Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Poyet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Betis de Poyet

    - Posiblemente el de ayer el partido con mas control, adelantando lineas y no aculandose.
    - Un Malaga muy flojito. Lo que demuestra que la liga sigue siendo igual de mediocre que el año pasado (se decia que Malaga, Valencia, Español, etc... iban a estar arriba desde el inicio.)
    - El Betis puede terminar perfectamente entre los 8-9 primeros (todo lo que no sea eso seria decepcion)
    - El Betis sigue concediendo muchas ocasiones ante cualquier equipo.
    - Poyet es un Merino pero con mas mimbres (jugadores) y poniendole un poco mas de intensidad, pero lo que se vendia de jogo bonito na de na.

    Comentario


    • #32
      Re: El Betis de Poyet

      Todavía es pronto para saber si Poyet está capacitado para liderar un Betis de futuro. Empezó bastante mal... pero es indudable que el equipo anda mucho mejor, sobre todo en ataque y ocasiones.

      Démosle tiempo, hay mimbres y actitud para mejorar lo del año pasado.

      Comentario


      • #33
        Re: El Betis de Poyet

        Ayer se le ganó a un Málaga espantoso dando que la sensación de que el partido era contra al Madrid. Un sufrimiento enorme ante un equipo muy malo. O cambia mucho la cosa o nuestra liga es la de los 42 puntos.

        Comentario


        • #34
          Re: El Betis de Poyet

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Lo tuyo, en efecto, es de paleolítico.
          de ahí mi Nick.
          lo tuyo, sin embargo, es de despechadita.

          Comentario


          • #35
            Re: El Betis de Poyet

            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
            Ayer se le ganó a un Málaga espantoso dando que la sensación de que el partido era contra al Madrid. Un sufrimiento enorme ante un equipo muy malo. O cambia mucho la cosa o nuestra liga es la de los 42 puntos.
            Hay que ver que todos los equipos que se enfrentan con el Betis, son los más malos de primera.

            Comentario


            • #36
              Re: El Betis de Poyet

              Yo pienso y mantengo que en defensa hay que ser más aguerrido, sobre todo balones aéreos. Tipo Bruno, que es rápido y fuerte al corte, pero sin esas cantadas.

              Hay que trabajar más la defensa.


              Y tengo ganas de que Jonas se recupere.

              Comentario


              • #37
                Re: El Betis de Poyet

                Estos equipos "espantosos" están en la misma liga que nosotros, lo único que hay que hacer es quedar por encima de 10 de ellos sean buenísimos o espantosos.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Betis de Poyet

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  de ahí mi Nick.
                  lo tuyo, sin embargo, es de despechadita.
                  No te das cuenta pero eres el que saca a mel en todos los post.

                  En cuanto al hilo. Ruben está hasta los cohones de jugar en el córner, y si no lo sabe es que es torpe para verlo. Con un tío como Alegría con lo que se podría aprovechar de eso que esté colgando balones y dándoles pases a Durmisi es de traca.

                  El otro fallo es el acompañante de Petros. Porque Felipe para defender se pone en paralelo pero para sacar el balón se quita de en medio nadie sabe por qué. A no ser que Brasanac o Jonas empiecen a hacerlo, que por lo menos no se quitan de en medio, la salida de balón va a ser chunga todo el año.

                  Luego en las faltas y córners somos madres a falta de Donk.

                  Y se puede jugar sin trivote, sin Cejudo titular y ganar. Qué cosas...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Betis de Poyet

                    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Yo pienso y mantengo que en defensa hay que ser más aguerrido, sobre todo balones aéreos. Tipo Bruno, que es rápido y fuerte al corte, pero sin esas cantadas.

                    Hay que trabajar más la defensa.


                    Y tengo ganas de que Jonas se recupere.
                    Exacto,y hasta la fecha somos lo contrario.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Betis de Poyet

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Hay que ver que todos los equipos que se enfrentan con el Betis, son los más malos de primera.
                      Es la liga que tenemos, casi todos los equipos son espantosos incluido el nuestro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Betis de Poyet

                        Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                        Es la liga que tenemos, casi todos los equipos son espantosos incluido el nuestro.
                        No le conozco (no recuerdo haberle leído) pero usted suena a mentira.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Betis de Poyet

                          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          - Posiblemente el de ayer el partido con mas control, adelantando lineas y no aculandose.
                          - Un Malaga muy flojito. Lo que demuestra que la liga sigue siendo igual de mediocre que el año pasado (se decia que Malaga, Valencia, Español, etc... iban a estar arriba desde el inicio.)
                          - El Betis puede terminar perfectamente entre los 8-9 primeros (todo lo que no sea eso seria decepcion)
                          - El Betis sigue concediendo muchas ocasiones ante cualquier equipo.
                          - Poyet es un Merino pero con mas mimbres (jugadores) y poniendole un poco mas de intensidad, pero lo que se vendia de jogo bonito na de na.
                          A ver cuando veo a Merino entrenando un primera para comparar

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Betis de Poyet

                            Algún día habrá que analizarlo en un hilo aparte, porque es un tema que nos está condicionando mucho, incluso a mi me hace dudar también: la posición de Rubén Castro.

                            El sistema que más le gusta a Poyet es el 4-3-3, sistema que no favorece en nada a Rubén: ni en una banda ni solo en punta ser le saca el mejor rendimiento.

                            Todos sabemos ya que Rubén, como más rinde es como punta acompañado de otro delantero o segunda punta. Para mi Poyet tiene tres opciones: seguir con su 4-3-3 y no poner a Rubén de titular; o jugar con un 4-4-2 o un 3-5-2 con carrileros largos.

                            Si quieres que Rubén juegue y rinda no le puedes pedir que presione y/o defienda, ya es tarde. Es mi humilde opinión.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Betis de Poyet

                              Si corrige lo de los 15 metros fatídicos que siempre se quedan entre nuestro último centrocampista y los centrales, provocando así que nos lleguen a la frontal andando, me lo empezaré a creer.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Betis de Poyet

                                yo estoy muy en desacuerdo en eso de que rubén está hasta el gorro de estar en banda, es más, al parecer se encuentra ahí muy cómodo.
                                además de estar muchísimo más participativo y que castro intervenga en el juego NUNCA puede ser perjudicial para el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X