Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el acceso al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
    Gol norte 1º puerta 17a

    A y 20 estaba en la cola y no llegue a mi sitio hasta que llevaban 3-4' de juego.
    Gracias. Yo también estoy en Gol Norte y cacheo y detector de metales. Igual conforme va acercándose el partido es más aleatorio.

    Comentario


    • #32
      Re: Lamentable el acceso al Villamarín

      También los aficionados debemos de poner de nuestra parte. Es verdad que muchos no pueden llegar antes, pero también es verdad que bastante tiempo antes de comenzar el partido, hay mucha gente por los alrededores del campo y si todo el mundo intenta entrar a la misma hora, se forman colas.

      Comentario


      • #33
        Re: Lamentable el acceso al Villamarín

        Yo entro por la 13 y la actitud de los seguratas lamentable. Encima que los que pagamos somos nosotros. Los tios retrasan la entrada queriendo, perece que le gusta j der nos.

        Comentario


        • #34
          Re: Lamentable el acceso al Villamarín

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          También los aficionados debemos de poner de nuestra parte. Es verdad que muchos no pueden llegar antes, pero también es verdad que bastante tiempo antes de comenzar el partido, hay mucha gente por los alrededores del campo y si todo el mundo intenta entrar a la misma hora, se forman colas.
          Siempre se ha entrado a la misma hora y nunca se ha formado las colas de los 2 últimos años.

          Comentario


          • #35
            Re: Lamentable el acceso al Villamarín

            Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
            Siempre se ha entrado a la misma hora y nunca se ha formado las colas de los 2 últimos años.
            Porqué los clubes están ahora obligados a realizar más registros en la entrada. Por eso digo que todos tenemos que poner de nuestra parte.

            Comentario


            • #36
              Re: Lamentable el acceso al Villamarín

              Si hay medidas de seguridad obligatorias el club poco puede hacer. Yo entré 15 minutos antes bastante rápido y sin problemas. A mi me sorprendió que a 2 o 3 minutos del partido el estadio estaba medio vacío y en los alrededores una marabunta de gente, pero no haciendo colas sino paseando por allí. El problema es que se junta esta gente con los que vienen del curro y si todos van a entrar a la misma hora, las colas son inevitables. Creo que el tema sería que el que pueda entrar un poco antes lo haga.

              Comentario


              • #37
                Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                Una vergüenza nos hacen entrar como ganado.
                Los que entran por la puerta de cristales también tienen estos problemas?

                Comentario


                • #38
                  Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                  Me sumo a la queja. Y no, es imposible llegar antes un viernes. Trabajamos y esas cosas, ah y por cierto, nunca ha pasado lo que está pasando este año os pongáis como os pongáis. Llegué y entramos media hora antes, y hasta las 20:40 no estábamos sentados, así que menos rollo, con media hora debería de dar tiempo suficiente.

                  Estando en la cola (gol norte también por cierto) oigo a alguien decir "están haciendo esto para que solo vengan los ricos al fútbol, así se nos quitan las ganas de venir, seguro que ellos no pasan controles", toda la razón, se está pasando de castaño a oscuro y la verdad que llegará el día que no puedas entrar ni con ropa, te obliguen a ir con un chip identificativo y demás. Lamentable, pero dudo que sea cosa del club.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 25/09/16, 12:34:54.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                    Yo comparto las quejas pero hay que ser también consecuentes con las obligaciones en cuanto a seguridad. Hace años nos quejábamos de que nos cerraban el estadio, ahora nos quejamos que no podemos entrar en hora. Estos problemas no los causan los que no tienen más remedio que llegar justistos de tiempo al estadio, que son la minoría, sino el resto que voluntariamente se plantan en la puerta del estado 15 minutos antes de empezar el partido. Para todo ellos que además de causar estos problemas se quejan, sean también consecuentes e intenten entrar en el estadio antes. Mientras no lo hagan seguirán perdiéndose el inicio del partido y molestando a aquellos que no pueden ir al estadio antes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                      La puerta 11 no era para menos. Una multitud intentando entrar ante el ritmo pausado del personal de seguridad.

                      Para colmo hay dos puertas 11 y solo abren una en lugar de abrir las dos para canalizar de forma más ágil la entrada.

                      Vergonzoso.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                        Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                        La puerta 11 no era para menos. Una multitud intentando entrar ante el ritmo pausado del personal de seguridad.

                        Para colmo hay dos puertas 11 y solo abren una en lugar de abrir las dos para canalizar de forma más ágil la entrada.

                        Vergonzoso.
                        mi puerta, indigno.
                        y con un porrón de niños en la cola, estarán esperando a que ocurra una desgracia en forma de avalancha para que se sienten los responsables a organizar las puñeteras colas.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                          Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                          Yo comparto las quejas pero hay que ser también consecuentes con las obligaciones en cuanto a seguridad. Hace años nos quejábamos de que nos cerraban el estadio, ahora nos quejamos que no podemos entrar en hora. Estos problemas no los causan los que no tienen más remedio que llegar justistos de tiempo al estadio, que son la minoría, sino el resto que voluntariamente se plantan en la puerta del estado 15 minutos antes de empezar el partido. Para todo ellos que además de causar estos problemas se quejan, sean también consecuentes e intenten entrar en el estadio antes. Mientras no lo hagan seguirán perdiéndose el inicio del partido y molestando a aquellos que no pueden ir al estadio antes.
                          Y cuánto cuesta poner veinte vigilantes más una jornada de fútbol?
                          Por favor es lamentable.
                          Y peligroso entrar así hacinados es un peligro yo vi personas mayores y niños pequeños que lo pasaron mal.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                            Si confirmáis que hay puertas cerradas está claro que está en la mano del Club poner algo de remedio al problema.

                            Comentario


                            • #44
                              El problema gordo de este año es que el estadio está lleno y jugamos el peor día posible para la gente que trabaja por la tarde. Se forma una pelotera tremenda y al tener que cumplir unas medidas mínimas de seguridad la entrada se ralentiza.

                              El problema es de los ***** horarios y que este año siempre vamos a llenar el estadio casi.

                              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                                Abrí un post idéntico el año pasado y tuvo mínima repercusión, además de que creo recordar que los pocos que comentaron era para decirme poco más o menos que me lo "estaba inventando". Y me sigue pasando lo mismo esta temporada, en mi caso, en la puerta 22.

                                PD: incluso para salir parece que medio estadio lo hace por esa puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X