Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el acceso al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

    La entrada en la que falta personal, no va el lector, la gente se cuela, el nivel de limpieza, higiene y civismo preponderante en el estadio, los porros, el humo, los baños...la verdad, película de Berlanga y guión de Azcona sobre un pobre hombre o mujer que se queja y acaba siendo chivo expiatorio y condenado/a. ¡Oiga! No es culpa del club, no es culpa de seguridad, no es culpa de los incívicos, es culpa de usted, que se queja.

    Comentario


    • #47
      Re: Lamentable el acceso al Villamarín

      Yo entré 20 minutos o algo así antes y 5 minutos estuve en la cola.

      Comentario


      • #48
        Re: Lamentable el acceso al Villamarín

        Os quejáis de vicio. Yo una vez entré en Anfield a cinco minutos de que empezara el partido y había 15 taquilleros esperándome. Pregunté e independientemente de la hora de entrada todos habían accedido con fluidez, por lo que queda claro que la culpa es de que todos hagamos quedadas para entrar al unísono y que encima la gente, pobres muertos de hambre, tengan trabajo y/o familia.

        Comentario


        • #49
          Re: Lamentable el acceso al Villamarín

          Les mandé un correo a la Oficina de Atención al Bético comentándoles el problema y no me han respondido nada de si les ha llegado o algo.

          No sé si alguno de vosotros también le ha mandado algo. Tampoco sé si se pasan los correos por el forro de los ******* y ni los leen.

          Comentario


          • #50
            Re: Lamentable el acceso al Villamarín

            Ayer en la tertulia de Betis TV se quejaron de este tema. A ver si toman apuntes.

            Comentario


            • #51
              Re: Lamentable el acceso al Villamarín

              Me uno a la queja. Y esto viene de muy lejos ya. Valiente organización

              Comentario


              • #52
                Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                Si vas hacer llegar este post cuanta con mi queja!
                De VERGÜENZA que en este Siglo haya estas colas para acceder a un campo de fútbol
                ¿Por seguridad? Por Dios! Es más probable un incidente en la entrada que dentro del campo

                Comentario


                • #53
                  Al igual que abrí este post para quejarme, creo que ahora es justo comentar que le han dado solución al problema.

                  Cero colas o al menos bastante más livianas que en jornadas pasadas. Además creo que esta vez si que abrieron todas las puertas del estadio. Al menos las que yo vi.

                  Gracias a los que, como yo, hicieron saber al club del problema de los accesos. Ahora sólo espero que no sea sólo contra el Madrid y se mantenga la buena dinámica el resto de partidos en casa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                    La 7A es infame. La cola pasaba a la altura de la tienda. No sé qué pasa ahí. Hoy entré por la 11.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                      Yo ayer estuve a las 20:30 en fondo y había menos gente que en ningún otro partido y entré en menos de 5 minutos. Todo ello siendo el partido en el que más asistencia de publico hubo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X