Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable el acceso al Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable el acceso al Villamarín

    Abro este post porque ya clama al cielo las colas que se forman para entrar al estadio. La organización es pésima.

    Es totalmente entendible que hay que llevar a cabo unas medidas de seguridad, sobre todo tal y como están las cosas en la sociedad actual. Pero también deben de tener en cuenta desde el club que jugando casi todos los partidos en días laborables, mucha gente llega directamente al partido desde el trabajo y es imposible adelantar la entrada como se pudiera hacer los fines de semana.

    Y digo que la organización es pésima porque os comento mi caso:

    Tengo la entrada por la puerta 17A y llegué a la cola a las 20:35h. La cola era monumental, desdoblándose varias veces. No entré en el estadio hasta que el partido llevaba avanzados 12 minutos (es decir, casi 20 minutos de cola). La demora es provocada por las medidas de seguridad que hay en la puerta, que ralentizan la entrada de personas. La situación era tan insostenible que tuvo que intervenir la Policía Nacional para organizar la cola.

    Mientras tanto, podíamos ver como la puerta 17 estaba cerrada a cal y canto y en la puerta 17V (la de la jaula) habían 7 personas de seguridad y 2 policias, puerta en la que las personas iban entrando por goteo, una o dos por minuto (normal, el partido ya había empezado).

    ¿Tan difícil era pasar 3 o 4 personas de seguridad de la puerta 17V (que estaban de brazos cruzados) a la 17 para agilizar la monumental cola de la puerta 17A?

    Como digo, lamentable organización de la empresa de seguridad para el acceso al estadio.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/09/16, 03:44:10.

  • #2
    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

    Salias de trabajar?

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable el acceso al Villamarín

      Te agradezco que abras este hilo. Me ha pasado lo mismo, por motivos laborales, no he podido llegar al Villamarín hasta las 20:20 horas. Y no, no ha habido previa por desgracia, este año dudo que haya alguna. Pues bien, el controlador de acceso nos estaba espetando que las puertas estaban abiertas una hora y media antes del partido. Con muy malos modos además.

      No me parece de recibo lo que está pasando. Teniendo un número tan alto de abonados, y una asistencia considerable, deberían ser algo más flexibles, o por lo menos buscar alguna alternativa. Entiendo que los abonados que estaban en Gol Sur ahora entran por el resto de las puertas y eso hace que se ralenticen las colas, pero lo del partido ante del Deportivo y lo de hoy ha sido de traca.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable el acceso al Villamarín

        Te agradezco que abras este hilo. Me ha pasado lo mismo, por motivos laborales, no he podido llegar al Villamarín hasta las 20:20 horas. Y no, no ha habido previa por desgracia, este año dudo que haya alguna. Pues bien, el controlador de acceso nos estaba espetando que las puertas estaban abiertas una hora y media antes del partido. Con muy malos modos además.

        No me parece de recibo lo que está pasando. Teniendo un número tan alto de abonados, y una asistencia considerable, deberían ser algo más flexibles, o por lo menos buscar alguna alternativa. Entiendo que los abonados que estaban en Gol Sur ahora entran por el resto de las puertas y eso hace que se ralenticen las colas, pero lo del partido ante del Deportivo y lo de hoy ha sido de traca.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Por supuesto, pienso remitirle esta misma queja a la oficina de atención al bético que para eso la crearon, y posiblemente les adjunte también este post para que puedan comprobar que el afectado no sólo soy yo.

          Así que, además de comentar por aquí vuestro caso, os animo a escribirle un correo al club si también os afecta el tema que aquí se trata. Supongo que cuantas más quejas reciban, más se preocuparan por resolver el problema.

          PD: creo que el e-mail de la Oficina de Atención al Bético es atencionalbetico@realbetisbalompie.es y el teléfono 955 26 20 30.
          Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/09/16, 04:19:30.

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable el acceso al Villamarín

            Ayer había gente entrando un cuarto de hora despues de empezar el partido. Un viernes a esa hora llegar al Villamarín es una odisea sobre todo para la gente que sale de trabajar a esa hora. Un crimen jugar los viernes en nuestro estadio, aún así, estadio casi lleno.

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable el acceso al Villamarín

              En la Puerta 7A lo mismo. Casi veinte minutos esperando. Muchísima gente entró con el partido empezado.

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                Tuvo que pasar en todas las puertas. Poco antes de empezar el partido, las gradas estaban medio vacías.
                Esto suele pasar los días laborables. Habría que buscar una solución.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                  Es que lo suyo es llegar al menos media hora antes, lo que pasa que todo el mundo llega 5 minutos antes y pasa lo que pasa. Y no digáis que es tema de horarios porque ha pasado siempre así

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Es que lo suyo es llegar al menos media hora antes, lo que pasa que todo el mundo llega 5 minutos antes y pasa lo que pasa. Y no digáis que es tema de horarios porque ha pasado siempre así
                    Ayer estaba en la cola 20 minutos antes y entré a los 7 minutos del comienzo del partido. No, siempre no ha sido así, ahora es peor porque a los que llegan sistemáticamente 5 minutos antes hay que sumarle a los abonados de Gol Sur, que hay menos puertas de acceso para la entrada del mismo número de abonados. Que la organización es un desastre y que el horario es terrorífico.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                      Las colas exageradas, la policía cruzada de brazos literalmente, y un solo señor en la puerta para revisar los ¿2 mil? Carnets que entran por la puerta. Y ante el revuelo el policía nacional le contesta de muy malos modos a un señor que hubiese venido antes, lo cual fue respondido con un "voy a venir a la hora que tú quieras"
                      Al final esto solo trae problemas, falta de comodidad y de atención al socio, tristemente peleas entre beticos ya que hay gente muy incivica que trata de colarse sin importarle si hay mayores o niños por el medio.

                      En fin, creo que se debería hacer algo, y sobre todo organizar las colas de alguna manera porque si no algún día se va a liar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                        Si todos vamos media hora antes, las colas van a ser guapas Entiendo que el que llega cinco minutos antes no pueda quejarse, pero el problema no es la hora a la que llega la gente, es la lentitud con la que se entra.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                          De hecho a la hora de empezar el partido había un montón de huecos que al cabo de 10 minutos ya no existían.

                          Hay que poner solución ya a este problema.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lamentable el acceso al Villamarín

                            En la puerta 22 también

                            Comentario


                            • #15
                              Puerta 5, hasta las trancas. La cosa es que no iba lento el asunto cuando llegué, que bajando mi escalera comenzaba el himno.

                              ¿Lo de los detectores sería por los árbitros?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X