Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

    Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

    "Me ha costado mucho llegar aquí. Siempre he estado trabajando para poder conseguirlo. Ver el otro día a la gente gritando mi nombre era como un sueño, no me lo creía", apuntaba el canterano

    rrupción en el primer equipo: "Es mejor aparecer así que prometer mucho y al final no hacer nada, así uno va con menos presión. Estoy con mucha confianza, eso me sirve para seguir creciendo".


    Características de juego: "Desde que empecé en Segunda B siempre he sido un delantero de guerra y lucha en todos los partidos. Mi juego tiene que ser así".


    Confianza y atrevimiento para mejorar: "Normalmente siempre te centras en hacer lo básico, pero cuando tienes más confianza y te viene el balón puedes hacer muchas más cosas".

    Comienzos en el fútbol:
    "Fue por casualidad. Me apunté con mi hermano al equipo de fútbol de mi barrio. Jugaba en las pistas con chicos incluso 7 u 8 años mayores que yo. Me ponían de portero por si me hacían daño. Un día pasando al lado del pabellón vi a gente jugar y le dije a mi madre que me apuntara. Pregunté qué necesitaban y me pusieron de portero, pero solo duré 3 o 4 semanas -risas-. Empecé de portero y no se me daba mal, pero me aburría mucho. Más tarde me pusieron de central y de ahí fui hacia arriba. Ya en el Plasencia empecé a jugar de delantero, siempre me ha ido bien de cara al gol".

    Llegada a la Cantera del Real Betis:
    "El Betis no era el único equipo que estaba interesado en mí cuando llegué. Pensé que era la mejor opción porque es un Club que tira mucho de cantera, por eso decidí venir aquí".

    Equipos interesados en su contratación: "
    Había unos cuantos equipos interesados en contratarme como el Málaga, el Atlético de Madrid o el Sevilla, pero vine aquí porque había más oportunidades de poder jugar en Primera División y porque iba a estar en un club grande. El Betis también es un club que me gusta desde pequeño".

    Rubén Castro:
    "Te lo hace todo mucho más fácil. Cuando le tiras el desmarque ya está pensando que tiene que estar cerca del área para meter gol, siempre está bien ubicado. Se complementa muy bien con jugadores que van bien de espaldas y aprovecha los espacios que crea el otro jugador".

    Virtudes con el balón en los pies:
    "La gente que me conoce sabe que lo hago mucho. Otros pueden pensar que solo soy un jugador que juega bien de espaldas para descargar, pero con los pies también voy bien".

    Dificultades a la hora de cerrar su fichaje:
    "Llegué aquí para firmar a las 11 de la mañana y no firmé hasta las 8. No se terminaban de poner de acuerdo el Cacereño y el Real Betis, lo pasé mal en aquel momento".

    ¿Por qué se decidió por el Betis?:
    "Era un paso muy importante para mí entrar en una cantera con la que podía aspirar a jugar en Primera División. Para mi fichaje fueron muy importantes mi agente, el anterior presidente del Betis y José Antonio Gordillo, que por aquel entonces era coordinador de la cantera del Betis. Gracias a él se solucionaron las cosas".

    Rafa Navarro:
    "Fue muy emocionante jugar con él. En una posición que no era la suya cumplió muy bien".

    ¿Alexander o Álex Alegría?:
    "Siempre me llamaban Alexander o Xander. Llegué aquí, me puse Alexander el primer año en la camiseta y no fue muy bien. Al siguiente no recuerdo quién empezó a llamarme Álex Alegría, empezó a irme mejor y ya me quedé con ese nombre en la camiseta".

    Año en el CD Numancia: "Supuso un paso muy importante porque maduré mucho deportivamente. Fui a un club muy familiar, mi agente y yo estuvimos mirando varios clubes que me querían y esa fue la mejor elección".

    Progresión en Soria:
    “Pensaba igual que esta temporada, que en cuanto me diesen la oportunidad iba a demostrar que valía. Casi todos los años empiezo de suplente, desde que estaba en Segunda División B con 18 años. En el filial, el primer año jugaba Querol, al año siguiente Marc Mas, y el año con Merino, el delantero titular era Jaime Isuardi”.

    Se marchó muy joven de Plasencia:
    “Primero me fui a Cáceres y ahí estuve dos años. Está muy cerca, a solo 45 minutos de casa. Hace cinco años ya que llegué al Betis. Soy una persona muy familiar y al principio costó, pero también me adapto muy bien a todo”.

    Primeros pasos en la Cantera del Real Betis: “El primer año me alquilé un piso con un compañero, Santi, pero él se fue, así que me fui con Rubén Cárdenas. Al año siguiente, alquilé otra vez un piso y me fui con Eneko”.

    Pasión por los caballos: “Sí, me gustan mucho. Tenía antes cuatro caballos porque montaba antes con mi padre desde que tengo 16 años. Lo que pasa es que me fui al Cacereño, ya es una liga más profesional y ya no podía montar a caballo. Son de esos deportes que no se permiten. Aunque hayas montado toda la vida, basta con que monte un día ahora y me caiga. Vendí casi todos y me quedé solo con mi caballo. Está en una finca que hay al lado de casa, en Extremadura”.

    ¿Nota mucho cambio entre las diferentes categorías?: “Me ha venido muy bien porque ha sido de manera progresiva, y así no hay tanto salto. He jugado en casi todas las categorías: Preferente, Tercera, Segunda B, Segunda y, ahora, Primera. Es mejor así que pegar directamente el salto de Segunda B a Primera”.

    Conversación con Miguel Torrecilla antes de la pretemporada: “Ya en el partido que jugué con el Numancia en el campo del Leganés se acercó y me dijo que contaba conmigo. En pretemporada volví a hablar con él y me dijo que tanto el míster como él contaban conmigo y que lo diera todo para ganarme un puesto”.

    Ofertas en verano: “Sí, pero yo tenía mi cabeza aquí en el Betis y sabía que cuando me dieran la oportunidad podía valer”.

    Gustavo Poyet y sus elogios en rueda de prensa: “Creo que la mayor parte de mi confianza se la debo también a él. Está todo el día encima enseñándome cosas de delantero. Lo principal es la confianza que me está dando. Creo que está viendo que estoy trabajando bien, que lo estoy dando todo por el equipo. No había visto esas declaraciones pero me alegro mucho. Él sabe que si un jugador le da rendimiento no importa si es joven o mayor”.

    Mejoría en cada partido: “Lo dije al poco de empezar en una entrevista, que con minutos cogería más peso en el equipo y, sobre todo, me sentiría más importante”.

    Rubén castro y Joaquín: “Parece que en vez de cumplir años los van bajando”.

    ¿Su entorno le dice que mantenga la calma?: “Sí, y también mi personalidad es así. Nunca me relajo, por eso también estoy aquí y creo que voy a estar trabajando hasta que tenga 35 años, si es que con esa edad tengo el gusto de seguir en Primera División”.

    Delantero referencia: “Ibrahimovic siempre me ha gustado por su forma de jugar. Desde pequeño también me gustaba mucho Llorente. Siempre me ha parecido un gran delantero”.

    ¿Con qué gol que ha marcado se queda?: “Creo que el más importante es uno que marqué cuando jugué mi primer partido titular con el Cacereño. Me sirvió para dar un paso más hacia adelante. Fue contra el Lugo y sirvió para salir del descenso”.

    Anécdota en el ascensor con el Betis B: “Estábamos en Cartagena. Antonio Raya –utillero del filial- estaba dentro del ascensor, nos montamos, al menos, siete personas y solo cabían cuatro. Íbamos a subir pero empezamos a saltar y se quedó parado. Antonio estaba muy agobiado. Nosotros pasamos un buen rato -risas-”.

    José Carlos: “Es un grandísimo central, me gusta mucho. Cuando le den la oportunidad, valdrá para poder mantenerse en el primer equipo”.

    ¿Sigue al filial?: “Siempre lo veo. Además, hablo mucho con César de la Hoz y me tiene informado. Es un buen jugador, la pena es que no pudo hacer la pretemporada con nosotros por su lesión”.

    ‘Baile de la araña’ en el vestuario del Betis B: “Ahora mismo no lo recuerdo bien -risas-. Creo que también se refiere al baile que decía antes Rafa Navarro. Siempre estoy de buen humor con todos los compañeros en el vestuario. Este año estoy más cortado porque no conozco aún a los compañeros. Es un sueño jugar junto a ellos y los ves tan cerca que da un poquito más de respeto”.

    Joaquín: “Siempre está con bromas, aún no lo he visto enfadado en todo este tiempo. No hay jugador más positivo que él”.

    ¿Por qué cree que se ha ganado la confianza de Poyet?: “Sobre todo, porque insiste en que debemos dejarlo todo en el campo. Él vio que lo dejé todo en mi primer partido contra el Valencia. Me vio reventado en el vestuario y pienso que por eso también estoy jugando”.

    ¿Qué sintió con la ovación del Villamarín?: “Lo escuché y casi se me saltan las lágrimas. El esfuerzo de todos estos años ha valido para eso. Que te apoye la afición de esta manera es lo máximo que puede sentir un futbolista. Estaba tan cansado que no me daba cuenta en ese momento. Me ha costado mucho llegar aquí. Siempre he estado trabajando para poder conseguirlo. Ver el otro día a la gente gritando mi nombre era como un sueño, no me lo creía”.

    Renovación
    : “Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente. No hace falta que me digan nada. Las cosas van muy bien. Hemos hablado un poco por encima. Si estoy a gusto en un Club, ¿por qué irme a otro? Estoy a gusto con el equipo, con la afición y con todo. Si me viene la renovación, se puede dar por hecho”.

    ¿Con qué sueña?: “Está yendo todo un poquito más rápido, pero hay que tener con los pies en el suelo y seguir trabajando. Lo principal es hacer lo máximo con mi equipo y, a partir de ahí, también vendrán cosas buenas en lo personal”.

    https://www.youtube.com/watch?v=v6b2LwPDBOM


  • #2
    Espina no aprueba este hilo

    Comentario


    • #3
      Grandísimo Alex.

      Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

        Pues venga.

        Comentario


        • #5
          Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

          A ver que historia extraña saca ahora Espinete.

          Bien por el chaval, se lo está ganando. Que siga así.

          Comentario


          • #6
            Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

            Cabeza muy bien amueblada. Este tonto no es, y eso es un factor fundamental para ser alguien en ese mundo. Chapó Alex, tienes a la afición en el bolsillo.

            Comentario


            • #7
              Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

              Para los que estaban nerviosos, ya pueden estar tranquilos.

              Comentario


              • #8
                Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                Unos 7 meses para renovar y otros 15 minutos en lo que se lee el contrato y lo interpreta el letrado.

                Sereno, sencillo, directo y al pie.. Pa dentro.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                  Este chaval llegará lejos en su carrera futbolística.

                  Comentario


                  • #10
                    Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                    Ojalá nos salga bueno, se lo merece, nos lo merecemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                      Trabaja y se gana un puesto, el mister es agradecido con el, el futbol tambien lo es, y el lo sera con el equipo que le da la oportunidad de ser alguien, pura logica.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                        A ver si es verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Trabaja y se gana un puesto, el mister es agradecido con el, el futbol tambien lo es, y el lo sera con el equipo que le da la oportunidad de ser alguien, pura logica.
                          Esa lógica a veces tiene poco o nada de lógica, basta con que caiga en desaprensibo representante para que le unda la carrera por querer llegar mas rápido. El no, el representante a las comisiones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                            esta es la actitud

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álex Alegría: "Cuando vengan con la renovación, la firmo directamente"

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Esa lógica a veces tiene poco o nada de lógica, basta con que caiga en desaprensibo representante para que le unda la carrera por querer llegar mas rápido. El no, el representante a las comisiones.
                              Sr. Cau, que le ha pasado en los dedos.
                              No me lo puedo creer.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X