Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Buen post y bonitas aportaciones. Creo que hemos mejorado en la actitud y en el físico bastante respecto al pasado año.

    Comentario


    • #17
      Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

      Muestra del trabajito y sufrimiento que nos cuesta ganar un partido. Para mí lo mejor fue el empuje de la afición en los momentos más delicados, con medio equipo hecho polvo entre golpes, sobrecargas y brechas.

      Comentario


      • #18
        A parte de ganas, aquí cuenta mucho el físico. Van a muerte. Me gusta. Ya se irá encontrondo el buen juego.

        Comentario


        • #19
          Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Muestra del trabajito y sufrimiento que nos cuesta ganar un partido. Para mí lo mejor fue el empuje de la afición en los momentos más delicados, con medio equipo hecho polvo entre golpes, sobrecargas y brechas.
          Esto fue otro factor clave ayer.
          La afición del Betis es sabia, y vio que ayer el equipo lo estaba dando todo. En esos casos, las palmas de los béticos echan humo de aplaudir y las gargantas se quedan roncas de tanto animar.
          Y creo que, paradójicamente, lo que pasó en el derbi era lo que faltaba para que la afición estuviera unida y a muerte con el equipo desde el minuto 1.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/16, 12:27:09.

          Comentario


          • #20
            Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

            Gracias, guerreros. Eso sí es honrar el escudo y una muestra del verdadero manquepierda.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
              A eso se le llaman manquepierda
              Completamente de acuerdo

              Comentario


              • #22
                Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                Con la actitud de ayer no habrá problemas seguro.



                PD: me gustaría más iniciativa y juego nuestro pero hoy no hay que reprocharle nada al equipo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/16, 13:28:19.

                Comentario


                • #23
                  La actitud y el compromiso es grande pero yo preferiría controlar un poco más los partidos que se puede hacer sin necesidad de meter el segundo.
                  Me acuerdo de Serra Ferrer que ganaba un montón de partidos 1.0 y no le llegaban a portería.
                  Si la evolución es a ese punto llegaremos lejos sino no siempre podremos conseguir los tres puntos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                    En garra y corazon no se le puede discutir nada al equipo. Es la condicion necesaria para tener un equipo competitivo, pero no es suficiente.
                    En juego, a mi me parece muy pobre. Necesitamos mejorar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      A parte de ganas, aquí cuenta mucho el físico. Van a muerte. Me gusta. Ya se irá encontrondo el buen juego.

                      Y aún nos falta por ver a Zozulia, que calidad no sé, pero de no arrugarse está sobrao.

                      Comentario


                      • #26
                        Hoy me siento especialmente feliz. Ya no sólo por haber visto al equipo partirse la cara, sino por ver a los béticos orgullosos de su equipo. La afición y el equipo necesitaban reconciliarse.

                        Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                          Cierto es que todos debemos exigir mejor dutbol, esperemos que llegue, pero le veo al equipo un veneno que hacia tiempo que no lo veisa, y desde cuando no vemos un betis inteligente, los del malaga deben estar cabreadisimos porque desde wl mituto 80 apenas hubo ya partido

                          Comentario


                          • #28
                            Ya se está empezando a ver lo que yo exigía desde que Poyet fichó: que el equipo se parezca en cuanto a actitud a lo que era su entrenador cuando jugaba al fútbol.

                            Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                              Esto es el manquepierda, así si.
                              Muy bien el carácter y compromiso que le ha imprimido Poyet a la plantilla.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                                Al principio siempre se empieza así, garra, h.uevos y pundonor, como mínimo debemos pedir eso, y llevan unos cuantos partidos dándolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X