Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Malgastado?
    ¿Es que no tenemos derecho a tener a un buen futbolista en el banquillo?
    Hombre, derecho podríamos tener, pero tener 7.5 kilos en el banquillo y decir que no hay dinero para un extremo izquierdo o un lateral derecho o un medio defensivo solvente, lo veo un poco absurdo. Pero para eso tenemos a Cejudo.

    Comentario


    • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Betis: Gol Sur, despedida y sueño con un futuro mejor | Marca.com

      Según marca 57.000 con gol sur terminado.
      14.700 tiene gol sur, así que ahora mismo 42.300

      Lo que ya no llego es al estadio terminado
      Esos números no me cuadran.

      Comentario


      • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

        Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
        Hombre, derecho podríamos tener, pero tener 7.5 kilos en el banquillo y decir que no hay dinero para un extremo izquierdo o un lateral derecho o un medio defensivo solvente, lo veo un poco absurdo. Pero para eso tenemos a Cejudo.
        ¿Un lateral derecho solvente? Piccini te gustará más o menos, pero este año en ataque está siendo tan resolutivo como el que más. No sé si con otro llevaríamos menos goles en contra, pero menos a favor, seguro. Dudo que haya ahora mismo un lateral con más asistencias que él en España.
        ¿Un extremo izquierdo? ¿Se puede mejorar con 7 kilos el rendimiento que está dando Joaquín? ¿Se pueden con 7 kilos fichar a uno mejor que Musonda? ¿O quieres un extremo zurdo para dejar a Castro fuera o quitar a Alegría? Si hubiese otro extremo más en plantilla, aun mejorando a Cejudo y Nahuel, tendría el mismo rol que ellos. Suplentísimo.
        ¿Un mediocentro defensivo solvente? ¿Quieres dejar en el banquillo a Petros con los números que está haciendo? ¿O quieres por otra parte cargarte a uno de los medios más ofensivos para adelantar la posición de Petros y nos veamos llegando al área una vez por partido como el año pasado?

        El lateral, todavía, aunque insisto en que seguramente habríamos salido perjudicados en la clasificación.
        Los otros dos, serían tan suplentes como lo va a ser Sanabria como Alegría no empeore.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/16, 19:24:58.

        Comentario


        • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Un lateral derecho solvente? Piccini te gustará más o menos, pero este año en ataque está siendo tan resolutivo como el que más. No sé si con otro llevaríamos menos goles en contra, pero menos a favor, seguro. Dudo que haya ahora mismo un lateral con más asistencias que él en España.
          ¿Un extremo izquierdo? ¿Se puede mejorar con 7 kilos el rendimiento que está dando Joaquín? ¿Se pueden con 7 kilos fichar a uno mejor que Musonda? ¿O quieres un extremo zurdo para dejar a Castro fuera o quitar a Alegría? Si hubiese otro extremo más en plantilla, aun mejorando a Cejudo y Nahuel, tendría el mismo rol que ellos. Suplentísimo.
          ¿Un mediocentro defensivo solvente? ¿Quieres dejar en el banquillo a Petros con los números que está haciendo? ¿O quieres por otra parte cargarte a uno de los medios más ofensivos para adelantar la posición de Petros y nos veamos llegando al área una vez por partido como el año pasado?

          El lateral, todavía, aunque insisto en que seguramente habríamos salido perjudicados en la clasificación.
          Los otros dos, serían tan suplentes como lo va a ser Sanabria como Alegría no empeore.
          En dibujo técnico hay una teoría llamada "la del punto gordo" que consiste en agrandar el punto lo que haga falta hasta que la linea recta pase por el susodicho punto. Esto es lo que usted hace con estos argumentos que me expone para quitarme la razón. Pues bien, se lo repito muy clarito, volviendo al tema del hilo:

          NI ME CREÍ LO DEL DELANTERO DE 10 KILOS, NI LO DEL MEDIO DEFENSIVO CONTRASTADO EN SU DEFECTO, NI ME CREO LO DEL PRESUPUESTO DE 100 KILOS PARA 2018.

          Y si usted cree que:
          el sitio de Rubén es la banda izquierda haciendo las coberturas a Durmisi,

          o que Piccini no necesita competencia en su puesto

          o que Petros jugándolo todo va a aguantar

          y ademas que "tenemos derecho" a tener 7.5 kilos de Sanabria en el banquillo, como me dijo en el mensaje anterior

          me parece bien, es su opinión, pero no la comparto.

          Comentario


          • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

            Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
            En dibujo técnico hay una teoría llamada "la del punto gordo" que consiste en agrandar el punto lo que haga falta hasta que la linea recta pase por el susodicho punto. Esto es lo que usted hace con estos argumentos que me expone para quitarme la razón. Pues bien, se lo repito muy clarito, volviendo al tema del hilo:

            NI ME CREÍ LO DEL DELANTERO DE 10 KILOS, NI LO DEL MEDIO DEFENSIVO CONTRASTADO EN SU DEFECTO, NI ME CREO LO DEL PRESUPUESTO DE 100 KILOS PARA 2018.

            Y si usted cree que:
            el sitio de Rubén es la banda izquierda haciendo las coberturas a Durmisi,

            o que Piccini no necesita competencia en su puesto

            o que Petros jugándolo todo va a aguantar

            y ademas que "tenemos derecho" a tener 7.5 kilos de Sanabria en el banquillo, como me dijo en el mensaje anterior

            me parece bien, es su opinión, pero no la comparto.
            El sitio de Rubén Castro es donde más ayude al equipo. De momento a estas alturas, es su mejor temporada aquí. No solo lleva más goles y asistencias, sino que encima sus compañeros de ataque también.
            La competencia de Piccini se llama Rafa Navarro, el cual demostró la semana pasada que puede hacerlo en 1era francamente bien. Supongo que usted sería de los que quería que viniese un Bas Dost para quitarle el sitio a Alegría.
            Petros no sé si va a aguantar este ritmo, pero lo que no sé qué es TODO. ¿La liga? Si no aguanta un solo partido por semana, más vale que se jubile Marcos Álvarez.
            Y por último, si tienes 7.5 kilos en el banquillo, significa que lo que tienes en el campo vale más.

            Comentario


            • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              El sitio de Rubén Castro es donde más ayude al equipo. De momento a estas alturas, es su mejor temporada aquí. No solo lleva más goles y asistencias, sino que encima sus compañeros de ataque también.
              La competencia de Piccini se llama Rafa Navarro, el cual demostró la semana pasada que puede hacerlo en 1era francamente bien. Supongo que usted sería de los que quería que viniese un Bas Dost para quitarle el sitio a Alegría.
              Petros no sé si va a aguantar este ritmo, pero lo que no sé qué es TODO. ¿La liga? Si no aguanta un solo partido por semana, más vale que se jubile Marcos Álvarez.
              Y por último, si tienes 7.5 kilos en el banquillo, significa que lo que tienes en el campo vale más.
              Al final de la temporada veremos que análisis se acerca mas a la realidad.

              Respecto al presupuesto de 100 KILOS para 2018 gustosamente le convidaré a un par de cervezas con tapa de cochinillo asado en el Mingalario si fuera verdad. Es más, aunque fuera de 80 milloncejos también. Dicho está y testigos hay.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                El sitio de Rubén Castro es donde más ayude al equipo. De momento a estas alturas, es su mejor temporada aquí. No solo lleva más goles y asistencias, sino que encima sus compañeros de ataque también.
                La competencia de Piccini se llama Rafa Navarro, el cual demostró la semana pasada que puede hacerlo en 1era francamente bien. Supongo que usted sería de los que quería que viniese un Bas Dost para quitarle el sitio a Alegría.
                Petros no sé si va a aguantar este ritmo, pero lo que no sé qué es TODO. ¿La liga? Si no aguanta un solo partido por semana, más vale que se jubile Marcos Álvarez.
                Y por último, si tienes 7.5 kilos en el banquillo, significa que lo que tienes en el campo vale más.
                Al final de la temporada veremos que análisis se acerca mas a la realidad.

                Respecto al presupuesto de 100 KILOS para 2018 gustosamente le convidaré a un par de cervezas con tapa de cochinillo asado en el Mingalario si fuera verdad. Es más, aunque fuera de 80 milloncejos también. Dicho está y testigos hay.
                No hace falta que me invite a nada, hombre, pues yo no he valorado en ningún momento lo de los 100 kilos. Aún así le agradezco la intención.
                Yo simplemente le contestaba por el tema Sanabria.

                Comentario


                • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                  Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                  Entonces según eso, tenemos más socios que capacidad este año? Y también dudo mucho muchísimo que en gol sur entrasen 14,700 personas. A ver si te has liado o se han liado, y querían decir que esa es la capcidad que va a tener gol sur cuando esté terminado.
                  Creo que te has confundido tú. Lee bien, si el estadio con gol sur terminado va a tener 57.000, y ahora mismo no existe gol sur... ainnssss esas matemáticas

                  Comentario


                  • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                    Yo creo que escuche al arquitecto decir que con el gol Sur terminado la capacidad seria de 60.000 y poco.

                    Comentario


                    • Supongo yo que quedando el 14, 15 o ,16 no vamos a conseguir llegar a los 100 millones de presupuesto...

                      El no fichar entrenadores (y jugadores) buenos (o mejores de lo que tenemos al menos) pudiendo hacerlo es simplemente de pésimos gestores.

                      Haro es a lo deportivo lo que Lopera a lo económico. Desastre total.

                      Comentario


                      • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                        Reflote en toda la ingle.

                        Las ingles. Su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Historia de las ingles. Las ingles en la antigüedad. Las ingles de los americanos. ¿Cómo hay que tocar las ingles? El ruido de las ingles. Las ingles más famosas. Las ingles y la literatura. Un kilo de ingles. Las ingles de los niños. Las ingles y la cabeza: relación si la hubiera. Las ingles en Andalucía. Y el clavel. Teoría General del Estado y las ingles. Las ingles negras. ¿Hay una ingle o muchas ingles?. Las ingles de los actores. La ingle y Dios. No ha nacido todavía la ingle que me domine. Las ingles descabaladas. Su porqué. Las ingles *****s. Dibujo a mano de las ingles. ¿Es carne la ingle? El jaque a la ingle. ¿Satisface hoy en día una ingle? ¿Qué ingle?



                        ¿Surrealista el discurso del maestro Francisco de 'Amanece que no es poco'? Nada en comparación con la planificación de nuestros dirigentes.

                        Comentario


                        • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                          Cada vez que abre la boca sube el pan este señor..

                          Comentario


                          • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                            Tiene confianza en la revaloralización de la plantilla?, no sé como se van a revalorizar Brasanac, Jonas, Sanabria, Cejudo, Mandi, etc...se ha fichado a precio de jamón ibérico, jamón york.

                            Comentario


                            • Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                              No debemos preocuparnos, con estos 100 millones de euros arrasaremos a las vecinas el año que viene

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X