Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Betis de Poyet

    Un tío que pone a Rubén en banda y lo "jarta" de correr para que no esté fresco cara al gol,no puede ser nunca buen entrenador.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis de Poyet

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Disfruta y deja disfrutar de la victoria compaňero, el rencor provoca úlcera. Las vacaciones, te lo vengo diciendo, las necesitas.
      úlceras provoca el desamor, os vais a cargar a mipp.
      ¿Qué os pasó? ¿se os gastó el amor de tanto usarlo?

      Comentario


      • #18
        Re: El Betis de Poyet

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        úlceras provoca el desamor, os vais a cargar a mipp.
        ¿Qué os pasó? ¿se os gastó el amor de tanto usarlo?
        Lo tuyo, en efecto, es de paleolítico.

        Comentario


        • #19
          Re: El Betis de Poyet

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Un tío que pone a Rubén en banda y lo "jarta" de correr para que no esté fresco cara al gol,no puede ser nunca buen entrenador.
          Un tema del que no se habla porque se ha ganado pero que jugando en esa posicion no esperes que Castro te saque las castañas del fuego ni que este animicamente bien de seguir jugando ahi

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis de Poyet

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Un tema del que no se habla porque se ha ganado pero que jugando en esa posicion no esperes que Castro te saque las castañas del fuego ni que este animicamente bien de seguir jugando ahi
            Claro,y se podría justificar con que Alegría debe jugar en el centro pero es que hizo lo mismo jugando con Sanabria.

            Comentario


            • #21
              Ayer, sobre varias cosas, me sorprendió el aspecto físico del equipo. Después del duro partido del martes me temía lo peor, pero han aguantado bastante bien. Esperemos que sigan por esa línea.

              Comentario


              • #22
                Re: El Betis de Poyet

                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Claro,y se podría justificar con que Alegría debe jugar en el centro pero es que hizo lo mismo jugando con Sanabria.
                Malos tiempos para la lirica ...

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis de Poyet

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Malos tiempos para la lirica ...
                  Grande Germán Copini.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Un tema del que no se habla porque se ha ganado pero que jugando en esa posicion no esperes que Castro te saque las castañas del fuego ni que este animicamente bien de seguir jugando ahi
                    Dicen que lo vieron sobre el campo braceando un poco mosca ...a rubo hay que cuidarlo y darle su sitio pero si es verdad que ayer no estaba al 100% para hacer lo que le pedia gus.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis de Poyet

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y jonas? al menos en la faceta de recuperación si trae buenos números de Francia.
                      también es de tirar hacia arriba, se descuelga.
                      es que no tenemos un solo mediocentro capacitado para soportar el centro del campo de forma táctica, sin usar el físico.
                      es un caso sangrante y que salta a la vista, tienen que corregirlo en invierno sí o sí.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis de Poyet

                        Seguimos con el bucle "el equipo no juega a nada". Quien juega a algo en esta liga. El Madrid? El Villarreal? El Atletico? Las Puercas? Para mí un equipo que juega con la intensidad y la garra que jugó ayer mi equipo no le voy a poner un pero. Lo único negativo que sigo viendo es la debilidad de casi toda la defensa. Por lo demás chapó, que sigan así toda la liga. Y el jogo bonito lo dejamos para el Barcelona, que con el megapresupuesto que tiene, además de tener al mejor jugador del mundo, y a la mejor tripleta atacante del mundo, se puede permitir jugar bonito.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis de Poyet

                          Aquí algunos parece que conocen a Rubén mejor que a su novia xDDD Yo en el campo lo veo feliz,antes nos quejabamos de que no presionaba y ahora lo queremos dejar arriba liberado de tareas? Pues yo creo que a el le da igual jugar por la izquierda que por el centro,de hecho,miren los goles de Valencia o la jugada del gol anulado en el Pizjuan: Tiene esas ocasiones porque combina desde la izquierda y se mete dentro del area,si lo dejas dentro nada mas,se hace muy pero que muy previsible para los defensas (El dia que salga Rubén diciendo que no le gusta jugar en banda,me citais este mensaje y yo me lo trago con patatas tan encantado)
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 24/09/16, 10:50:29.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis de Poyet

                            En puntos se está saliendo vivo de este infernal inicio, y en sensaciones no está mal la cosa tampoco. Pero sí, es evidente que queda bastante por mejorar (hueco tremendo en el centro cuando nos roban y contraatacan, mejorar la salida de balón, que los dos interiores aporten más en ataque...). Lo mejor hasta ahora: la actitud y cierto orden táctico.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis de Poyet

                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Aquí algunos parece que conocen a Rubén mejor que a su novia xDDD Yo en el campo lo veo feliz,antes nos quejabamos de que no presionaba y ahora lo queremos dejar arriba liberado de tareas? Pues yo creo que a el le da igual jugar por la izquierda que por el centro,de hecho,miren los goles de Valencia o la jugada del gol anulado en el Pizjuan: Tiene esas ocasiones porque combina desde la izquierda y se mete dentro del area,si lo dejas dentro nada mas,se hace muy pero que muy previsible para los defensas (El dia que salga Rubén diciendo que no le gusta jugar en banda,me citais este mensaje y yo me lo trago con patatas tan encantado)
                              yo estoy de acuerdo contigo y de hecho lo mantendría en la banda izquierda. quitando el partido de ayer, en el que no estuvo al 100% físicamente ni mucho menos, lo he visto cómodo ahí. también hay que tener en cuenta que no estaba durmisi con el que se entiende muy bien y había poco apoyo ofensivo. aún así tuvo una en la que le faltó muy poco y ante el granada también tuvo 3 o 4 ocasiones claras pero no tuvo suerte.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis de Poyet

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                En puntos se está saliendo vivo de este infernal inicio, y en sensaciones no está mal la cosa tampoco. Pero sí, es evidente que queda bastante por mejorar (hueco tremendo en el centro cuando nos roban y contraatacan, mejorar la salida de balón, que los dos interiores aporten más en ataque...). Lo mejor hasta ahora: la actitud y cierto orden táctico.

                                a mi lo que más me sigue molestando es que en ciertos momentos defendemos muy atrás... por ejemplo ayer pilló juanpi un balón suelto al borde del área que remató mal y no había ni dios en la media luna. todo el mundo defendiendo entre la línea del área chica y el borde del área. por eso nos tiran tanto a puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X