Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Hoy me he ido del campo con una sonrisa especial.
    Y es que a mi los partidos trabajados, algo feos, de contacto físico y "pierna dura" me provocan una sensación especialmente positiva al ganarlos. Y explico porqué.

    En estos partidos son en los que se ven detalles que indican de qué está hecho un equipo realmente.
    Y hoy hemos visto que el Real Betis Balompié, independientemente de los defectos (muchos) que aún quedan por solucionar, es un equipo con mucho corazón.
    Es un equipo al que se le ve vida, al que se le ven ganas, al que se le ve unión y muchísimo compromiso.

    Se puede ver en muchos detalles de hoy.

    Joaquín, con 35 años de edad, con 6 grapas en la cabeza y perdiendo sangre desde el minuto 30, acaba el partido en el córner propio defendiendo a muerte una jugada y robando el balón.
    Brasanac, 16 puntos de sutura en el párpado (se puede decir que esa jugada fue pura mala suerte, pero los puntos se los produce estando en el suelo tras disputar un balón).
    Petros, con 4 puntos de sutura en su rodilla izquierda, acaba el partido corriendo a muerte cada balón.
    Rubén Castro, duda para el partido por molestias físicas, pero que tira de compromiso con el equipo y aguanta lo que buenamente puede.
    Rafa Navarro, debutando en Primera División, a pierna cambiada, acalambrado desde el minuto 60 por falta de minutos de competición y nervios, aguantando los 94 mimutos de partido como un jabato y casi sin poder ni correr.
    Y el resto del equipo, que tras 3 partidos en muy pocos días, se ha fajado y luchado a tope cada balón y luchando contra las circunstancias desafortunadas que ha dado el partido.

    Se podrá jugar mejor o peor, pero yo quiero siempre a mi equipo como se le ha visto hoy y como se le vio en el derbi, echando corazón en cada jugada y defendiendo con casta el escudo de las Trece Barras.
    Y este año, señores, tengo la impresión de que la de hoy va a ser la tónica habitual.

    ¿Y saben qué? Que ojalá mi impresión no sea equivocada.
    Y que nos lo merecemos.

    http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-guerra.html


    Edito: Si algún moderador lee el post, por favor que edite el título y lo cambie a "20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón", que me he equivocado al contar.
    Gracias de antemano.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/16, 01:11:10.

  • #2
    re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

    Musho Betis, toda la razón del mundo, un gran abrazo

    Comentario


    • #3
      re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

      Creo que es hora de empezar a decir que Poyet le está dando al equipo la garra que él tenia como jugador. Llevamos seis partidos de liga, y salvo el del Barcelona, en ninguno hemos merecido perder y el equipo se ha fajado en todos. Si esto sigue así con esto solo ya me conformo, porque lo demas será ir a mejor, pero el caracter del equipo me está gustando mucho. Hoy todo el beticismo se ha ido muy feliz del estadio porque ha visto a su equipo sudar sangre para sacar los tres puntos.

      Comentario


      • #4
        re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

        Casta , agallas, caracter, intensidad, competitividad, los tios metiendo pies y cabezas hasta dejarse las cejas, sabiendo jugar al otro futbol, y al final recogiendo el fruto de la victoria.

        Que falta juego aun, pos claro. Si ademas de esto ya dicho antes y que es el cimiento de todo equipo ganador y competitivo surge el buen juego de ataque seremos campeon de Liga otra vez, como lo fue Caballero en 1935, paisano del Betico panadero que ha expresado a la perfeccion lo que digo.

        Muy bien Poyet y muy bien los jugsdores en casta y entrega hasta el 94.

        Comentario


        • #5
          Se debería empezar a valorar todas estas cosas positivas, faltan muchas cosas, pero en intensidad se ha avanzado bastante

          Comentario


          • #6
            Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

            Si los puntos de sutura fuesen puntos en la clasificacion ya estariamos medio salvados....jejejejejjejeje

            Comentario


            • #7
              Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

              Yo llevaba sin ver una tangana en un partido del betis desde por lo menos el 2007 . Por fin tienen sangre y amor propio

              Comentario


              • #8
                Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                cambiado!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Se debería empezar a valorar todas estas cosas positivas, faltan muchas cosas, pero en intensidad se ha avanzado bastante
                  Y en fisico. Joaquin esta en estado se forma formidable y ruben tiene un fisico que ya lo quisiera yo para mi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                    A eso se le llama manquepierda
                    Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 24/09/16, 13:16:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                      Completamente de acuerdo y lo he venido hablando con la gente en el estadio. Se ha equivocado en muchos cambios -y no me refiero a hoy-, todavía no termina de estar suelto en ataque y no controla de todo los partidos. Pero esta forma de pelear, de luchar y esta intensidad no la veía desde hace mucho tiempo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                        Hoy todos lo han dado todo. Muy orgulloso y enhorabuena a los jugadores. Espero que no sea flor de un día.

                        Comentario


                        • #13
                          20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                          Hay que convertir esa actitud en "marca betis". Me refiero a que el equipo juegue con esa garra e intensidad siempre a partir de ahora, y si algun dia por lo que sea llega un entrenador nuevo el equipo siga jugando igual.
                          Hoy duermo como un bebe. Orgulloso del equipo.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 24/09/16, 04:25:19.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Casta , agallas, caracter, intensidad, competitividad, los tios metiendo pies y cabezas hasta dejarse las cejas, sabiendo jugar al otro futbol, y al final recogiendo el fruto de la victoria.

                            Que falta juego aun, pos claro. Si ademas de esto ya dicho antes y que es el cimiento de todo equipo ganador y competitivo surge el buen juego de ataque seremos campeon de Liga otra vez, como lo fue Caballero en 1935, paisano del Betico panadero que ha expresado a la perfeccion lo que digo.

                            Muy bien Poyet y muy bien los jugsdores en casta y entrega hasta el 94.
                            Completamente de acuerdo contigo, lo que resalto en negrita es que me parece fundamental. Hace años que no veíamos esa "picardía" en el RBB.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón.

                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Hoy me he ido del campo con una sonrisa especial.
                              Y es que a mi los partidos trabajados, algo feos, de contacto físico y "pierna dura" me provocan una sensación especialmente positiva al ganarlos. Y explico porqué.

                              En estos partidos son en los que se ven detalles que indican de qué está hecho un equipo realmente.
                              Y hoy hemos visto que el Real Betis Balompié, independientemente de los defectos (muchos) que aún quedan por solucionar, es un equipo con mucho corazón.
                              Es un equipo al que se le ve vida, al que se le ven ganas, al que se le ve unión y muchísimo compromiso.

                              Se puede ver en muchos detalles de hoy.

                              Joaquín, con 35 años de edad, con 6 grapas en la cabeza y perdiendo sangre desde el minuto 30, acaba el partido en el córner propio defendiendo a muerte una jugada y robando el balón.
                              Brasanac, 16 puntos de sutura en el párpado (se puede decir que esa jugada fue pura mala suerte, pero los puntos se los produce estando en el suelo tras disputar un balón).
                              Petros, con 4 puntos de sutura en su rodilla izquierda, acaba el partido corriendo a muerte cada balón.
                              Rubén Castro, duda para el partido por molestias físicas, pero que tira de compromiso con el equipo y aguanta lo que buenamente puede.
                              Rafa Navarro, debutando en Primera División, a pierna cambiada, acalambrado desde el minuto 60 por falta de minutos de competición y nervios, aguantando los 94 mimutos de partido como un jabato y casi sin poder ni correr.
                              Y el resto del equipo, que tras 3 partidos en muy pocos días, se ha fajado y luchado a tope cada balón y luchando contra las circunstancias desafortunadas que ha dado el partido.

                              Se podrá jugar mejor o peor, pero yo quiero siempre a mi equipo como se le ha visto hoy y como se le vio en el derbi, echando corazón en cada jugada y defendiendo con casta el escudo de las Trece Barras.
                              Y este año, señores, tengo la impresión de que la de hoy va a ser la tónica habitual.

                              ¿Y saben qué? Que ojalá mi impresión no sea equivocada.
                              Y que nos lo merecemos.

                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-guerra.html


                              Edito: Si algún moderador lee el post, por favor que edite el título y lo cambie a "20 puntos de sutura, 4 grapas...Y mucho corazón", que me he equivocado al contar.
                              Gracias de antemano.
                              Crónica sentimental del nacimiento de un nuevo bético:

                              He visto el partido con mi hijo de 6 años, excepcionalmente un viernes que puede quedarse hasta tan tarde.
                              Ha flipado con las gradas y los cánticos...
                              - "¿Qué cantan papá?"
                              - Estamos locos de la cabeza...
                              Y luego las grapas (me pregunté incluso si era demasiado bestia para un niño, el momento en que Joaquín sangraba como... un animal degollado).
                              - "Algún día me gustaría jugar ahí, con el Betis.".
                              - Y a mí. No te imaginas cuánto.
                              Aunque tiene fotos ya desde bebé con la camiseta, puede decirse que ayer 'nació' un nuevo bético.
                              Un nuevo soldado, puesto que hablamos de parte de guerra.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X