Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pilucho_Betico
    respondió
    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Si los puntos de sutura fuesen puntos en la clasificacion ya estariamos medio salvados....jejejejejjejeje

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Se debería empezar a valorar todas estas cosas positivas, faltan muchas cosas, pero en intensidad se ha avanzado bastante

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Casta , agallas, caracter, intensidad, competitividad, los tios metiendo pies y cabezas hasta dejarse las cejas, sabiendo jugar al otro futbol, y al final recogiendo el fruto de la victoria.

    Que falta juego aun, pos claro. Si ademas de esto ya dicho antes y que es el cimiento de todo equipo ganador y competitivo surge el buen juego de ataque seremos campeon de Liga otra vez, como lo fue Caballero en 1935, paisano del Betico panadero que ha expresado a la perfeccion lo que digo.

    Muy bien Poyet y muy bien los jugsdores en casta y entrega hasta el 94.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Creo que es hora de empezar a decir que Poyet le está dando al equipo la garra que él tenia como jugador. Llevamos seis partidos de liga, y salvo el del Barcelona, en ninguno hemos merecido perder y el equipo se ha fajado en todos. Si esto sigue así con esto solo ya me conformo, porque lo demas será ir a mejor, pero el caracter del equipo me está gustando mucho. Hoy todo el beticismo se ha ido muy feliz del estadio porque ha visto a su equipo sudar sangre para sacar los tres puntos.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Musho Betis, toda la razón del mundo, un gran abrazo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X