Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el acceso al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

    Que se puede mejorar la oranización no lo discutiré, pero tampoco me creo que todos los que estuvieran en la cola con el partido empezado llegaran a esa hora por motivos laborales, a ver si hay que tener una tienda de ropa para ser socio del R. Betis. En resumen que hay que or cambiando el chip e ir acostumbrándose a entrar antes al estadio.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Que se puede mejorar la oranización no lo discutiré, pero tampoco me creo que todos los que estuvieran en la cola con el partido empezado llegaran a esa hora por motivos laborales, a ver si hay que tener una tienda de ropa para ser socio del R. Betis. En resumen que hay que or cambiando el chip e ir acostumbrándose a entrar antes al estadio.
      Por motivos laborales y por el atasco que se monta con los motivos laborales.

      Comentario


      • #18
        Re: Lamentable el acceso al Villamarín

        Esta temporada todos pasamos por detectores, así que o nos acostumbramos a llegar un rato antes, el que pueda, o vamos a estar toda la temporada con el mismo problema.

        Comentario


        • #19
          Re: Lamentable el acceso al Villamarín

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Esta temporada todos pasamos por detectores, así que o nos acostumbramos a llegar un rato antes, el que pueda, o vamos a estar toda la temporada con el mismo problema.
          Pues yo no he pasado por detectores en ningún partido,'ni en casa ni fuera

          Comentario


          • #20
            Re: Lamentable el acceso al Villamarín

            en la 19A más de lo mismo. Colas increíbles y lentas de *******

            Comentario


            • #21
              Re: Lamentable el acceso al Villamarín

              La del día de ayer tengo claro que era premeditada, para evitar posibles problemas y sanciones.

              Comentario


              • #22
                Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                Pues yo no he pasado por detectores en ningún partido,'ni en casa ni fuera
                En todas las puertas de Gol Norte hay vigilantes con detectores de metales manuales. El día del Granada se lo pasaron hasta a un hombre de mas de 70 años que iba delante mia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                  Yo siempre intento entrar 40 minutos antes para evitar estos problemas, no es recomendable ir a diez minutos del inicio del partido, aunque es entendible que un viernes no sé pueda ir antes. Una canallada de la liga lo de poner fútbol lunes y viernes.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                    Me sumo a la queja sin duda porque me pasó lo mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      En todas las puertas de Gol Norte hay vigilantes con detectores de metales manuales. El día del Granada se lo pasaron hasta a un hombre de mas de 70 años que iba delante mia.
                      Lo he leído, y me lo ha comentado más gente pero a mí no me ha pasado ningún día por lo tanto entiendo es aleatorio

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Lo he leído, y me lo ha comentado más gente pero a mí no me ha pasado ningún día por lo tanto entiendo es aleatorio
                        Por curiosidad, ¿dónde tienes el abono?.

                        Yo no recuerdo si me lo pasaron el día del Depor pero estos dos últimos seguro que si. También te digo que yo entro mas de media hora antes del inicio del partido y vamos mas desahogados de tiempo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                          Yo entré por la escalera nueva de voladizo, cuando estaban dando las alineaciones y CERO problemas.

                          Comentario


                          • #28
                            Esa es otra de las consecuencias de poner todos los puñeteros partidos los viernes. Agradezcan a la LFP

                            Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                              Por la puerta 9 ( gol norte 1º anfiteatro) a falta de 25 minutos, colas de unas 200 personas y seguian llegando muchisima gente y el seguridad dejando pasar uno a uno y despues dos seguridad cacheando, veo perfecto las medidas de seguridad pero creo que hay que hacer algo para agilizarlo. No es normal que haya que estar alli 1 hora antes ....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Por curiosidad, ¿dónde tienes el abono?.

                                Yo no recuerdo si me lo pasaron el día del Depor pero estos dos últimos seguro que si. También te digo que yo entro mas de media hora antes del inicio del partido y vamos mas desahogados de tiempo.
                                Gol norte 1º puerta 17a

                                A y 20 estaba en la cola y no llegue a mi sitio hasta que llevaban 3-4' de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X