini contra Cristiano, que se coma el marrón el teórico titular que para eso cobra más. Así de paso sirve el partido para ponerle la puntilla al jugador de mentira.

                  Comentario


                  • Re: Y Rafa Navarro...

                    No comparto los comentarios faltones, pesimistas ni negativos, incluidos los míos... pero entiendo que es por estar (y para estar) enfadados.

                    Hemos jugado muy mal: Individual, grupal y colectivamente. Defensiva y Ofensivamente. En ataque apenas hemos aportado nada.

                    Si no llega a ser por ADÁN...

                    Comentario


                    • Re: Y Rafa Navarro...

                      Una cosa es que Piccini no debería de estar en plantilla y otra que este chaval sea un crack. Habrá que veo, hay que darle varios partidos seguidos en su puesto. En la planificación se tenia como que Piccini mínimo daría el nivel y que con Rafa Navarro había suplente.. Muy arriesgado en los laterales con lo importante que son en el fútbol moderno

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X