Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

    pues a ver si de aquí a tres años se aclara todo lo jurídico de una vez y nos terminamos de olvidar de Bittons y Lopera y demás. Y vemos en manos de quien queda el Club. A mí esto de las cuentas de la lechera no me hace mucha gracia, la verdad. solo hechos.

    Comentario


    • #47
      Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

      Restyling... se necesita ser cazurro.

      Comentario


      • #48
        Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

        Pues a mi me encanta que me vendan estas cosas, me ilusiona mucho. Cuanto tiempo hemos perdido con la momia ..... Que mal lo hemos pasado, ahora a crecer

        Comentario


        • #49
          Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

          Para conseguir esto es imprescindible empezar a conseguir ventas importantes, jugadores que podamos soltar por 25-30 millones de euros.
          De momento no veo ninguno que tengamos en propiedad y apunte tan alto. Veremos

          Comentario


          • #50
            Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

            Se trata de encontrar un equilibrio entre varios aspectos, el aforo, la comodidad, la estética desde un presupuesto razonable...
            Si se hace bien y con cierto buen gusto, un estadio es una fuente de ingresos diaria. Es lo que se ha conseguido aquí en Rennes. Aunque es verdad que es mucho más pequeño, es una pasada cómo han dejado Roazhon Park

            https://www.google.fr/search?q=roazh...iw=360&bih=560

            Comentario


            • #51
              Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

              Yo de aquí a Diciembre no voy a creerme na.

              Comentario


              • #52
                La noticia muy bonita hasta que lees que van a poner la carpa y necesitan nuestro apoyo... Ahora entiendo lo del restyling

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                  Cuéntame un cuento, y verás que contento,me voy a la cama y tengo dulces sueñoooooos.
                  Debe ser como lo de la financiación externa de las obras del estadio y el espejo Atlético Madrid, ¿no?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ekyu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Si la pelotita entra y respeta o da tiempo a Poyet, Torrecilla y la directiva con Haro y Catalan iremos para arriba como un cohete.

                    Si la pelotita no entra y empiezan los nervios el rasgamiento de vestiduras y las piras incandescentes para Poyet Torrecilla Haro Catalan y jugadores todo saltara en mil pedazos y vuelta a la casilla de salida.

                    Ojala la cosa vaya bien y este proyecto madure y el Betis se una y se haga grande deportivamente de forma duradera e indefinida.


                    NOS LO MERECEMOS LOS BETICOS YA COHONES
                    Lo malo es que si no entra la pelotita ya empezaran a decir que "werbapepeme",
                    Nooo...Pepe que se quede en su casa haciendo crucigramas o escribiendo otro libro.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                      Ya estaban tardando en aparecer los que no se creen nada.

                      ¿Por qué no voy a creerlos? De momento casi todas las medidas que anunciaron las están cumpliendo.

                      Yo, mientras no me demuestren lo contrario, confiaré en esta directiva. El día que vea que hacen mal al Betis o se llevan el dinero calentito pues seré el primero en lanzarme al cuello. Como de momento no ha pasado nada de esto, pues estoy con ellos, parece gente preparada y que viene con ilusión.
                      Editado por última vez por jasir; https://www.betisweb.com/foro/member/118660-jasir en 27/09/16, 07:32:10.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                        ¿Cómo era aquello que cantaba la Nuria Fergó?
                        Las palabritas se las lleva el viento
                        Las palabritas se las lleva el aire...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                          Desde luego hay algunos que teneis tela, yo no se que se persigue desvirtuando las cosas. No me he parado a mirar pero segurísimo que sois los mismos que decíais que era mentira lo del gol sur, que era solo campaña electoral para llevarse nuestros votos y después si te vi no me acuerdo, a pesar de que ahí están las obras de gol sur, que no se lo creía nadie, se sigue diciendo que todo son palabras para conseguir apoyos y luego no hacen nada, y después nos quejamos del daño que nos hace el periodismo, tenemos radio, tenemos TV, que si que estais indignadísimos porque se ha retrasado, ah que es que la programación es una porquería..., siempre dando leña a todo, ojala intuyera con qué intenciones, porque eso no es exigencia, lo quereis disfrazar de exigencia pero es mentira.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                            Sinceramente de primera no me causaba buena impresión, pero todo el trabajo que está haciendo es admirable. Al final los 4 payasos de siempre que están incordiando con lo de Sr Cocodrilo se tendrán que comer sus palabras.... Cosas que pasan habitualmente, no me sorprende.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              ¿Cómo era aquello que cantaba la Nuria Fergó?
                              Las palabritas se las lleva el viento
                              Las palabritas se las lleva el aire...
                              Yo era muy escéptico con Ahora Betis Ahora, pero gran parte de lo prometido lo están cumpliendo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Betis: un restyling del estadio y el presupuesto de cien millones para 2018

                                El avance del club se tiene que ver poco a poco, no queramos que de un plumazo desaparezca todo lo negativo que hemos arrastrado durante tanto tiempo.
                                Tendrán sus fallos como seres humanos que somos, pero por lo menos han abierto la puerta para la ilusión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X